Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Torneos
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 24-jun-2007, 23:40
Lucifer

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgriegorap Ver Mensaje

Escritor enfermo si eres superior a mi q haces leyendo con periscopio mi lo-cura
como polizonte en mis viajes ciderales... tus retinas orbitan en mi en-verga-dura
tirale a la suerte q soy el zar del azar en esto de violar conejos con herraduras
usas camisa de fuerza entre estas barras meditandome a media luz. tu mano pierde cordura
cambia a la zurda que tu derecha ya esta preniada de mi y me canso de mis biografias
norte sur este o oeste da igual donde rapee acetatos tu brujula no tiene aguja pa mi geografia
No me gusta jugar... pero me siento en carruseles cuando con tus lineas das vueltas
Mejor dale al ballet con karaokes de nsync hay es donde a tu talento das rienda suelta
tu trasero siempre tras mi cero, negativo en balances de Mc's aunque buskes mi semen en bankos
el papel te sirve de origami armando supuestas guerras donde me ves bailando en zancos
ahora me pides en romance... buscando enamorar tus sienes en 'mi lirika bala-da'
te satisface la buena mi.erda q escribes al ser mosca q se inspira en mi ca.gada
Ok griego.. pss me gusta tu estilo.. siempre te lo eh dicho buenas esas fukin lineas. Las ke estan negritas son porke me gustaron mas. Lo que puse en rojo como ke no keda -_-. osea no me gusto mucho ke digamos. pero bueno pa los gustos los colores.

Cita:
Iniciado por Bellako Ver Mensaje
Dermátologo...trato tu letra seca...medico cremas ciegas...para que nivea
Deja el suspenso...no pauses el paso...cebras mudaron...que sacas con parar la idea
Me declaro creyente de pared...alza tus manos y... cuelga tu poster i ora a mi
No siempre hay razón...si no sabes razonar...en tu zona...casi noté nones en si
Entre tener y no tener...prefiero aburrirme...si tu letra tiene...pero abunda el chiste
No soy suertudo...eres tu el salado...en mi olla...estos 10 apostaron a que el fuego chispe
Tan gente no eres...si muestras tu seno...es porque tu texto no has loGRADO
De letreo nada...no soy nada...soy alguien...quien tu seas...es mi pasado
Mi pie pisa...pisaste mal relieve...tu boca come mi suelo...repisa si piso
Una oportunidad...no desperdicio al ciego...eres esclavo de tu texto..soy claro y preciso
Rap?...no rapo por rapar...si máquinas no pelan...dime tu si 2/2 te da número par
Excento del punto...de la coma cuando hay hambre...te interrrogo y tu acento me suena mal

Ok la ke estan en el font cambiado es porke me gustaron las ideotas. pss sigue con eso. La ke puse en rojo es porke me cage de la risa con esa. Pss na muy pareja la situacion -_-. Asta parecen de mi combo -_-

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Mi voto es para

Bellako
Niiu no está en línea  
  #12 (permalink)
Antiguo 24-jun-2007, 23:51
Chambonero

Visto Hace: 4 meses 5 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zon Ver Mensaje
Ok griego.. pss me gusta tu estilo.. siempre te lo eh dicho buenas esas fukin lineas. Las ke estan negritas son porke me gustaron mas. Lo que puse en rojo como ke no keda -_-. osea no me gusto mucho ke digamos. pero bueno pa los gustos los colores.

Ok la ke estan en el font cambiado es porke me gustaron las ideotas. pss sigue con eso. La ke puse en rojo es porke me cage de la risa con esa. Pss na muy pareja la situacion -_-. Asta parecen de mi combo -_-

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Mi voto es para

Bellako
Y pa los votos los colores... me enfermo tu voto .
pero lo respeto.
  #13 (permalink)
Antiguo 25-jun-2007, 15:16
Vaquero

Visto Hace: 7 horas 13 mins
Enviar un mensaje por MSN a -GoldeN-
Predeterminado

humm pz dificil esto.... ai se lo dejo a los jueces....

Cuando llega el fin de la palabra... Empieza lo que muchos ignoran...

