CaRtA @ Un Am!g0-M! STyL3<<*R3alL!f3*>>
hablando.......
como es ke no te veo, pero te noto serca,
Como es ke no te conosco? Pero siento ke eres parte de mi
es ke tengo algo en mi corazon tan fuerte ke al ver tus *cartas* es cuando "mas feliz me pongo"...
me entiendes?
Me siento aki tan sola y abandonada...pensando en ti, keriendo creer ke tu sientes lo mismo por mi, kiero saber si en ti puede surgir algo mas ke un amigo, lo siento pero no puedo kedarme callada....
No se lo ke siento dentro pero se ke lento muero, y son tus palabras la ke me hacen falta dia a dia al pensar en ti...si solo en ti y aunke en cuerpo a otro le pertenesco, a ti creo ke es a kien kiero.....
CORO
Tu eres el ke a mi me salva...vivo cada dia por oir tus palabras
me mata la ancia de tenerte a mi lado, mi piel te llama solo tuya kiero ser... dime si me amas!
Estoy confundida haci vivo mi vida, negando los sentimietos ke porti guardo a dentro,
matando el tiempo hablando como amigos sin saber ke de ti me enamore y aunke una vida pasara aki te espero.....
Otro es mi dueño pero en las noches es por ti ke me desvelo, vives en mi mente,
No kiero ser tu amiga si de ti me escondo, tengo miedo por el echo de perderte
ke fue lo ke en mi causastes, ke mi dia es completo solo cuando estamos hablando?
Llegastes y todo lo aruinastes me mata el saber ke nunca te llegare a ver..
ke por tu culpa tengo otra razon para sufrir, no se me hace facil el decidirme por ti o por el
mi vivir lo cambiastes, mi mundo ya no da vueltas...siento ke ya todo se me fue porke a tu lado nunca estare
CORO
Tu eres el ke a mi me salva...vivo cada dia por oir tus palabras
me mata la ancia de tenerte a mi lado, mi piel te llama solo tuya kiero ser... dime si me amas!
Estoy confundida haci vivo mi vida, negando los sentimietos ke porti guardo a dentro,
matando el tiempo hablando como amigos sin saber ke de ti me enamore y aunke una vida pasara aki te espero.....
Otro es mi dueño pero en las noches es por ti ke me desvelo, vives en mi mente,
No kiero ser tu amiga si de ti me escondo, tengo miedo por el echo de perderte
End coros
Eres mi amigo, pero a la larga somos hombre y mujer...como es ke estoy con el pero tuya kiero ser
no me dejes sola y solo dime si amigos seremos siempre porke no creo ke mi corazon pueda resistir el dolor de tu perdida con mi confesion...me duele tanto confesarte esto pero es ke es lo mejor si kiero vivir en pazzzzz
Última edición por babytigga; 03-jun-2006 a las 13:17.
|