Hola a todos buen trabajo por su talento no le quito meritos a ninguno. Ahora he escuchado mucha musica de Gam y de Luis licano tienen una letra genial entren a mi pagina para que vean dos canciones en especifico SoundClick artist: Knight Killer - page with MP3 music downloads la cancion de Yo soy la maldicion primera parte y la otra La muerte de los jinetes feat Elson me dejan sus opiniones en sound click. Aqui tienen un fan pero por lastima me quite por seguir el camino correcto pero escuchar no me hace pecar aunque pa una linea le queda mc me quieren hacer pecar y volver al mic jejejej. broma Dios los bendiga a todos un amigo les deseo lo mejor. att: Knight Killer
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. KnightKiller02 To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. Mi musica en sound click: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|