Cita:
Iniciado por Gsel
Nah! deja esto asi... Fenix sabe que estubo parejo y el no lo pone en duda... pero esto lo que q aclaro es que pucho no sirve para jues.... te dio 8/10 en lirica... y al griego del rap le dio 10/10(contra gam) en que se basa??? no se, me gustaria que explicara! xq no le veo el fundamento en ningun lado...! y de una pasen a 4tos pa ver quien contra quien... jaja:despide:
|
Snecillito gisella.....conte 17 punches aqui por parte de cacike...y conte 20 punches por parte de griego aya......20 punches empatao con Gam....Cosa rara pero si por que gam lo cojio soft y griego uso su esfuerzo y saco letra..fenix apalio a cacike en letra solto mas punches....aya tu si a cada migaja que suelta alguien la cuentas como punchlines..tu le cuentas a arcangel hasta el prrrrrrrrrre como punche so no se en que te basas tu pa estar criticando mi labor como juez.....Estuvo parejo y se voto normal....callate un rato gissella que con hacer estas estupideces das solo la imprecion de querer llamar la atencion....y la semi final...esta puestesita ya...!!adios gisella...Lol
Pz
----------
Cita:
Iniciado por cacike
ok pana mira no es de desameritan a fenix pero sabemos q desafina bien ******...... george de la selva??? eso todavia no lo entiendo... y lo mas q hice fue enforkarme en casi toas las lineas en el... no tanto en metaforas sin fondo... en las batallas de los gallos q es de mcs y batallas en general son directas... dicen q no tuve animo??? puede ser.. pero sigo creyendo q en flow mw lo llevo cantando medio dormio... y ps ya fue... creo q pa no aver tirado desde mku estoy bastante bien.... y eso fue hace como medio a~o
|
Cacike en la batalla de los gallos te dan una semana pa tirar?Preparar tu track?Hacer tu lirica?
NO ROTUNDO
Hay un circulo como en las peleas de gallos con publico y es imrpovisao....!!Cosa que automaticamente no te da al ventaja de pensar en una linea doble sentido o algo media compleja y no tanto por que a fenix lo leei yo completito y lo entendi.No fueron metaforas, estan confundiendo eso...!!Y se esta evaluando letra por letra al los concursantes..!!
Pz
( Nach )