Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Torneos
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 27-oct-2007, 15:36
Lucifer

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado game_y2k vs. rafita_perez [10/29/07 - 11/02/07]

Empieza: game_y2k
Mandar Trabajo Por MP o Postear Aqui Desde [10/29/07 - 10/30/07]
Solo Tiene Lunes Y Martes Para Postear o Mandar Por Privado Su Trabajo.

Segundo Participante: rafita_perez
Mandar Trabajo Por MP o Postear Aqui Desde [11/1/07 - 11/2/07]
Solo Tienes Jueves Y Viernes Para Postear o Mandar Por Privado Su Trabajo.

Ambos Participantes Se les sera enviado este tema en un mensaje por privado.
Al igual que a los jueces se les avisara por mensaje privado.
Recuerden para ganar la batalla necesitan mas de la mitad de votos de los jueces. Por ser 6 jueces. Yo Zon me dare de baja, y votare solo de que uno de los 5 jueces no vote.

Tema: Dark o Oscuro
Dimenciones: Puede ser 150 x 440 o Menor. o 440 x 150 o Menor. Pero dense cuenta que no puede ser 155 x 440 ni 440 x 155 etc etc.
Atencion: Este Tema Solo Se Usara Para que los jueces den sus votaciones. Los participantes y usuarios no pueden postear aqui. Gracias. Este tema es solo para los jueces y para que los participantes pongan sus trabajos. Pero no pueden opinar aqui.
Link: Aqui podran opinar los usuarios y participantes

Última edición por Niiu; 29-oct-2007 a las 15:23.
Niiu no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 29-oct-2007, 15:08
Lucifer

Visto Hace: 4 meses 9 días
Predeterminado

Aqui estan las entradas de ambos participantes.
Se les pide a los Jueces que concideren la imagen [stock o render], al igual que consideren la convinacion de colores,los bordes, los textos y convinacion de textos, la iluminacion tiene que ser considerable o estable tambien dependiendo de el tema, tambien como el "back" [parte de atras] fue trabajada, y tambien pueden decir si el tama~o fue el mejor o se pudo escojer otro. No se olviden que van por TEMAS asi que tenganlo muy encuenta. Y que den su votacion dependiendo en estas cualidades.

Las Entradas son:

game y2k

rafita perez

Última edición por Niiu; 29-oct-2007 a las 20:52.
Niiu no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 29-oct-2007, 19:44
Asesino

Visto Hace: 1 día 10 horas
Predeterminado

game y2k:

me gusto como esta acoplada la imagen buen tema de colores B&W las letras del back bien incluidas renders bien aplicados en el back el tamaño esta bien por el tipo de diseño k es
el darknes silma si le fallo un poko en esa font pero tal vez mas centrada k daria mejor ...

rafita perez:

el render bien incluido las brushes blancas kedan bien pero las rojas no me convencen del todo :s la font de tu name con el glow y el shadow inside no me gustaron
el back esta bien combinado con el render lo resalta muy bien el tamaño esta super bien para ese tipo de estilo...

bueno mis voto es para .......... [game y2k]

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Grax Clau13
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
!!
*MVD & Xtreme Design*

orfeo1985 no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 29-oct-2007, 20:14
Rapero

Visto Hace: 20 días 11 horas
Predeterminado

Veamos... explico como voto... maximo valor es 5 y depediendo de q tan bueno sea el aspecto doy un valor a el... y mi voto va para el q mas puntos haya acumulado

Rafita

IMAGEN: excelente eleccion... es una buena representacion del tema q te toco... parece una criatura de cuevas ... me gusta la imagen... 5/5

COMBINACION DE COLORES: pudiera mejorar... el fondo detras del render me gusta da la impresion de haber un ambiente oscuro y cerrado y con un clima asi friiio :P sin embargo... esas brochas rojas encima le cortan la nota... no kedan nada bien... sobre todo las del lado derecho q se notan mas... kizas si no las hubieras puesto estaria mejor.... 2/5

COMBINACION DE RENDER CON BACKGROUND: esta medio medio... si ves la parte izquierda del render se ve como si el hombro del animal ese se mezclara... eso es lo ideal... pero en la parte superior no se ve la misma mezcla por lo q entiendo q no lo uniste aproposito.... 4/5

