| |

10/05/08, 04:41
|
#11 (permalink)
|
|
Alacrán
Ult. Visita: 20días 2horas
Estado: Desconectado
Corillo: TLM
Rango: -Σlite Text-
|
Na esto es de sanguinario obviamente!
Creo que no es justo que el otro se pase
del tiempo límite y aún así den empate!
|
|
|
|
10/05/08, 04:45
|
#12 (permalink)
|
|
Rapero
Ult. Visita: 11días 6horas
|
Cita:
Empezado por ·XVII-MC·
y Se empieza a Cae el "prestigio" del torneo...
|
y YA se cayo...
La Hostia..!
|
|
|
|
10/05/08, 04:48
|
#13 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 1hora 39mins
|
Si por mi fuera les daria una oportunidad como dije pa que se maten en otro round pero eso si no sano la espinita se dara en mp3 jajaja..
Anyway Yo creo que cande Gano este round pero se descualifico con la violacion a las reglas....como ya dije y no se si quieran volver a tirarce otro mp3 tal vez por no volver a grabar en contra del mismo oponente..!!
No se de verdad creo que deverian de avanzar a sanguinario al la segunda ronda y descualificar a cande....Pero ojo sanguinario para mi no ganaste y quiero que ganes en la segunda ronda si no fusilao lol..!!
Cande pana mala mia pero reglas son reglas Buen track ese buena letra cabr.on progresas mas y mas en eso..!!
Pz
|
|
|
10/05/08, 04:59
|
#14 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 3días 18horas
|
Cita:
Empezado por Bellako
CandeLero V/s Sanguinario [Bubbles dice:]
Sanguinario: Muy Buena Calidad del sonido, lluvia de Punchz muy duros, Voz y Flow excelentes.. un beat muy bueno y siguió al Pie de la Letra las Reglas..
CandeLero: Tambien Calidad Excelente, Punchz a diestra y siniestra.. Voz, flow y coro de primera.. beat ******.. con exceso en el tiempo estipulado.. para Mi Un Round excesivamente PareJo.. Los dos le metieron duro cada kien en su estilo.. ambos estan sangrando de la nariz y el hocico x igual.. ke me parece conveniente hacer un segundo round entre ellos para decidir..
como Observacion: PIDO DESEMPATE si de votar x obligacion se trata tendria ke votar a favor de sangui x la violacion de Cande en la regla del tiempo 1:45 de mas casi 2 tracks en 1.. pero seria injusto decir ke sangui ganò solo x eso del tiempo ps no es asi, el dio bien duro tambien.. Analizando.. si descuentas el tiempo de intro y el outro de candeLero y cuentas desde ke inicia a tirar y eliminas la repeticion del coro.. da el tiempo.. y sacas cuentas yo, encontrè la misma cantidad de punchz.. en los 2 ..
Lo dejo a consideración de los demas Jueces..**
|
Cita:
Empezado por wHoIaM
AJAJA Bubbles no puede ser que hayas descuidado las reglas dando este round como empate sencillo:
Sin coro, 2 minutos MAXIMO
Candelero el track le quedo bien pero si hubiese limitado a 2 minutos ps las cosas serian distintas...
El unico que vio todo fue TMC (felicitaciones por su empeño pucho) xD!
----------
POR CIERTO... Candelero grabo despues de oir el track de sanguinario cosa que le da cierta ventaja...
|
Aclarando!!!! yo hice un analisis Detallado... y y tambien Aclare ke si mi voto debo darLo...
Es para Sanguinario... Ok tomenLo asi... + 1 sangui!!!
Pero ke no se diga ke fue solo x lo del tiempo... Ok... la cantidad de puchz descontanto lo ke ya dije me salio iguaL...
Lo de otro round fue observacion o sugerencia.. na mas.. pero veo ke nio fui la Unika ke opino lo mismo.. xD
solo un dia.. ven a mi, solo un dia.. y despues de ese dia tu ya no kerras irte.. Hoy Te amo.. antes solo Te Keria.. hay una diferencia.. y kiero ke la sepas, no es lo mismo, es mejor..t lo juro.. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ღ No existe la distancia.. solo el tiempo..ღ
|
|
|
|
10/05/08, 05:03
|
#15 (permalink)
|
|
Jinete
Ult. Visita: 9horas 32mins
Corillo: MvD
Rango: N3w3$t-Tal3nt
|
oye Baby B aclara mi pregunta.. Yo a quien me quiero parecer con mi flow ?
1
~ kmy was here..luv u gabyto ^_^ Verse knight's
|
|
|
|
10/05/08, 05:11
|
#16 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 3días 18horas
|
Cita:
Empezado por -GabO-
oye Baby B aclara mi pregunta.. Yo a quien me quiero parecer con mi flow ?
1
|
a Fenix tambien.. cuando haces esa voz me lo recuerdas..! esas terminaciones tuyas.. creo ke tu pudes pulir tu flow y soltarte mas.. te lo he dicho desde siempre.. no se ke parte es la ke no se entiende.. trabaja en eso y en la Produu!!! se ke puedes mejorar gabo y con esas letras dar unas Pelas x aki... !
solo un dia.. ven a mi, solo un dia.. y despues de ese dia tu ya no kerras irte.. Hoy Te amo.. antes solo Te Keria.. hay una diferencia.. y kiero ke la sepas, no es lo mismo, es mejor..t lo juro.. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
ღ No existe la distancia.. solo el tiempo..ღ
|
|
|
|
10/05/08, 05:17
|
#17 (permalink)
|
|
Sobreviviente
Ult. Visita: 2horas 6mins
|
Yeap... Gabo grabate un track sin usar ese flow con tu voz natural ahi asi sea leyendo pa ver q tal ..
PD: Si bubbles disculpa yo lei lo de desempate y me dije "que le pasa??" Pero tambien debes tomar en cuenta que sanguinario grabo y candelero lo escucho y despues hizo su track eso le da una ventaja ahi
|
|
|
|
10/05/08, 05:21
|
#18 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 1hora 39mins
|
Es verdad lo que dicen de que cande escucho lo de sangui..
Pero si se comportaran los dos malditos reveldes malcriaos estos jajajaja todo se habria hecho mas desde la raya..sanguinario no aguanto la tentacion de enviar 2934847238473295 Bulletins en el space diciendo lo del diss de cande.....antes de 4 dias del torneo y candelero fue otro que violo reglas por un tubo y siete llaves....!!
Pz
|
|
|
10/05/08, 05:25
|
#19 (permalink)
|
|
Guasiviri
Ult. Visita: 2días 8horas
|
PRIMERO QUE NADA AJAJJAJAA GANE JAJAJAJAJAJ SEGUNDO DESCUALIFICADO PQ HABLE DESPUES DE LOS 2 MINS......
3RD..... LOS PUNCHES QUE DIJE...FUERON VERDAD.....POR LOS QUE NO SABEN LA HISTORIA DEL FEKA DE SANGUI....
Y YA TENIA LO MIO ESCRITO....CUANDO ESCUSHE LO DE SANGUI.......Y LOQ LE RESPONDI FUE CUANDO HABLE DESPUES DE LOS 2 MINS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y BUBBLES DIO EMPATE PA NO DAñAR LA AMISTAD CON SANGUI JAJAJAJAJAJAJAJ Y GORDO ES UN ****** AJAJAJAJJAJA TRIPIANDO,,,JAJAJAJ NIQ EMPATE AJJAJAJA.......
MATE A SANGUI...........................QUE PASOOOOOO...TU NO ERAS LA PESADILLA.....
DRAGON.....QUIERE ESTAR EN GR O ME ODIA OBVIO Q LE VA DAL VOTO A SANGUI...PERATE PERATE QUIEN MAS AJAJAJAJA THATS IT? AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
LO UNIKO Q QUERIA ES ROMPERLE EL **** A UN INSECTO, TRAICIONERO, Y POR SUPUESTO MAS FEKA Q HOSTI....ARCANGEL POR SI TODAVIA NO SABEN QUIEN ES HOSTI AJAJAJAJAJJAJA
BAJO NOTA MUSIK........ OVER DA TOP......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI LA PROXIMA VES LAS REGLAS SON PA 3 MINS LA AGO DE 4 MINS AJJAJAJAJAJAA
IM OUT.......VOY AHACER UN PALO....COMO SANGUI ME DECIA...CANDE VAMOS HACER UN PALO DALE GRABATE ALGO /// AJAJAJJAJAHAJHAJAHAJAAJHAJJHAHJA
.................................................. ........................................
----------
Pucho Mala Mia......es Que Ni En La Escuela Seguia Reglas Jajajajajajjajaaja Ni Ami Mai Le Hacia Caso,,,......desde Q Naci......sangui Es Haci Desde Q Conosio A Lycano Ajajjajaja Wannabee
El ****** Era Humilde Cuando Queria Estar En Bajo Nota Musik And Damn Casi Me Pedia La Bendicion Jajajajajajajjaa Le Piche Y Ahora Es Un Super Star Con Ego... Pero
Iiiiaaaaaaaaaaa Ando Matando La Pesadilla Ajajjajajajaja K.o
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
R.I.A SANGUINARIO
Última edición por }Candelero{ fecha: 10/05/08 a las 05:30 .
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
|
10/05/08, 05:33
|
#20 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 8días 11horas
|
deja la lloriqueria dale gracias a dios q te tire por el torneo, por q ni eso iba a hacer, como no hablo con gente muerta no te presto mas atencion, gracias a los q le gusto mi track, tmc, bubbles, gordo, gracias por su tiempo y sus opiniones, son muy respetadas y pues sigo siendo yo, el mismo de siempre, no me gusta roncar por q me gusta demostrar lo q doy, a los qle gusto el track un abrazo y pues aqui seguimos GRDZ ON TOP
pucho vamo pa ponce a q nos baile la puT@ esa en el palo hahahahah cheke mi gente
|
|
|
|
Normas de Publicación
|