Cita:
Iniciado por ::HellSinG::©
lo siento lo puse en el lugar equivocado
ji que malo que sea el primero
bueno mi descontento es con esta regla men
creo que no es necesario que se ponga las letras o iniciales o como quieres decir del torneo
a mi me parece que con el Nick es mas que suficiente
|
Por ahora esa regla se mantiene haci. Puede ser que la cambie despues que continue el Torneo pero no lo are ahora.
Cita:
Iniciado por kmolo
que pasó con el torneo de tiraera ?
|
El torneo de tiraera fue cancelado.
Cita:
Iniciado por 'SanMartín'
ahhh
una cosa...
me cago en sus torneos...ojala arreglen ese problema...uds pueden llevar a cabo un torneo..y no se por que no la han hecho..
y reitero...nada personal...solo que esa es la realidad...o mas bn impotencia...
todo enbi
|
Solo un Torneo nos fallo a mi y a Bellako. Solo uno. De todos los que emos echo y saves porque? porque los jueces no se presentavan. Y mas de mitad de participantes no escrivio so no podiamos seguir con solo como 12 personas apoyando.
Cita:
Iniciado por orfeo1985
mi sugerencia es k le envies un pm a todos los concursantes y jueces pa k se enteren y no aya ningun problema ya k luego se ve el tema cerrado o algo y poes no digan k no se les aviso no mas eso !! D
|
Si lo tamare en cuenta.
Cita:
Iniciado por ::HellSinG::©
y que le tenemos que poner
torneo MR???
|
The Last Design Stand
o
TLDS
Cita:
Iniciado por .:.Dark-Designs.:.
mi queja es q me toco contra alex 
joder me todo muy fuerte -.-
hare lo q pueda pero....
cuando comienza???
|
tratare de que empieze la semana que viene. Pero no lo prometo si no es para la semana despues de esa.
Cita:
Iniciado por -Dash-
io estoy en desacuerdo con la misma regla con la q esta en desacuerdo hellsing... el text del nombre del torneo?? el text q lleva cada banner depende de cada diseñador y creo q asi debiera de ser!!
|
Mi idea es tener eso solo por el primer round. So pss asi se queda por el primer round. Esto te da mas a pensar para fabricar la firma y prueva la versatilidad de el dise~ador al trabajar con el texto ya que te da algo que tienes que hacer obligado. So tienes que convinarlo mas. Por eso es que lo puse. Porque quiero ver mas de un solo texto o nick. Y se que tu lo puedes hacer asi. Pero hay varios otros que solo ponen un nick o un texto. So quiero ver mas de uno para ver tambien la calidad de el texto. Y se que tu lo puedes hacer so pss no, se te ara nada dificil.
Im out.
Cita:
Iniciado por –•(-•šиσώмάи•-)•–
ummmm y hay o no hay limite para el tamaño de los diseños? no recuerdo haber visto eso en ningun lado
|
Saves.. se me olvido eso. u.u
Tendre que editar todos los mensajes pero lo hago este domingo. hoy o manana. Pero no lo are exageradamente grande ni exageradamente peque~o.
Cita:
Iniciado por game_y2k
yo tuve un pekeño error?? no le puse l nombre del torneo en el diseño.. toy descalificado?? no sabia... PERDON... JEJJE.. XD...espero ke no me descalifiken por eso!!
|
Eres una mierd@ sabias???
Si me lo entregas antes de ma~ana martes no te descalifico..
Cita:
Iniciado por orangitop
el tamaño son los mismos q dan ??
|
Pueden Ser los mismos o mas peke~os pero no mas grandes.