Cita:
Iniciado por "D-Lay"
Amarte es un precio que pagaria.. si por ser la razon de tu sonrisa valdria la pena
Te robaria los besos que pueda.. si fuera preso y en tu corazon cumpliera la condena
E dado vueltas en el mundo y aparte de tus ojos no e visto paisaje mas bello
Tus labios me inspiran.. escalaria tu cuerpo con mi boca hasta llegar a ellos
Si derramo una lagrima.. sera de felicidad porque por ti nunca sufriria
Porque se que viviria en un paraiso.. si te entrego mis dias
Me pediste que siguiera un camino opuesto al tuyo.. pero sin ti me e perdido
Y es que sin ti solo hay noches y aunque nunca e jugado.. mi corazon a sido partido Me acuesto pensando en que tenerte fuera mas que un sueño
Ps.. De tu vida seria fiel compañia y de tu corazon el dueño
En estaciones fueras mi verano y en invierno me darias aliento
Pero aunque no tengo bancos en el corazon entre cada latido te siento
|
uff que sentimiento!! no sabia q el mas ke jode ste tenia sentimientos!!:joker: jaja es trip... weno a lo q vine.. sta muy wena la lirik.. sta todo muy bn diria iop.. super weno el contenido.. rima perfect.. :clap:
Cita:
Iniciado por rafita_perez
Mi existencia se coagula en soledad desde el día que alzaste el vuelo y me dejaste vacío Perdí la noción del tiempo…mis emociones mueren…sufro en silencio como el suspiro del rió Te busco como un perturbado ¿donde estarás? Ni las mil llamadas que te deje lo saben Ni una nota dejaste ¿te quiero decías? Son sensaciones que en mi corazón ya no caben ¿De los momentos pasados no hay recuerdos bellos? Espero que pensaras en eso antes de tu ida Estupidez…infidelidad...error…o incluso odio son palabras que a tu vuelta mi corazón olvida Apenado, solitario no como apenas duermo ¿por que en tu equipaje te llevaste mi alma? Estoy preso de las cadenas de la amargura y del llanto solo en la muerte hallare la calma Sueño con mi cadáver atado a una soga sonriendo pues en la muerte esta la calma de mi esencia Ya no se si muero por amor…o por sufrimiento solo quiero morir y acabar con esta dolencia
contraresto esa lirica tan enamorada con una only de sufrimiento espero que les guste suerte d-lay 
|
sta bna.. tristesita:bebe:..rima bn.. el contenido sta bn pero cm q no me convence.. tanta pregunta marea.. he visto mejores tuyas..
"D-Lay"~> 3.895
rafita_perez~> 3.357
gut lok

:despide: