pues hablando en general... no se q concepto tengan ustedes de lo q es el arte abstracto.... pero creo q el q mas se acerco fue tibu... y sin embargo .... aun falta un poco... pero ahi vamos ps
Cita:
|
aki no voy a votar igual... el tema rekiere otras cosas y otras evaluaciones
|
dash
EN GENERAL: el diseño es bueno... pero no me gusta el concepto... ps nu tiene... o por lo menos no se lo consigo ^.- ...
3/5
COMBINACION DE COLORES: me encantan los tonos... excelente...
5/5
TECNICAS USADAS: no lo voy a descifrar

no es bueno revelar secretos del arte

... pero se ve bien... aunke hay un revolu ahi... nas rayas pa aca y otras pa alla O.o... pero se ve bien...
4/5
BORDE: nada q comentar... los bordes sencillos son bien vistos...
5/5
TEXTO: todo bien hasta q pusiste el tlds... kedo como incoherente....
4/5
-----------------------
tibu
GENERAL: excelente... me gusta... me parece q tu si le llegaste a lo q es el diseño abstracto... se ven figuritas de personas entre el diseño y me encanta porq de eso de trata lo abstracto...
5/5
COMB. DE COLORES: super... me gustan todos, el blanco el negro el crema el azul.. pfff... lo q es la claridad y la oscuridad... excelente...
5/5
TECNICAS USADAS: igual q dije arriba a dash... no voy a ponerme a descifrar... todo se ve bien... a diferencia de dash mantuviste todo bajo una misma direccion.. a excepcion de la rayita esa azul... pero eso no le keda mal porq le da el toke final ps...
5/5
BORDE: es sencillo de hacer... pero se ve elegante ^.^ luve it ...
5/5
TEXTO: nada q criticar... todo perfectamente ubicado y combinado...
5/5
--------------------
es obvio nu?
dash... 21/25
tibu 25/25
falicidades tibu...
nota perfecta
suerte a ambos!