The Writer'S No Esta Muerto...Sólo Andamos De Parranda...
Bahh
Calle...Damn...Esto Es un Put.o Foro..xD
Balas vienen y van...Pero...Mi escupa les penetra mas que papeles...No hay necesidad de insultos para saber cuanto hay de este cero a su negativismo...En rieles o en Hummer les corre mas el ego que estos puntos...Suspenso no hay en estos pliegos...Ps esto es directo a si uds solo tengan el positivismo...Esto si es calle...El RAP no es de malos si no de aquel que su nombre talle...Soy del Guetto no de la fantasia que estos escritores mediocres viven dia a dia...Que sin metrica...Que sin rima...Ps hagan bachata y digan ''Say Joo'' en una put.a tarima...Yo no escribo como antes pero aun sigo siendo el mismo...Que con tan solo postear provoca sismos...No es que pese mucho solo que este contenido les pesa en la conciencia...O subconciencia...Se me olvidaba lo subdesarrollados liricalmente...''bocon, marico.n, bobolon, hago reggaeton'' que haras cuando lo tengas en frente...Mostrar las joyas y tu superioridad economica...O ser sincero y decir que escribes de forma comica...Anatomica en el sentido de que no se toca...Es que el pez no habla y aun asi muere por la boca...Dime tu cuantos anzuelos necesitas para morder la carnada...De cada letra que en mis esquemas...Nada y nada...
Que WP's...xD
A quien le cayo...Kids
Bahhh
Ufff
BeatBox
Tanto Beber De Ese Alcohol Etilico...Los Veo Borrosos...
Pero Por La Lejania...
TW
JuDa