..Modo Arcade...
El instinto se a convertido en mi mejor arma, Dicen que soy como scarface..por impactar ideas como bala. Cada verso es un codigo de guerra, si con un lapiz escribi barrotes..fue para dejar presa una estragia. Me gusta Jugar con el rap como tu a la playstation..pero ustedes no finguran..ni copiandole el truco a mis dedos. En cada frase dejo al razonamiento palido, no me gustaria estar en tus zapatos..si todo lo que escribes te queda invalido. Auspicio mi estilo sellandolo sobre un beat, En el rap soy como Mcdonal..porque con lineas siempre encajo feliz. Muchos presumen de estar a este nivel, pero no pueden tomar protagonismo..si no saben ni como usar un papel. Hay veces en que te noto un poco confundido, No pienses que me hago pajas con lo tuyo..solo por leerte de corrido. Lo mio no es recurrir a lo tipico, mientras tu me vas a pagar con efectivo..Se me encienden las ganas de no responderte algo sencillo. Busco hacer la jugada mas compleja..encuadro las metricas como el poker..por eso mis rimas van quedando en pareja. Si esto no te convence, para mi vencer a emeces, es como quitarle las medias..a la mujer mas completa.