ILUMINACION: caaaaasi... ibas encaminaito pero te falto un pokito... (estoy tomando como luminacion los lighting brushes) osea los punticos blancos y algunos detalles blancos del back q pudieran tomarse... a la derecha al render le viene la iluminacion desde el lateral atras... tenias q haberle kitado ese bordecito negro q no se ve luz para q le kedara directa y el lighting ponerlo un poco mas arriba... de repente no hubiera sido necesrio si hubieras sabido unir las imagenes... y a la izkierda... se le ve igual hacia el lateral... pero un poco mas hacia adelante q el otro lado (casi le agarra el perfil completo) tenias q haberle puesto mas iluminacion asi como el del lado derecho y un pokito mas hacia arriba.... pero me encantan los tokes porq da profundidad ^.^.... 4/5

BACKGROUND: (TECNICAS Y HERRAMIENTAS): como dije antes... las brochas sobran (las rojas)... no caen bien... todo lo demas es bueno... no inventaste mucho... no veo c4d's ni efectos de filtros ni nada de eso... pero esta bueno, poco recurso pero bien usado... 4/5

BORDE: ese blanco no le keda bien... daña el tema "oscuro" el negro solo hubiera kedado mejor... 4/5

TEXTO: no me gusta para nada... el glow esta de mas... el stroke del tlds es muy grueso y en mal color... esa R... la verdad no me gusto para nada... ebiste haber jugado mas con el... 1/5

TAMAÑO: yo no le presto mucha atencion al tamaño siempre y cuando se sepa utilizar el espacio... aparte eso es a comodidad y gusto del diseñador ... 5/5

EN TOTAL... EL VALOR ES DE 40... DE LOS CUALES CONSEGUISTE 29

----------------------------
GAME Y2K

IMAGEN: las criaturas magicas son buena eleccion cuando los consigues con una buena pose... hay magia para todo ... y pues nu me parece q esa elccion haya sido la mejor.... no me gusta... no hay nada definido... 1/5

COMBINACION DE COLORES: blanco y negro siempre es perfecto cuando hay suficiente iluminacion para que se distingan las cosas y no se vuelva un 8 inentendible... black and white... perfect... 5/5

COMBINACION DE RENDER CON BACKGROUND: excelente... tanto asi q me atreveria a decir q la imagen la dejaste tal cual la conseguiste y como mucho trabajo agregaste el texto abajo en ingles y eso porq no esta bien definido las diferencias para el entendimiento del texto... as q no sabria si la puntuacion es para ti o para la imagen q bajaste... (si estoy ekivocada pues mil disculpas contigo y me enseñas la imagen).... 4/5

ILUMINACION: no hay iluminacion :S hay tonalidad de colores pero iluminacion no existe... 1/5

BACKGROUND: pues en verdad no veo esfuerzo... simplemente cosas superpuestas y ya... nu me usta... 1/5

BORDE: no hay borde... no le pusiste... y aunke no es netamente necesario un borde... siempre es un buen complemento.. y hay diseños q necesariamente deben llevarlo porq sin el no kedan bien... y este kizas se hubiera visto mejor con un borde... aunq no se vea necesario... por eso no se q ponerte...supongo q la mitad... no es necsario pero hubiera sido mejor.... 3/5

TEXTO: me gusta la fuente de lo q dice Darkness... mas no lo q dice silma... aparte nu se q es :S... es solo un texto puesto alli y ya... no tiene efecto, nada q lo haga valer por si mismo... aparte falta el rekisito de zon... las iniciales del concurso... 2/5

TAMAÑO: como dije antes... el tamaño depende del designer y q tan bien lo aprovechen.... 5/5

de 40... tienes 22

GANADOR... RAFITA

•-•Essa_4evah!•-• no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 29-oct-2007, 20:38
El Tiburón

Visto Hace: 1 mes 9 días
Enviar un mensaje por MSN a Æduardo17
Predeterminado

game y2k

mm....la verdad me gusto la idea de ke no escogiste un render o stock para basarte.......me gusto la combinacion de todas esas imagenes acopladas ahi y me parece ke da una emocion "dark" al verlo.......la combinacion de colores la veo muy buena, no se ve ni muy oscuro ni muy claro.....me gusto bastante el texto aunke la font de lo ke dice "silma" no me agrada mucho.....y pues le falto un marco.....

rafita perez

mm.....pues la verdad no me agrada mucho ese render....el fondo presiento ke falto un poco mas de trabajo....asi como dijo essa, el borde blanco hace ke pierda lo "dark"......la combinacion de colores la veo muy buena, aunke presiento ke quizas le haya faltado algunos mapas de degradado para emparejar el tono.........el glow en la font, si, ayuda a ke se ve, pero no se ve muy bien....me gusto tu idea de poner las brochas blancas, digo yo ke era para ke no se mirara muy oscuro y huebiera contraste XD, pero la verdad no me gusto como kedaron en tu banner.......

