Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Mundo Lirical > Tiraera!
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 18:12
Gangster

Visto Hace: 13 horas 23 mins
Enviar un mensaje por MSN a Sick Mind
Predeterminado [Feat] Seguimos marcándoles el rumbo..

Allá ustedes.. si no pueden seguirlo..

PzIcolosick
esq' lo malo, tiene su arbol geneaologico...y tu aqui?...te me vas por esas ramas...
ay q' desirlo..esto Cuesta mucho...y no es falta de motivacion... q' con eso Sencillo, no me ganas...
se q' mi idea siempre te cae...y no digo q eres mier.da porq' esta te 'a-plasta'...
aveces pienso q' soy mediocree...porq' para joderte.. con una linea basta..

mira niño..mejor ubicate...q' tu siempre te me pier.des cuando hago estos Rap Planos..
jaja...y ahora digo..q' haciendo Rap...veo mas cu.los..q en tiempo de ver.anos..

Sickmind
Está bien.. soy un enfermo.. desde q les intenté abrir el cul0.. por algún extreñimiento mental
hasta estos hijos míos nacieron confundidos.. y les he dicho.. al papá no se la deben mamar
muchos aquii dicen vivir por el RAP.. pero para mí.. que el RAP a uds los da por muertos
Uds no anotan ni jugando a escritores.. yo los clavo igual.. porq me gusta joder x el centro
ya no lloran cuando pego.. será q donde caigan estos punch's.. ya no existe sensibilidad?
o prefieren seguir tirando estupideces a aceptar.. q lo q yo digo.. los quitará de la mediocridad

ELEVEN
siembro el viento.. para que a tus ideas muertas.. no les de calor..
en ejercicios.. así la gordura de mi lápiz.. deshidrata ideas.. vota sudor..
tiempo sin escribir.. pero cuando escribo el tiempo que ha pasado.. me olfatea..
es mi turno.. escribir creando aeropuertos.. para que tengan donde aterrizar ideas..
en mis papeles no uso espejos.. para que cuando leas.. no uses el doble sentido..
cuento historias de ustedes activos, se veían positivos.. pero por dentro tan negativos..

RAPTO
No ahi tregua en esta mier.da.. esq' mi brecha de contenidos tiene camino estrecho.
entre MCs mis golpes an sido directos.. desde q' tatue mi estilo en sus pechos.
mi condicion ritmica no se cansa.. disq' en estas lineas no encontaste substituto

hay crisis en sus verbos.. esq' esos vocablos no juegan con este astuto.
soy un Des-carado.. por eso al describirme sus papeles se qedan en blanco.
hise de mi persona una religion.. es qe en esas rimas jamas fui un santo.

'El placer ha sido de ustedes..
..y es que a Ustedes.. es lo que nosotros tenemos en común.'

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
.
|Agent 00Sick of MRSS|
Sick Mind no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 18:21
Boster

Visto Hace: 19 horas 40 mins
Predeterminado

q esto el juicio final panas ???? ...
es un mueranse todos ???
nooo c durangas .... mucho de algunos de los mejores

PzIcolosick

ay q' desirlo..esto Cuesta mucho...y no es falta de motivacion... q' con eso Sencillo, no me ganas...
jaja...y ahora digo..q' haciendo Rap...veo mas cu.los..q en tiempo de ver.anos..

Sickmind

hasta estos hijos míos nacieron confundidos.. y les he dicho.. al papá no se la deben mamar
muchos aquii dicen vivir por el RAP.. pero para mí.. que el RAP a uds los da por muertos
Uds no anotan ni jugando a escritores.. yo los clavo igual.. porq me gusta joder x el centro

ELEVEN

en ejercicios.. así la gordura de mi lápiz.. deshidrata ideas.. vota sudor..
en mis papeles no uso espejos.. para que cuando leas.. no uses el doble sentido..

RAPTO
No ahi tregua en esta mier.da.. esq' mi brecha de contenidos tiene camino estrecho.
mi condicion ritmica no se cansa.. disq' en estas lineas no encontaste substituto

soy un Des-carado.. por eso al describirme sus papeles se qedan en blanco.

ESAS ME GUSTARON MUCHO ... PZICKO NO C .. CREO Q LAS COMILLAS Y GUIONES
TAN DEMAS .....

SALUDOS A TODOS
Y SI UN PLACER LEERLOS
ycsm no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 18:55
Korrupto

Visto Hace: 20 horas 2 mins
Predeterminado

El mejor Ft De Mr, puede ser ? jajajajajjaa

Muy Duras Esas lineas.. Muy bien todosss. se cuidan
Mc ViejitO no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 19:02
Cazador

Visto Hace: 47 segs
Enviar un mensaje por MSN a la violeta carmesi
Predeterminado

wow mucha calidad uff ps io los lei a todos x separados y se pasan de buenos...en ft.....sin palabras mucho talento a aca!!!!

durisimooooo kiss pa los 4^^

caigo en el pecado de esos besos ke jamas me diste, pero a lo lejos me hacen vibrar cual copa de cristal derramando la humedad de mi piel...

=)

arte lirikal

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

wenuu la firma se la robe a dony.y
xk me encanta!!!!!!! ajaja
so what?

grax babi more^^tkm =)

la violeta carmesi está en línea ahora   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 19:43
El Enemy

Visto Hace: 18 días 16 horas
Predeterminado

Buenas Buenas.......
Febrero 1988, Nace Un Chamakito Grande En El Biscocho..Su Signo Acuario Respetado En El barrio..Con Cara De Inocente Pero Con Mente De Sicario...Hoy En Dia No Respeta Ni A La Policia..Jociando Por La Calle Como Una Cocolia...

Q Linda Bandera
**02-09-88** no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 19:52
Rapero

Visto Hace: 13 horas 3 mins
Enviar un mensaje por MSN a :.Maestr0.:
Predeterminado

Q mucho marica hay en ese ft jajajaja rapto chupamela jajajaja sigan así

Kmy mi xula Graxias
Bexos pa ti
:.Maestr0.: no está en línea   Responder Citando
  #7 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 19:58
Jinete

Visto Hace: 12 horas 17 mins
Predeterminado

buenas rayas... todos... me gustaron...

salu2...

...Llamenme Sidoso...
...Se Tiran Conmigo Cuando La Vida Le Estorba...

KeyeL no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 20:22
Clase Aparte

Visto Hace: 3 días 18 horas
Predeterminado

ufff.....buen feat excelente...brutales esas lineas....sl2

::::::Ser yo, es lo que cuenta::::::
•E**A• no está en línea   Responder Citando
  #9 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 20:26
Asesino

Visto Hace: 11 horas 37 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sick Mind Ver Mensaje
Allá ustedes.. si no pueden seguirlo..

PzIcolosick
esq' lo malo, tiene su arbol geneaologico...y tu aqui?...te me vas por esas ramas... Gastaita
ay q' desirlo..esto Cuesta mucho...y no es falta de motivacion... q' con eso Sencillo, no me ganas... Jajaja... Sencillo ... muy buen Wp...
se q' mi idea siempre te cae...y no digo q eres mier.da porq' esta te 'a-plasta'... No me gusto ... Miento
aveces pienso q' soy mediocree...porq' para joderte.. con una linea basta.. Dmn... Mataste con esta :campeon:
mira niño..mejor ubicate...q' tu siempre te me pier.des cuando hago estos Rap Planos.. Vuelve Pikachu :vuelve:
jaja...y ahora digo..q' haciendo Rap...veo mas cu.los..q en tiempo de ver.anos.. Dmn.. jajajaja muy buena esa

Sickmind
Está bien.. soy un enfermo.. desde q les intenté abrir el cul0.. por algún extreñimiento mental (Entendible y directa al **** XD)
hasta estos hijos míos nacieron confundidos.. y les he dicho.. al papá no se la deben mamar (jajaja... Aqui muxos dejaron de leer )
muchos aquii dicen vivir por el RAP.. pero para mí.. que el RAP a uds los da por muertos Esa fue la que mas dio golpe XD
Uds no anotan ni jugando a escritores.. yo los clavo igual.. porq me gusta joder x el centro Identica al creador fea pero golpeador ... tipo vagabundo
ya no lloran cuando pego.. será q donde caigan estos punch's.. ya no existe sensibilidad? Muy Pero muy cagona :fumado1:
o prefieren seguir tirando estupideces a aceptar.. q lo q yo digo.. los quitará de la mediocridad De relleno ....

ELEVEN
siembro el viento.. para que a tus ideas muertas.. no les de calor.. Buena buena ...
en ejercicios.. así la gordura de mi lápiz.. deshidrata ideas.. vota sudor.. jajaja.. gordo
tiempo sin escribir.. pero cuando escribo el tiempo que ha pasado.. me olfatea.. jajaja Verdad ...
es mi turno.. escribir creando aeropuertos.. para que tengan donde aterrizar ideas.. Me gusto....
en mis papeles no uso espejos.. para que cuando leas.. no uses el doble sentido.. Me cago en esta... aqui matste :muerto:
cuento historias de ustedes activos, se veían positivos.. pero por dentro tan negativos.. MmM... no c.. :S

RAPTO
No ahi tregua en esta mier.da.. esq' mi brecha de contenidos tiene camino estrecho. jejeje.. buena buena...
entre MCs mis golpes an sido directos.. desde q' tatue mi estilo en sus pechos. jajaja.. Pechos.. Travestis ...
mi condicion ritmica no se cansa.. disq' en estas lineas no encontaste substituto Muxo muxo... XD.... tipo buscando a nemo.. XD...
hay crisis en sus verbos.. esq' esos vocablos no juegan con este astuto. :cagado:... Aqui tendran que pujar muxos al querer leerla ...
soy un Des-carado.. por eso al describirme sus papeles se qedan en blanco. Idea usadilla ... pero igual quedo intacta.. Xd
hise de mi persona una religion.. es qe en esas rimas jamas fui un santo. Santo HDP ... Fijo ...

'El placer ha sido de ustedes..

..y es que a Ustedes.. es lo que nosotros tenemos en común.'
Jajajaja Io sabia que se traian algo entre manos uds.. Xd... pero no me imagine esto ...

See see..

Saludos Clon...
Saludos Sick...
Saludos eleven...
saludos Rapto...

Se cuidan pq io falte ... asi q los voy a barrer ... nahh... muxo trip por hoy...

Muy buenos textos muxaxos.. como era d esperar...

Me Fui...

...Tintero Colombiano...
-Jofra- no está en línea   Responder Citando
  #10 (permalink)
Antiguo 13-oct-2008, 22:41
Guanabana

Visto Hace: 1 mes 22 días
Predeterminado

Bien, bien.
-[Gramático]- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas