Cita:
|
explico como voto... maximo valor es 5 y depediendo de q tan bueno sea el aspecto doy un valor a el... y mi voto va para el q mas puntos haya acumulado
|
IMAGEN: es buen stock... efectos incluidos

...
5/5
COMBINACION DE COLORES: blanco, verde y vinotinto... es buena opcion... parece q vienen de un boske lleno de nieve

... a excepcion del text... es mejorable pero bueno...
4/5
COMBINACION DE RENDER CON BACKGROUND: excelente... todo muy bien mezclado...
5/5
ILUMINACION: me parece q el ambiente q le diste no le hacia falta mucha.... sin embargo no le hubiera sobrado un resplandor en el escudo....
4/5
BACKGROUND: (TECNICAS Y HERRAMIENTAS): lo unico q veo son brochas... sin embargo con los colores lograste darle un buen efecto...
4/5
BORDE: hay mejores bordes... pero no se mal el q tiene... pudiera trabajrse un pokito mas igual...
3/5
TEXTO: aki si te echaste un buen resbalon... el 300 esta demasiado rojo... y el leonidas demasiaaaado simple... y el glow muy pocas veces keda bien en un text... es arma peligrosa... aparte falto el TLDS q debia llevar....
1/5
TAMAÑO: nunca tengo nada q criticar al tamaño de un banner siempre y cuando sepan usar el espacio...
5/5
DE 40 TIENES 31
------------------------------------
MASTER
IMAGEN: le falta un poco de calidad... independientemente de q tan sucio este el.... y tiene un bordecito negro q debiste haberle kitado... se lo puedes notar en el hombro ...
4/5
COMBINACION DE COLORES: los dos usaron casi los mismos

... ps no me kejo... no es mal color... pero le falta algo de luz....
4/5
COMBINACION DEL RENDER CON EL BACK: esta bien porke le metiste el back en la camisa... sin embargo esa linea negra q dije antes la corta....
4/5
ILUMINACION: nu hayp... hay luz en el banner por los colores pero iluminacion como tal no hay... ps no le hace falta... pero si le hubieras dado mejor calidad al render se viera mejor...
4/5
BACKGROUND: (TECNICAS Y HERRAMIENTAS): como en el anterior no hay gran variedad... pero lo poco q hay se usa bien
5/5
BORDE: ps normal, sencillo... pero keda bien... aparte la prolongacion q diste en donde keda tu nombre... me gusta...
5/5
TEXTO: no hiciste gran cosa... una fuente con las primeras letras de otro color... aun asi... se ve bien ^.^ .... pero te resta punto el q no hayas puesto el rekisito exigido...
4/5
TAMAÑO: sobra decirlo... esta bien porq esta bien usado....
5/5
de 40... 35
--------------------
voto a master!
--------------------
suerte a ambos!
buen trabajo
:despide: