Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Torneos
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Antiguo 11-ene-2007, 14:47
Matador

Visto Hace: 1 año 9 meses
Predeterminado

Cita:
Te robaria los besos que pueda.. si fuera preso y en tu corazon cumpliera la condena

E dado vueltas en el mundo y aparte de tus ojos no e visto paisaje mas bello
Tus labios me inspiran.. escalaria tu cuerpo con mi boca hasta llegar a ellos
Me pediste que siguiera un camino opuesto al tuyo.. pero sin ti me e perdido
Pero aunque no tengo bancos en el corazon entre cada latido te siento

me encantaron esas
romántico a cagar
nice bro

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

KingRanks was here! bellaco.. Guatauba Life! ya sabes..
bellaco69 no está en línea  
  #12 (permalink)
Antiguo 12-ene-2007, 20:43
Sicario

Visto Hace: 9 horas 8 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por "D-Lay" Ver Mensaje
Amarte es un precio que pagaria.. si por ser la razon de tu sonrisa valdria la pena

Te robaria los besos que pueda.. si fuera preso y en tu corazon cumpliera la condena

Si derramo una lagrima.. sera de felicidad porque por ti nunca sufriria

Porque se que viviria en un paraiso.. si te entrego mis dias

Y es que sin ti solo hay noches y aunque nunca e jugado.. mi corazon a sido partido
Me acuesto pensando en que tenerte fuera mas que un sueño

Ps.. De tu vida seria fiel compañia y de tu corazon el dueño

En estaciones fueras mi verano y en invierno me darias aliento

uff que sentimiento!! no sabia q el mas ke jode ste tenia sentimientos!!:joker: jaja es trip... weno a lo q vine.. sta muy wena la lirik.. sta todo muy bn diria iop.. super weno el contenido.. rima perfect.. :clap:

Cita:
Iniciado por rafita_perez Ver Mensaje
Mi existencia se coagula en soledad desde el día que alzaste el vuelo y me dejaste vacío
Perdí la noción del tiempo…mis emociones mueren…sufro en silencio como el suspiro del rió
Te busco como un perturbado ¿donde estarás? Ni las mil llamadas que te deje lo saben
Ni una nota dejaste ¿te quiero decías? Son sensaciones que en mi corazón ya no caben
¿De los momentos pasados no hay recuerdos bellos? Espero que pensaras en eso antes de tu ida
Estupidez…infidelidad...error…o incluso odio son palabras que a tu vuelta mi corazón olvida
Apenado, solitario no como apenas duermo ¿por que en tu equipaje te llevaste mi alma?
Estoy preso de las cadenas de la amargura y del llanto solo en la muerte hallare la calma
Sueño con mi cadáver atado a una soga sonriendo pues en la muerte esta la calma de mi esencia
Ya no se si muero por amor…o por sufrimiento solo quiero morir y acabar con esta dolencia

contraresto esa lirica tan enamorada con una only de sufrimiento espero que les guste suerte d-lay
sta bna.. tristesita:bebe:..rima bn.. el contenido sta bn pero cm q no me convence.. tanta pregunta marea.. he visto mejores tuyas..

"D-Lay"~> 3.895
rafita_perez~> 3.357

gut lok :despide:

★ мysραcε..*: 98745418

R.I.P Tyron..i miss u so much =[ q Dios t guarD n su reiino..y tú,q fuiste mi amigo,uno D mis angelitos..acuérdaT d mirarme dsd aia..io t vere dsd mi ♥..damn
si tan solo fuese mentira

Cita:
Sé lo q siento desde q me enseñaste como se usa el corazón.. Sos muy especial.. Gracias por ser eso q nunca busqué.. Es q nunca supe q existía una persona tan bella como vos [TE AMO]
=[

..¿Te has olvidado de mi?..
[*.:.Baby_Lokiiz.:.*] no está en línea  
  #13 (permalink)
Antiguo 12-ene-2007, 21:58
Matador

Visto Hace: 10 horas 48 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -B0r1N- Enviar un mensaje por AIM a -B0r1N- Enviar un mensaje por MSN a -B0r1N- Enviar un mensaje por Yahoo  a -B0r1N-
Predeterminado

Cita:
Iniciado por "D-Lay" Ver Mensaje
Amarte es un precio que pagaria.. si por ser la razon de tu sonrisa valdria la pena

Si derramo una lagrima.. sera de felicidad porque por ti nunca sufriria

Porque se que viviria en un paraiso.. si te entrego mis dias

Y es que sin ti solo hay noches y aunque nunca e jugado.. mi corazon a sido partido

Me acuesto pensando en que tenerte fuera mas que un sueño

Ps.. De tu vida seria fiel compañia y de tu corazon el dueño

En estaciones fueras mi verano y en invierno me darias aliento

Nize lineaz. Laz ideaz y el contenido eztan buenoz. Na maz q decir. Siga en ezto q le metez brutal.

D-Lay--4.100

Cita:
Iniciado por rafita_perez Ver Mensaje
Mi existencia se coagula en soledad desde el día que alzaste el vuelo y me dejaste vacío

Perdí la noción del tiempo…mis emociones mueren…sufro en silencio como el suspiro del rió

Te busco como un perturbado ¿donde estarás? Ni las mil llamadas que te deje lo saben

Ni una nota dejaste ¿te quiero decías? Son sensaciones que en mi corazón ya no caben

¿De los momentos pasados no hay recuerdos bellos? Espero que pensaras en eso antes de tu ida

Estupidez…infidelidad...error…o incluso odio son palabras que a tu vuelta mi corazón olvida

Apenado, solitario no como apenas duermo ¿por que en tu equipaje te llevaste mi alma?

Estoy preso de las cadenas de la amargura y del llanto solo en la muerte hallare la calma

Sueño con mi cadáver atado a una soga sonriendo pues en la muerte esta la calma de mi esencia

Ya no se si muero por amor…o por sufrimiento solo quiero morir y acabar con esta dolencia

contraresto esa lirica tan enamorada con una only de sufrimiento espero que les guste suerte d-lay
Creo q ezta ez la mejor lyrica tuya q he vizto. En algunaz lineaz perdizte la idea (algo muy comun en ezte Torneo). Nize rimaz y contenido. Pa'lante

3.400

...Cuando El Respeto Hacia La Escritura Existia...

-TW-
-B0r1N- no está en línea  
  #14 (permalink)
Antiguo 12-ene-2007, 23:07
Lucifer

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado

Decicion De Guerra: Ganador D-Lay
Votos A Favor De D-Lay: 2
Votos A Favor De rafita perez: 0
Puntuacion de D-Lay: 3.997 (Avg)
Puntuacion de rafita perez: 3.378 (Avg)