Veamos... explico como voto... maximo valor es 5 y depediendo de q tan bueno sea el aspecto doy un valor a el... y mi voto va para el q mas puntos haya acumulado
Rafita
IMAGEN: excelente eleccion... es una buena representacion del tema q te toco... parece una criatura de cuevas

... me gusta la imagen...
5/5
COMBINACION DE COLORES: pudiera mejorar... el fondo detras del render me gusta da la impresion de haber un ambiente oscuro y cerrado y con un clima asi friiio :P sin embargo... esas brochas rojas encima le cortan la nota... no kedan nada bien... sobre todo las del lado derecho q se notan mas... kizas si no las hubieras puesto estaria mejor....
2/5
COMBINACION DE RENDER CON BACKGROUND: esta medio medio... si ves la parte izquierda del render se ve como si el hombro del animal ese se mezclara... eso es lo ideal... pero en la parte superior no se ve la misma mezcla por lo q entiendo q no lo uniste aproposito....
4/5
ILUMINACION: caaaaasi... ibas encaminaito

pero te falto un pokito... (estoy tomando como luminacion los lighting brushes) osea los punticos blancos y algunos detalles blancos del back q pudieran tomarse... a la derecha al render le viene la iluminacion desde el lateral atras... tenias q haberle kitado ese bordecito negro q no se ve luz para q le kedara directa y el lighting ponerlo un poco mas arriba... de repente no hubiera sido necesrio si hubieras sabido unir las imagenes... y a la izkierda... se le ve igual hacia el lateral... pero un poco mas hacia adelante q el otro lado (casi le agarra el perfil completo) tenias q haberle puesto mas iluminacion asi como el del lado derecho y un pokito mas hacia arriba.... pero me encantan los tokes porq da profundidad ^.^....
4/5
BACKGROUND: (TECNICAS Y HERRAMIENTAS): como dije antes... las brochas sobran (las rojas)... no caen bien... todo lo demas es bueno... no inventaste mucho... no veo c4d's ni efectos de filtros ni nada de eso... pero esta bueno, poco recurso pero bien usado...
4/5
BORDE: ese blanco no le keda bien... daña el tema "oscuro" el negro solo hubiera kedado mejor...
4/5
TEXTO: no me gusta para nada... el glow esta de mas... el stroke del tlds es muy grueso y en mal color... esa R... la verdad no me gusto para nada... ebiste haber jugado mas con el...
1/5
TAMAÑO: yo no le presto mucha atencion al tamaño siempre y cuando se sepa utilizar el espacio... aparte eso es a comodidad y gusto del diseñador ...
5/5
EN TOTAL... EL VALOR ES DE 40... DE LOS CUALES CONSEGUISTE 29
----------------------------
GAME Y2K
IMAGEN: las criaturas magicas son buena eleccion cuando los consigues con una buena pose... hay magia para todo
... y pues nu me parece q esa elccion haya sido la mejor.... no me gusta... no hay nada definido... 1/5
COMBINACION DE COLORES: blanco y negro siempre es perfecto cuando hay suficiente iluminacion para que se distingan las cosas y no se vuelva un 8 inentendible... black and white... perfect... 5/5
COMBINACION DE RENDER CON BACKGROUND: excelente... tanto asi q me atreveria a decir q la imagen la dejaste tal cual la conseguiste y como mucho trabajo agregaste el texto abajo en ingles y eso porq no esta bien definido las diferencias para el entendimiento del texto... as q no sabria si la puntuacion es para ti o para la imagen q bajaste... (si estoy ekivocada pues mil disculpas contigo y me enseñas la imagen).... 4/5
ILUMINACION: no hay iluminacion :S hay tonalidad de colores pero iluminacion no existe... 1/5
BACKGROUND: pues en verdad no veo esfuerzo... simplemente cosas superpuestas y ya... nu me usta... 1/5
BORDE: no hay borde... no le pusiste... y aunke no es netamente necesario un borde... siempre es un buen complemento.. y hay diseños q necesariamente deben llevarlo porq sin el no kedan bien... y este kizas se hubiera visto mejor con un borde... aunq no se vea necesario... por eso no se q ponerte...supongo q la mitad... no es necsario pero hubiera sido mejor.... 3/5
TEXTO: me gusta la fuente de lo q dice Darkness... mas no lo q dice silma... aparte nu se q es :S... es solo un texto puesto alli y ya... no tiene efecto, nada q lo haga valer por si mismo... aparte falta el rekisito de zon... las iniciales del concurso... 2/5
TAMAÑO: como dije antes... el tamaño depende del designer y q tan bien lo aprovechen.... 5/5
de 40... tienes 22
GANADOR... RAFITA