Mi existencia se coagula en soledad desde el día que alzaste el vuelo y me dejaste vacío
Perdí la noción del tiempo…mis emociones mueren…sufro en silencio como el suspiro del rió
Te busco como un perturbado ¿donde estarás? Ni las mil llamadas que te deje lo saben
Ni una nota dejaste ¿te quiero decías? Son sensaciones que en mi corazón ya no caben
¿De los momentos pasados no hay recuerdos bellos? Espero que pensaras en eso antes de tu ida
Estupidez…infidelidad...error…o incluso odio son palabras que a tu vuelta mi corazón olvida
Apenado, solitario no como apenas duermo ¿por que en tu equipaje te llevaste mi alma?
Estoy preso de las cadenas de la amargura y del llanto solo en la muerte hallare la calma
Sueño con mi cadáver atado a una soga sonriendo pues en la muerte esta la calma de mi esencia
Ya no se si muero por amor…o por sufrimiento solo quiero morir y acabar con esta dolencia
contraresto esa lirica tan enamorada con una only de sufrimiento espero que les guste suerte d-lay 
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.