yankee_man vs folide
ok pai veamos que me sale.
vamos a ver que pasa en esta batalla que es mi segunda no tengo miedo ni respeto por eso vay hacer que en fango te hundas°° **
sacando solo lapiz y papel de mis bolsillo te tiro estas letras pero para ti es como si de una k-47 hubiera apretado el gatillo **
he visto muchos que como tu se creen grandes personajes y lo unico que son en realidad es lirikistas de cabotaje **
recien empieso en esto pero me sobra coraje ya correte de mi camino si no quieres que mil balas en el cuerpo te encaje **
no creo que tengas el cerebro para captar el mensaje ha si que te lo digo bien claro con mi bi.cho en el cu.lo te are masajes **
y no te gilles de maldito y vengas a decirme que no te gusta, si aca todos saben que hasta los bich.os mas grandes a tu col.a le queda justa **
eres el mas maric.on que he visto hasta el momento por eso te descargo estas letras y mas que en el fango te hundo en el cemento. **
ya solo de vida te queda un momento y lo quiero aprovechar seguramente ahora responderas tirando escremento, y despues me diras "metemelo por el cu.lo. fuerte, pero lento". **
responde y a votar
Última edición por yankee_man; 01-mar-2006 a las 16:23.
|