----------
game y2k

mm....la verdad me gusto la idea de ke no escogiste un render o stock para basarte.......me gusto la combinacion de todas esas imagenes acopladas ahi y me parece ke da una emocion "dark" al verlo.......la combinacion de colores la veo muy buena, no se ve ni muy oscuro ni muy claro.....me gusto bastante el texto aunke la font de lo ke dice "silma" no me agrada mucho.....y pues le falto un marco.....

rafita perez

mm.....pues la verdad no me agrada mucho ese render....el fondo presiento ke falto un poco mas de trabajo....asi como dijo essa, el borde blanco hace ke pierda lo "dark"......la combinacion de colores la veo muy buena, aunke presiento ke quizas le haya faltado algunos mapas de degradado para emparejar el tono.........el glow en la font, si, ayuda a ke se ve, pero no se ve muy bien....me gusto tu idea de poner las brochas blancas, digo yo ke era para ke no se mirara muy oscuro y huebiera contraste XD, pero la verdad no me gusto como kedaron en tu banner.......

Mi voto es para:........................Game_y2k

Última edición por Æduardo17; 29-oct-2007 a las 20:39. Razón: Autounión Mensaje Seguido
Æduardo17 no está en línea  
  #6 (permalink)
Antiguo 30-oct-2007, 13:49
Miss MundoReggaeton 08

Visto Hace: 3 horas 50 mins
Predeterminado

Por lo menos no me dejaron ultima u.u
Ok

game_y2k

Me gusta como se ve, aunque es medio complicadito poder distinguir las imagenes que usaste por tantas que le pusiste una encima a la otra
Me gustan los juegos de colores que hiciste, se ve bn eso
El font se ve bn, el que no me gusto fue el que dice silma, ps, ese font se ve un poco muy alegre para ese tipo de firma
El back se ve algo sencillo, se ven muchas imagenes amontonadas, con los efectos de iluminacion, y letras
El tama~o estuvo bn, aunque es medio grande para mi gusto
Bueno.. te falto un marco, creo que uno color negro le hubiera dado el toque, y tambn te falto uno de los requisitos para el banner, como las siglas del torneo

Next!

rafita_perez

(Comentario personal:que mostro feo x.D)

El back se ve mas trabajado que la firma anterior, aunque esas brushes color rojas no me convencen del todo, me hubieran gustado mejor en un color como vino, o un marron
El font, no me gusto nada, no le hace ni pio, se ve demasiado sencillo el font, y d vdd que no le cae mucho a ese tipo de banner, uno mas gore le hubiera quedado mejor
La iluminacion, muy bn, me gusto, pero no le pongas tanta por que le quita lo dark a la firma
En lo del borde, coincido con Essa (fue lo unico que lei de ella y entre todos x.D) ese borde blanco le quita ese efecto dark, si le hubieras puesto otro color mas "darketo' se hubiera visto mejor, o tratar de combinar con las brushes rojas, ponias el borde rojo en 1 px, y el negro que fuese ancho

Mi voto.. ps.. me gusto mas ese por que no se ve tan regado y supo exactamente lo que hacia.......... rafita

japii
x-mas!!*

any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D

se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3

[yzk!!*] no está en línea  
  #7 (permalink)
Antiguo 04-nov-2007, 23:26
Matador

Visto Hace: 20 horas 33 mins
Predeterminado

game y2k

Borde: no le encuentro ningun borde y la vdd io lo considero como primordial como ke define la imagen y le da un toque de completo en la imagen
Tema y fondo: sobre el tema lograste integrarlo entre la oscuridad y lo claro. las imagenes k integraste relacionan con el tema, aunq creo ke lo cargaste un poquito. creo ke con 2 cositas ke le kites el fondo keda mejor preparado.
Texto: no em gusta el font ke usastes en la palabra Silma, si me gusta el texto oculto da la impresión de ser un misterio.

te doy un 8 de 10 mejorando algunos detalles

rafita perez

borde perfectamente integrado
font no me gusta el glow ke le pusiste me parece ke pudiste integrar mejor tu nombre con el titulo TLDS.
imagen muy bien escojida
fondo no me convence 100% siento ke le faltó algo mas de balance en cuanto a la combinación de colores. y trabajar algo más lo ke es la integración del render con el back. los colores de las brochas rojas no me cuadran mucho con la imagen.

8.5

Mi ultima creación

Fantassy

-ÐØ£þHÏN Gή£- no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación