Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Torneos
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 28-oct-2007, 17:44
Lucifer

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado 'SanMartín' vs. mastr93 [Conversacion]

Este tema es para que los participantes y usuarios opinen sobre la batalla al respecto.
Niiu no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 28-oct-2007, 21:33
Killer

Visto Hace: 8 horas 39 mins
Enviar un mensaje por MSN a +ter93
Predeterminado

ok de q sera el tema del banner???___
q sea Abstract va???
----------
el tema sera de peliculas??? sera muy dificil a ver q hago
(tal vez lo de antes de tiempo)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Sprite Time
Aight!?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Última edición por +ter93; 28-oct-2007 a las 21:36. Razón: Autounión Mensaje Seguido
+ter93 no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 31-oct-2007, 20:19
Asesino

Visto Hace: 1 día 11 horas
Predeterminado

San Martin:

pues lo votamos asi como la gente esperaria un diseño de los diseñadores almenos yo no por k me guste ke sea agradable a la vista del publico en general !!
ahora si (A)!!

Grax Clau13
!!
*MVD & Xtreme Design*

orfeo1985 no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 04-nov-2007, 00:29
Rapero

Visto Hace: 20 días 12 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por san martin
La vdd no em gusta la conformidad...igual..aqui se esta para perder y ganar...

pero por que las criticas son mas malas hacia el..y aun asi gano???

solo quiero que respondan esto...y lo borren..simplemente s una inquietud...

ahhh y el glow...de vdd no es de mi gusto un render con texto...y lo TLDS me parece una gran estupidez...
bien ps...

Cita:
pero por que las criticas son mas malas hacia el..y aun asi gano???
porq el hecho de q un banner tenga errores no kiere decir q no sea mejor el otro... no puedo hablar pero hablo por mi... voto dando pntuacion porq evaluo ambos por separado... sin comparar ninguno de los dos... simplemente puntuo tu trabajo y mi voto es para el q mejor le haya ido en la sumatoria final...

aparte como te dije antes... el q un banner tenga errores no kiere decir q no sea mejor q el otro... si a bien vamos ambos tienen algo mal... las criticas son malas hacia ti tambien.. y asi como hay malas hay buenas... en ambos trabajos...

no podemos kedarnos sin elegir uno... ni tampoco podemos dar empate... por eso elegi esa forma de votacion... sin comparaciones... ambos por separado... y en todos asi vote... y trate de explicar lo mejor posible el porq de eso...

Cita:
ahhh y el glow...de vdd no es de mi gusto un render con texto
pues... si no era de tu gusto no era necesario q lo pusieras... nadie exigio un texto mas q el de el tlds.... tu pusiste el leonidas y el 300 porq fue tu gusto

Cita:
y lo TLDS me parece una gran estupidez...
yo estoy de acuerdo contigo... pero los jueces no pueden meterse en las reglas... en este caso zon fue el organizador del torneo y asi lo decidio... tu tenias q acoplarte a esas reglas expuestas por el y obedecerlas... y ps era rekisito no puedo decir mas nada... si no te gustaba era mejor no arriesgarse y no participar... just like that...

----------------

y pues... no se q piensas tu... pero yo tambien participo en concursos... y obviamente lo hago con la idea de ganar... pero cuando mas q eso lo tomo como una forma de superacion... cada vez me exijo mas y trato de aprender mas para sentirmebien conmigo y con lo q hago... no solo para ganar un torneo q a la final no te da nada mas q conocimientos, retos de superacion y satisfaccion... ni q estubieras compitiendo por 1000 dolares o algo asi....

pero pues... emmm normalmente diria "disculpa si no te gusto lo q opine" pero en esta ocasion no lo voy a hacer porq no creo q yo haya fallado en algo... solo te aconsejo tener en cuenta las cosas q se te dijeron sobre el trabajo y recuerda q aplicar y q no... la vida siempre da lecciones...aprende de tus errores y yap... no te molestes... es un simple diseño en un simple foro...

•-•Essa_4evah!•-• no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 04-nov-2007, 02:54
Asesino

Visto Hace: 1 día 11 horas
Predeterminado

desde el foro de diseños vienes kon una actitud pesima y pues krees k aki todos teemos favoritismo asta cambie mi forma de votar para k no dijeras k es por favoritismo expuse como kerias mis votos no am i gusto y te dije kera k se viera bien al ojo de una persona k no es diseñador si tubo errores pero tu tambien y el tiene mas experiencia en ese estilo y pues aun k tuvo errores estuvo mejor trabajado y resaltado k el tuyo por eso gano mi voto y lo explike muyy bien pero komo el leon kre k todos son de su condicion !!!

Grax Clau13
!!
*MVD & Xtreme Design*

orfeo1985 no está en línea  
  #6 (permalink)
Antiguo 04-nov-2007, 15:57
Killer

Visto Hace: 8 horas 39 mins
Enviar un mensaje por MSN a +ter93
Predeterminado

oie favoritismo???? por favor si hubiera favoritismo me darian la maxima puntuacion no crees???
y si no te gusta el concurso para q participas eh?????

la diferencia de puntos es minima

Sprite Time
Aight!?

+ter93 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación