Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Torneos
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 07-oct-2008, 23:41
Sicario

Visto Hace: 9 horas 10 mins
Predeterminado Ganador Del Torneo De Crews!!

Cita:
Empezado por Claudia13
Cita:
Que cuatro letras tan llenas de sentido … moneda de cara y cruz … así … fría y cálida al mismo tiempo …

¿Eres la obra maestra de un sabio? No lo sé … llanto de niño al nacer … y del anciano el último aliento …
A veces te quiero … otras no te entiendo … lo cierto es que no se que más hay después de ti … y eso me asusta …
Porque te vas de quien te llama … y acudes a quien te desprecia … contradicciones que propinas a golpe de fusta …
Años atrás quise conocerte a fondo … ser tu amiga íntima … saber tus sentimientos … y me los enseñaste caída a caída …
Hoy en día … te brindo mis respetos … viniste a mí sin ser llamada … y te doy gracias por ello … mi amada vida …
bravoo!!! una forma de llevar el tema muy interesante
creo que durante el torneo has ido formando y afianzando tu estilo, cada vez mas definido y para efectos del torneo, efectivo.

Cita:
Empezado por Sick Mind
Cita:
Eres eternidad.. mis años son sólo tus ecos. Oh vida! eres ese no sé qué dentro de mí

Eres aroma o hedor.. escencia.. o un pedazo.. eres lo que seré.. como también lo que ya fui

Eres casi perfecta.. casi justa.. y agradezco tu imperfección ps aquí estoy yo para corregirlo
Hoy no Prefiero morir.. te prefiero a ti.. y es que no me averguenza decir.. que por ti vivo
Es tan cruel tu Actuar.. que en cada segundo vivido.. siempre te llevas algo de mi juventud
También es tan solidario.. que sin tener más que llevar.. me llevas de la mano al ataúd..
Cita:

Suerte Claudia.. Me gustaron mucho tus lìneas.. ^^

Tu sabes bién como desarrollar lo que quieres expresar, y tienes un estilo ya muy trabajado que siempre es agradable leer.

VOTO.

Para elegir, lo más facil sería dar tablazo y pues a ver que pasa jaja, pero no, vamos a hacer esto como debe de ser y dividire en partes el voto, para que quede claro:

Desempeño a lo largo de todo el torneo, calidad y recursos narrativos. A LO CUAL DOY TABLAZO

Estilo (esto es netamente opinión personal) Claudia.

Desarrollo y mejora a lo largo del torneo. Claudia

ASÍ QUE EN BASE A LO ANTERIOR POR UN MUY CORTO MARGEN TENGO QUE DECIR QUE QUIEN MERECE GANAR EL TORNEO ES: CLAUDIA

Cita:
Empezado por Claudia13
Cita:

Que cuatro letras tan llenas de sentido … moneda de cara y cruz … así … fría y cálida al mismo tiempo …

Porque te vas de quien te llama … y acudes a quien te desprecia … contradicciones que propinas a golpe de fusta …

Claudia...este Torneo me has dejado impresionado. Recuerdo cuando empezaste a subir letras al foro parecia q lo hiciste para matar el tiempo...ahora es evidente q se te ha vuelto un vicio. En cuanto a las lineas estuvieron buenas. Estaba esperando un poco mas d ti ya q esta es la ultima batalla sin embargo quedaron buenas. Poco a poco iras cambiando d estilo d escrbir...como mencionó Clon...con la experiencia...te mejoraras aunq no creo q tus textos hayan sido tan basicos.

Cita:

Cita:
Empezado por Sick Mind

Cita:

Eres aroma o hedor.. escencia.. o un pedazo.. eres lo que seré.. como también lo que ya fui

Eres casi perfecta.. casi justa.. y agradezco tu imperfección ps aquí estoy yo para corregirlo
Es tan cruel tu Actuar.. que en cada segundo vivido.. siempre te llevas algo de mi juventud

También es tan solidario.. que sin tener más que llevar.. me llevas de la mano al ataúd..

Sick..estuvieron muy buenas tus lineas. jeje recuerdo tambien cuando tu empezaste a escribir cuando formabas parte de TCF...has llegado bien lejos...esas fueron las q mas me gustaron. Pudiste haber pulido otras un poco mejor...pero bueno..la mayoria quedó nice.

Mi Voto:

Sick +1

Felicidades a los dos. Hicieron un SUPER buen trabajo este Torneo. Espero "leer" los 2 en el proximo.

Se cuidan.

Cita:
Empezado por Claudia13
Cita:

¿Eres la obra maestra de un sabio? No lo sé … llanto de niño al nacer … y del anciano el último aliento …

Hoy en día … te brindo mis respetos … viniste a mí sin ser llamada … y te doy gracias por ello … mi amada vida …

Ideas muy simples pero llenadoras, líneas muy largas y mucho punto suspensivo mal usado, muchas pausas para una idea.

Las quoteadas de mi gusto.

Cita:
Empezado por Sick Mind

Cita:

Letras que siempren tienen un mensaje despues de leerla mas de una vez. Las citadas me gustaron

Ambos escritos fueron dignos de una final, felicidades a ambos por haber llegado hasta estas instancias.

A claudia por su notable mejoría y a Sick por demostrar lo que sabe hacer.

Disculpen mi demora.

Mi voto es para SickMind.

Y EL GANADOR DEL TORNEO ES...

¡¡ SickMind !!

Felicidades SickMind

=)

y, por ende, el corillo ganador de este torneo lo fue...

¡¡ TW !!

Felicidades a todos!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

★ мysραcε..*: 98745418

R.I.P Tyron..i miss u so much =[ q Dios t guarD n su reiino..y tú,q fuiste mi amigo,uno D mis angelitos..acuérdaT d mirarme dsd aia..io t vere dsd mi ♥..damn
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
si tan solo fuese mentira

Cita:
Sé lo q siento desde q me enseñaste como se usa el corazón.. Sos muy especial.. Gracias por ser eso q nunca busqué.. Es q nunca supe q existía una persona tan bella como vos [TE AMO]
=[

..¿Te has olvidado de mi?..
[*.:.Baby_Lokiiz.:.*] no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 00:07
The MAN

Visto Hace: 8 horas 35 mins
Predeterminado

eehh.. felicitaciones sick.. mas que merecido.. fuistes el mejor.. me ganastes a mi.. jajajajaja

Felicidades brosito.. se cuidaaaa.. y como dicen.. nos leemos por ahi...

salu2

Elite Writer's
-AuToDiDacTa-
xXDark WarriorXx no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 00:21
Gatillero

Visto Hace: 8 horas 31 mins
Predeterminado

Felizidades kabrilla!
Buen round klaustrofóbika !
No sorpredió que ganase un peruano !
Salu"2"
Kuidense

Como llegaré al éxtasis de tu mirada
Como atravesaré el firmamento para llegar a tu corazón
Como llegué a enamorarme, sabiendo que el amor es doloroso

Soy Masoquista
Zack14 no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 04:37
Entregao

Visto Hace: 26 días 7 horas
Predeterminado

Buen round... pense que ganaria Claudia... pero como dicen a este on de Sick ay que leerselo mas de una ves para sacarle el jugo... eso sono sau.. pero gueno.. felicidades Bro.. ¿ que te regalaron? : D
  #5 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 05:01
WannaBe

Visto Hace: 1 mes 23 días
Predeterminado

=) =)

=)

Muy lindos escritos de ambos...la verdad que es agrdable leer tantas cosas profundas por estos lados..!
Invisible no está en línea  
  #6 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 11:48
Vaquero

Visto Hace: 7 horas 28 mins
Enviar un mensaje por MSN a -GoldeN-
Predeterminado

huuuu... sorprendido... uno de los dos tenia que ganar... cierto nelian??.. jajaja...

felicidades brositooo... nice batalla... excelente torneo... doblemente felicidades...

claussiss... felicidades tmb llegaste muy lejos... felicidades a ambos dos ®

Cuando llega el fin de la palabra... Empieza lo que muchos ignoran...

[ MR.S.S ]
®
...MR. Secret Service...
-GoldeN- no está en línea  
  #7 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 12:59
Matador

Visto Hace: 10 horas 57 mins
Predeterminado

JaJajaja ^^ por fin nos quitan la intriga D ... creía que iba a morir un día de estos ...

Bueno, no tengo mucho tiempo así que ante todo dar las gracias a los que han hecho posible este torneo, que aunque haya tenido retrasos y eso ... ha estado bien ...

A los jueces gracias por sacar tiempo para votar, sobre todo aquí ... que se sabía que para los 3 era algo difícil ...

Al resto de participantes, sobre todo con los que tuve la suerte de intercambiar letras muchas gracias tambien ... para mí esto ha sido algo así como un feat con cada uno JaJa ... me ha gustado ^^ ...

Enhorabuena Sick, te quedó buena la letra ^^ y buen torneo ...

Y Nelu tambien a tí pa que veas que no soy orgullosa D gracias por postear esto JaJajajaja :P se te quiere (aunque no te acuerdes de mi cumple DDD)

Lo que digais ... ¿creeis que me provoca?
¡¡Cuanto más estrecha es la mente más grande es la boca!!

Claudia13 no está en línea  
  #8 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 13:30
Sandunguero

Visto Hace: 4 segs
Predeterminado

felicidades yandel... digo sick jajajaja no dire q buen torneo xk no lo segui vs por vs .. pero almenos en la final si lo vi... en fin...
ah y felicidades a claudia tambien, llego muy lejosss y casi jodes a yandel
out....
THE MIXTAPE

:.~DoMi~.: no está en línea  
  #9 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 13:31
Abusador

Visto Hace: 11 horas 16 mins
Enviar un mensaje por MSN a « 'уσяк' »
Predeterminado

Felicidades cangrinaje... merecido.. buen trabajo realizado durante el torneo... tu sabes como se hace esto...

y también felicito a Clau... revelación del torneo por sus escritos... demostrando q es la mejor escritora de este foro... sinceramente nunca esperé q llegaras a la final pero con gran dedicación todo se consigue... se te quiere y se te aprecia ^^

Abrazos

Gracias kmylita linda... tkm !
« 'уσяк' » no está en línea  
  #10 (permalink)
Antiguo 08-oct-2008, 14:43
Sicario

Avatar de (¯`·._.·Jû£ïËt÷._.·´¯)

Visto Hace: 12 horas 13 mins
Predeterminado

felicidades al niño que ya me habla jajaja y losiento x clau...eso te pasa por meterte kon mi Atleti jaja
buena final,muy reñida,ganase kien ganase me iba a alegrar...
se le kiere al ganador y a la No ganadora tambien aunq menos q a el jajajajajjajajajjaa¿te gusto mi regalo?

Thê ¢hif£âÐ0§ fâMi£y iñ My HêârT
¿ERAS TCF?PASATE!!!!

durante 4 años somos los mejores de Europa
(¯`·._.·Jû£ïËt÷._.·´¯) no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación