Cita:
Empezado por Claudia13
|
Cita:
|
Que cuatro letras tan llenas de sentido … moneda de cara y cruz … así … fría y cálida al mismo tiempo …
¿Eres la obra maestra de un sabio? No lo sé … llanto de niño al nacer … y del anciano el último aliento …
A veces te quiero … otras no te entiendo … lo cierto es que no se que más hay después de ti … y eso me asusta …
Porque te vas de quien te llama … y acudes a quien te desprecia … contradicciones que propinas a golpe de fusta …
Años atrás quise conocerte a fondo … ser tu amiga íntima … saber tus sentimientos … y me los enseñaste caída a caída …
Hoy en día … te brindo mis respetos … viniste a mí sin ser llamada … y te doy gracias por ello … mi amada vida …
|
bravoo!!! una forma de llevar el tema muy interesante
creo que durante el torneo has ido formando y afianzando tu estilo, cada vez mas definido y para efectos del torneo, efectivo.
Cita:
Empezado por Sick Mind
|
Cita:
Eres eternidad.. mis años son sólo tus ecos. Oh vida! eres ese no sé qué dentro de mí
Eres aroma o hedor.. escencia.. o un pedazo.. eres lo que seré.. como también lo que ya fui
Eres casi perfecta.. casi justa.. y agradezco tu imperfección ps aquí estoy yo para corregirlo
Hoy no Prefiero morir.. te prefiero a ti.. y es que no me averguenza decir.. que por ti vivo
Es tan cruel tu Actuar.. que en cada segundo vivido.. siempre te llevas algo de mi juventud
También es tan solidario.. que sin tener más que llevar.. me llevas de la mano al ataúd..
|
Cita:
Suerte Claudia.. Me gustaron mucho tus lìneas.. ^^
|
Tu sabes bién como desarrollar lo que quieres expresar, y tienes un estilo ya muy trabajado que siempre es agradable leer.
VOTO.
Para elegir, lo más facil sería dar tablazo y pues a ver que pasa jaja, pero no, vamos a hacer esto como debe de ser y dividire en partes el voto, para que quede claro:
Desempeño a lo largo de todo el torneo, calidad y recursos narrativos. A LO CUAL DOY TABLAZO
Estilo (esto es netamente opinión personal) Claudia.
Desarrollo y mejora a lo largo del torneo. Claudia
ASÍ QUE EN BASE A LO ANTERIOR POR UN MUY CORTO MARGEN TENGO QUE DECIR QUE QUIEN MERECE GANAR EL TORNEO ES: CLAUDIA
Cita:
Empezado por Claudia13
|
Cita:
Que cuatro letras tan llenas de sentido … moneda de cara y cruz … así … fría y cálida al mismo tiempo …
Porque te vas de quien te llama … y acudes a quien te desprecia … contradicciones que propinas a golpe de fusta …
|
Claudia...este Torneo me has dejado impresionado. Recuerdo cuando empezaste a subir letras al foro parecia q lo hiciste para matar el tiempo...ahora es evidente q se te ha vuelto un vicio. En cuanto a las lineas estuvieron buenas. Estaba esperando un poco mas d ti ya q esta es la ultima batalla sin embargo quedaron buenas. Poco a poco iras cambiando d estilo d escrbir...como mencionó Clon...con la experiencia...te mejoraras aunq no creo q tus textos hayan sido tan basicos.
Cita:
Cita:
Empezado por Sick Mind
|
Cita:
Eres aroma o hedor.. escencia.. o un pedazo.. eres lo que seré.. como también lo que ya fui
Eres casi perfecta.. casi justa.. y agradezco tu imperfección ps aquí estoy yo para corregirlo
Es tan cruel tu Actuar.. que en cada segundo vivido.. siempre te llevas algo de mi juventud
También es tan solidario.. que sin tener más que llevar.. me llevas de la mano al ataúd..
|
Sick..estuvieron muy buenas tus lineas. jeje recuerdo tambien cuando tu empezaste a escribir cuando formabas parte de TCF...has llegado bien lejos...esas fueron las q mas me gustaron. Pudiste haber pulido otras un poco mejor...pero bueno..la mayoria quedó nice.
Mi Voto:
Sick +1
Felicidades a los dos. Hicieron un SUPER buen trabajo este Torneo. Espero "leer" los 2 en el proximo.
Se cuidan.
Cita:
Empezado por Claudia13
|
Cita:
¿Eres la obra maestra de un sabio? No lo sé … llanto de niño al nacer … y del anciano el último aliento …
Hoy en día … te brindo mis respetos … viniste a mí sin ser llamada … y te doy gracias por ello … mi amada vida …
|
Ideas muy simples pero llenadoras, líneas muy largas y mucho punto suspensivo mal usado, muchas pausas para una idea.
Las quoteadas de mi gusto.
Cita:
Empezado por Sick Mind
|
Cita:
|
|
Letras que siempren tienen un mensaje despues de leerla mas de una vez. Las citadas me gustaron
Ambos escritos fueron dignos de una final, felicidades a ambos por haber llegado hasta estas instancias.
A claudia por su notable mejoría y a Sick por demostrar lo que sabe hacer.
Disculpen mi demora.
Mi voto es para SickMind.
Y EL GANADOR DEL TORNEO ES...
¡¡ SickMind !!
y, por ende, el corillo ganador de este torneo lo fue...
¡¡ TW !!
Felicidades a todos!!