21-abr-2006, 21:37
|
Pitbull
Visto Hace: 1 año 2 meses
|
Hagan Consciencia..............
Estam0s viviendo en un mundo lleno de perdicion
Donde muchas mujeres pobres, se pierden en la prostitucion
Este mundo va pa bajo, hundiendose en la drogadiccion
Vemos asaltos, muertes, crimenes a diario en la television
Vivimos en un lugar…………………..
Donde el pobre es maltratad0, despreciado y por eso es excluido de la sociedad////
Un lugar donde por creer en una cierta religion, las personas son asesinadas sin piedad/////
Donde el negro y el blanco jamas podran ser amigos, pues nos invade el racism0////
Aqui, en donde el drogadicto jamas es ayudad0 por es0 no sale de su profund0 abism0////
Aqui en las calles, miles de ninos mueren de hambre y extranas enfermedades/////
Donde las personas dementes ensenan a matar y robar sin importer las edades/////
Vivimos llenos de odio, ya nadie ni sikiera se para ni respetan la bendita iglesia/////
Donde much0s son creyentes y otros no, resultado de una mala experiencia/////
En el Q las personas con el alma negra, siempre tratan de hacer dano mental///
Y el buen samaritano, por mas bien q haga, siempre cae en las garras del “mal”////
Solo dios sabe pk unos tienen mas Q otros, yo le llamo injusticia/////
Para mal es usada la malicia, muertes, violaciones, secuestros se ven en las noticias////
Vivimos en un lugar lleno de maldad en el cual por tener el color de piel diferente////
Sin antes conocernos, por esa “diferencia” somos juzgados como vag0s delincuentes////
En el cual ninos inocentes tienen Q trabajar por causa de la pobreza extrema/////
Donde se defienden con pandillas pk la vida kema, el mundo esta en Guerra un peligroso problema////
Acaso ya an olvidad0 aquel ser Q nos perdono y murio por nosotros en la cruz////
Solamente cuando estan el lo obscuro, le ruegan y le lloran pa poder ver la luz////
Hagan consiencia, respetanse unos a otros, y obedezcan los mandamient0s////
El fin esta ala vuelta de la esquina….la hora se acerca….se aproxima el movimiento///….
Estam0s viviendo en un mundo lleno de perdicion
Donde muchas mujeres pobres, se pierden en la prostitucion
Este mundo va pa bajo, hundiendose en la drogadiccion
Vemos asaltos, muertes, crimenes a diario en la television
Hagan Consciencia Cabr0nes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ch0seNb0i...........
|
|
|

23-abr-2006, 05:09
|
Korrupto
Visto Hace: 10 meses 16 días
|
mera mera de cora men he tenia que ser my teacher
|
|
|

23-abr-2006, 05:35
|
Entregao
Visto Hace: 1 año 8 meses
|
socio eso esta q arde men!! u know! muy buena letra brother!
**I LOVE U BABY** - **B&K&R - 18/04/06**
* PAZ! *
|
|
|

23-abr-2006, 13:46
|
Nuevo
Visto Hace: 1 año 8 meses
|
te Quedo Nice Pai
|
|
|

23-abr-2006, 19:14
|
Saboteador
Visto Hace: 2 meses 18 días
|
uff pan eso estuvo bn cabrona p
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
N eNe-GRingo-Sebas
|
|
|

23-abr-2006, 19:44
|
Anormal
|
Dialo Mi Hermano Te Quedo Cabrona Esa Realidad.. Uffff
|
|
|

23-abr-2006, 19:50
|
Sicario
Visto Hace: 12 horas 31 mins
|
Cita:
|
Iniciado por REBEL-PRINCEZ
te Quedo Nice Pai
|
Bienvenido seas a MR...
Lokillo t quedo brutal en verdad... me vas a tener q ense~ar jaja
R.I.P Tyron..i miss u so much =[ q Dios t guarD n su reiino..y tú,q fuiste mi amigo,uno D mis angelitos..acuérdaT d mirarme dsd aia..io t vere dsd mi ♥..damn To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. si tan solo fuese mentira To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Cita:
|
Sé lo q siento desde q me enseñaste como se usa el corazón.. Sos muy especial.. Gracias por ser eso q nunca busqué.. Es q nunca supe q existía una persona tan bella como vos [TE AMO]
|
=[
..¿Te has olvidado de mi?..
|
|
|

23-abr-2006, 21:04
|
Bacatran
Visto Hace: 1 año 4 meses
|
ufffff ta kabrona pa ta kabrona!!!!
La NueVa GenEReTioN Atakando mis presas sin ningun esfuerzo Estadisticas:5 ganada, 2 derrotas, 3K.O To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

23-abr-2006, 21:26
|
Pitbull
|
Cita:
|
Iniciado por ChIkILla_TrAvIeSa
Bienvenido seas a MR...
Lokillo t quedo brutal en verdad... me vas a tener q ense~ar jaja
|
kuando kieras mami......
grax a t0d0s por el ap0y0:despide:
|
|
|

23-abr-2006, 22:29
|
Jinete
|
Te que bn demaciao men biena letra aparte de todo.  :despide:
Këv¦ñ & @£ë×åñÐ®å ¢®åzyMµÐÐë® & £å_gå†å_ƒ¦ë®å Цñ¢ë: 02/09/06 Þ0® §¦ëMÞ®ë y §¦ëMÞ®ë |-|姆å qµë £å Mµë®†ë ñ0§ §ëÞå®ë. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|
Normas de Publicación
|