[ MR.S.S ]
®
...MR. Secret Service...
-GoldeN- no está en línea  
  #14 (permalink)
Antiguo 28-jun-2007, 02:48
Matador

Visto Hace: 10 horas 36 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -B0r1N- Enviar un mensaje por AIM a -B0r1N- Enviar un mensaje por MSN a -B0r1N- Enviar un mensaje por Yahoo  a -B0r1N-
Predeterminado

He visto mejores de los dos. Para mi ninguno de los dos se pudieron superar. Vi buenas lineas en los dos.

Mi Voto-- Empate

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
...Cuando El Respeto Hacia La Escritura Existia...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

-TW-
-B0r1N- no está en línea  
  #15 (permalink)
Antiguo 28-jun-2007, 14:18
Chambonero

Visto Hace: 4 meses 5 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -BorinqueñO- Ver Mensaje
He visto mejores de los dos. Para mi ninguno de los dos se pudieron superar. Vi buenas lineas en los dos.

Mi Voto-- Empate
ajjajajaja... lo que me faltaba esto esta en manos de mi
FAN clon...

#16 (permalink)
Antiguo 29-jun-2007, 17:27
Bandolero

Visto Hace: 7 meses 7 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgriegorap Ver Mensaje
...

Escritor enfermo si eres superior a mi q haces leyendo con periscopio mi lo-cura
como polizonte en mis viajes ciderales... tus retinas orbitan en mi en-verga-dura
tirale a la suerte q soy el zar del azar en esto de violar conejos con herraduras
usas camisa de fuerza entre estas barras meditandome a media luz. tu mano pierde cordura
cambia a la zurda que tu derecha ya esta preniada de mi y me canso de mis biografias
norte sur este o oeste da igual donde rapee acetatos tu brujula no tiene aguja pa mi geografia
No me gusta jugar... pero me siento en carruseles cuando con tus lineas das vueltas
Mejor dale al ballet con karaokes de nsync hay es donde a tu talento das rienda suelta
tu trasero siempre tras mi cero, negativo en balances de Mc's aunque buskes mi semen en bankos
el papel te sirve de origami armando supuestas guerras donde me ves bailando en zancos
ahora me pides en romance... buscando enamorar tus sienes en 'mi lirika bala-da'
te satisface la buena mi.erda q escribes al ser mosca q se inspira en mi ca.gada

...

Esas de ahi me gustaron por parte de griego, en algunas lineas falta concretar un poco mas, ser mas directo, siguelo y suerte.

----------
Cita:
Iniciado por Bellako Ver Mensaje

Dermátologo...trato tu letra seca...medico cremas ciegas...para que nivea
Deja el suspenso...no pauses el paso...cebras mudaron...que sacas con parar la idea
Me declaro creyente de pared...alza tus manos y... cuelga tu poster i ora a mi
No siempre hay razón...si no sabes razonar...en tu zona...casi noté nones en si
Entre tener y no tener...prefiero aburrirme...si tu letra tiene...pero abunda el chiste
No soy suertudo...eres tu el salado...en mi olla...estos 10 apostaron a que el fuego chispe
Tan gente no eres...si muestras tu seno...es porque tu texto no has loGRADO
De letreo nada...no soy nada...soy alguien...quien tu seas...es mi pasado
Mi pie pisa...pisaste mal relieve...tu boca come mi suelo...repisa si piso
Una oportunidad...no desperdicio al ciego...eres esclavo de tu texto..soy claro y preciso
Rap?...no rapo por rapar...si máquinas no pelan...dime tu si 2/2 te da número par
Excento del punto...de la coma cuando hay hambre...te interrrogo y tu acento me suena mal
Esas dos de ahi me gustaron fuiste directo, pero expones muchas ideas en una misma, y a veces el exceso, las lleva al aire XD...nivel bajo por parte de los dos.
como siempre...es cuestion de punches...griego+1

SUERTE.

Última edición por .::Da-KiLlaZ::.; 29-jun-2007 a las 17:35. Razón: Autounión Mensaje Seguido
.::Da-KiLlaZ::. no está en línea  
  #17 (permalink)
Antiguo 29-jun-2007, 19:15
Killer

Visto Hace: 11 horas 48 mins
Predeterminado

jejeje Ganador griegorap

PD : por fin me ganaste gei felicidades =)

Cuatro del Doce

Bellako no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación