Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Torneos
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 12-nov-2007, 16:35
Killer

Visto Hace: 12 horas 31 mins
Predeterminado [Cuartos de Final] ::HellSinG::© vs Bambino Reloaded [13/11 al 18/11]

Empieza: ::HellSinG::©
Mandar Trabajo Por MP (Bellako) o Postear Aqui Desde [13/11/07 - 15/11/07]
Solo tienes Martes, Miercoles, Jueves Para Postear o Mandar Por Privado tu Trabajo.

Segundo Participante: Bambino Reloaded
Mandar Trabajo Por MP o Postear Aqui Desde [15/11/07 - 17/2/07]
Solo Tienes Jueves, Viernes y Sábado Para Postear o Mandar Por Privado Su Trabajo.

Ambos Participantes Se les sera enviado este tema en un mensaje por privado.
Al igual que a los jueces se les avisara por mensaje privado.
Recuerden para ganar la batalla necesitan mas de la mitad de votos de los jueces. Por ser 6 jueces. Yo Bellako me dare de baja, y votare solo de que uno de los 5 jueces no vote.

Tema: Deportes (cualquiera)

Dimenciones: Puede ser 150 x 440 o Menor. o 440 x 150 o Menor. Pero dense cuenta que no puede ser 155 x 440 ni 440 x 155 etc etc.

Atencion: Este Tema Solo Se Usara Para que los jueces den sus votaciones. Los participantes y usuarios no pueden postear aqui. Gracias. Este tema es solo para los jueces y para que los participantes pongan sus trabajos. Pero para no pueden opinar aqui.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Cuatro del Doce

Bellako no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 21-nov-2007, 23:44
Vaquero

Visto Hace: 10 horas 46 mins
Predeterminado

bueno como el bellako no se a conectado pondre el mio, y creo que ya gane por default a menos que bellako diga lo contraria y lo haga mandado bambino en su tiempo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Betterfaster..........
¿La soledad…?
La soledad es tu amante
Por defecto,
Y tú,
Su amado por lástima….
I.GFX RpresentA (Imagino,Creo)
.Hell// no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 22-nov-2007, 02:36
Maliante

Visto Hace: 5 meses 10 días
Enviar un mensaje por MSN a •-•b13_4evah!•-•
Predeterminado

como sabes q ganaste por default si bellako no ha entrado....

yo le mande mi banner a el

pero ya q posteas aqui esta el mio

B13 PA' MAS NAH'
•-•b13_4evah!•-• no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 29-nov-2007, 05:13
Asesino

Visto Hace: 1 día 11 horas
Predeterminado

Back : bien
Render: bien mezclado con el back y buen detalle del a conversacion...
color: bien trabajado como pelicula o afiche de esa epoca..
marco:bien resaltado
font santo:bien puesta y diseñada para el banner (aun k la frase EL hubiera kedado mejor mas pegada a lo demas....
font hellsing:bien hubicada no estorba ni nada.....

Back : se siente vacio como que falta algo
Render:bien trabajado pero se pierde como si fuera parte del back y no render.....
color:no va con el tema esta muy oscuro y no resalta el tema ni el render...
marco:bien hubicado....
font volleball: se siente k le falta resalte aun k el trabajado de alineacion con las lineas esta bien....
font TLDS: hubiera kedado mejor del otro lado pero aun asi no estorba ni tapa nada........

MI VOTO ES: Hellsing...

Grax Clau13
!!
*MVD & Xtreme Design*

orfeo1985 no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 29-nov-2007, 20:54
Lucifer

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ::HellSinG::© Ver Mensaje

Colores: Buena convinacion esos colores van bien con el Santos.
Nick: Bueno el nombre de Santo no me gusto para nada. Pudo haver sido mucho mejor mas peque~o. [El otro que esta en la mascara le dio un toque original que si me atrajo]
El Bacgkround: apesar que lograste combinar todo uando te enfocas en el background no me gusta.
Borde: Todo el borde esta bn trabajado. Muy buena esa parte.
Imagen: Si esta bien. No le veo ni mucho ni menos. Muy bien escojida y trabajada.

Cita:
Iniciado por bambino_13_reloaded Ver Mensaje
Colores: Muy Oscuro para mi gusto. Pero muy bies construido. Ese enfoque esta de lo mejor y me agrado mucho con esos colores. So muy bien en eso.
Nick: Hmm si todo muy bien. lograste combinarlo con el background y darle tambien otro uso. Eso me gusto mucho.
Background: Apesar de estar tan oscuro. Pss esta muy bien. porque le da ese enfoke unico ala imagen.
Bodre: Esta muy bien. Dvdd que si. Sencillo pero elegante.

Voto: Bambino
Niiu no está en línea  
  #6 (permalink)
Antiguo 30-nov-2007, 01:24
Miss MundoReggaeton 08

Visto Hace: 4 horas 8 mins
Predeterminado

Me gusta la combinacion de colores que utilizaste, no se ve regado el design a pesar de todo, tiene muy buena luz, y no se ve oscuro a pesar del tono del color, me gusta lo que hiciste con lo de la burbujita de pensar, se ve cool ^^
en si, me gusta el dise~o, es muy bueno, el font, ps.. le cae bn, el que no me gusto fue el de hellsing

Esta muy oscuro, y ps.. eso no me gusto, el dise~o esta bueno, me gusta como se ve, la cara de ella esta clarita y me gusta, el font ps.. no me gusto nada, pero lo que si me gusto es como lo lograste acoplar con las lineas, eso quedo nice :-)

y ps na... mi voto para charlie aka. hellsing x.D

japii
x-mas!!*

any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D

se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3

[yzk!!*] no está en línea  
  #7 (permalink)
Antiguo 30-nov-2007, 23:40
Rapero

Visto Hace: 20 días 12 horas
Predeterminado

me gustan los colores del back... y el back... lo acoplaste bien con el render

la burbuja es buena idea pero asi simplemente blanco y ya... no me gusta... como q corta el BG

el texto de santo es buena fuente pero igual q el globito es simplemente blanco... pudo haberse trabajado mas... no resalta en el back... el hellsing si te kedo bien... le falto el TLDS

el borde es bueno... me gusto

----------------

colores oscuros pero bien distribuidos... parece q estubiera en barro ... me gusta... aparte tiene un foco central de "iluminacion" o claridad mas bien... es representativa... buena
el render kedo acoplado en la imagen super bien... muy buen acoplado... me gusta y la luz q sale cvon los c4d del balon... dan un toke bien
la fuente buena... pero la incorporacion de colores y eso pudiera mejorarse... algun efecto o algo pero me gusta porq te cupo el tlds el nombre del deporte tu firma y aparte una frase... excelente
esas lineas anaranjadas me gustan... le kitan como sobriedad al banner

y el borde... super... es bueno... fuera de lo usual como el de hellsing

voto bambino

•-•Essa_4evah!•-• no está en línea  
  #8 (permalink)
Antiguo 04-dic-2007, 10:12
Matador

Visto Hace: 20 horas 50 mins
Predeterminado

damns este lo noto algo parejo nu se xq a ver

Fondo: muy bien hecho tiene unos colores ke sobre salen muy bien
Borde: diria ke kedó perfecto nada ke decir sobre el
Render: te kedó bien y lo lograste trabajar con el fondo poniendole la claridad del fondo justo de donde viene la luz de su cara
Font: en vdd el font dañó el trabajo, se ve ke la pusiste y ya, y en ese tono blanco le kita calidad, igual el font de hellsing nu se pero donde la pusiste como ke no va. La nubecita te kedó bien, pero creo ke igual ke el texto necesito algo más de trabajo

Borde: perfecto nada ke criticarle
Render: perfecto tambien
Texto: me uta como acomodaste el texto sobre las líneas
Fondo: io creo ke debiste intentar darle más claridad donde la usaste y darle algun efecto para ke el resto del fondo tuviera algo de brillo. ps noto los colores algo opacos. Lo veo bien trabajado, solo eso, ke necesitaba como mas luz y brillo.

damns se me hace dificil escojer, pero mi voto es para el bambino

Mi ultima creación

Fantassy

-ÐØ£þHÏN Gή£- no está en línea  
  #9 (permalink)
Antiguo 05-dic-2007, 14:58
Lucifer

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado

Ganador Bambino.
Niiu no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación