...Soy un 'eco' de otro 'planeta'..'atrasado' vives escribo el miercoles y entiendes el 'martes'...
...No Doy nada..calentarte?...si aunque me desnude veo más en lo que voy a tirarte...
...se me in-planta desde dentro lo hdp...por eso cuando escribo te quieres ir por las ramas...
...Por 'embotellar' la fama me llaman 'borracho' es que siempre tomo... y te absorvo en tazas...
...Prefiero darte escuela... si a-grado las clases... no es por nada que escribas hot...
...Si aunque escribas bn Te Vez mal... por eso cuando escribes veo comercial tu Hip-hop...
...prefiero ra-par su talento... si por mas que Dios los ayude no veran ni tres pelos...
...Tira el tacto a la basura... escupe al cielo... para mi sigues haciendo nada en tus textos...
...Con-dones es mi virtud... si cuando escupo en tu cu.lo mi rap te entra de forma gestual...
...Contra-corriente veo que mi faro es común en las aguas por donde circula tu letra actual...
...por que en pantalla ni hologramas veo... si tu letra es un espejismo en parrafos...
...apunta el verso con un dedo que pasa fugaz... si cuando escribes solo veo estrellados...
Yo Si Entiendo Lo Q Escribo...
Ahora Tu CoME pASto
K Saen