05-ago-2008, 00:13
|
Matador
Visto Hace: 1 día 8 horas
|
Que foro quieren?
"VwK"
Aclaro, por que la seriedad que refleja en las reglas si en Mundo reggaeton no hay administrador? o acaso si, de igual forma por que censurar todo, o van a borrar este tema, loq ue sucede no se si en todo el foro, o en esta area, yo no paso regularmente por aqui, pero cuando paso siempre gente que por lo regular brinda temas que den que discutir, temas que den debate, no solo por el hecho de ser de ese tipo a lo mejor por el hecho de que influyen a distintas respuestas por persona en cuanto a lo que piensa individualmente cada usuario de este foro, por es evidente que no pensamos igual. pero al parecer este tipo de temas son los que el Staff esta buscando cerrar, borrar y tanto que hagan con ello. mi pregunta es que esperan encontrar temas tan absurdos que alfinal y al cabo se termina discutiendo otra cosa dentro del mismo. No se si ese foro creen, el Foro lo hacemos nosotros, lo hacemos discutiendo, argunmentando, debatiendo como lo quieran ver, la censura solo declara a este foro uno mas entre el monton, uno mas que sigue principios nada liberalistas, lo cual no deberia ser asi, o deberian hacerse la pregnta ¿QUE ES UN FORO?O esto no es mas que un simple acto de poder, vaya que poder me pregunto yo
La cuestion es que mientras que sigamos censurando todo, por es evidente que ultimamente segun me e enterado censuran respuestas argumentadas, y las baratas dan para mas, que clase de foro quieren. kajfkadjfkasl
Un Bong y vuelvo :rasta:
|

05-ago-2008, 00:23
|
Cazador
Visto Hace: 5 horas 31 mins
|
Estos admins, mods, o quien sea quien borra los mensajes y temas,tienen 0 criterio
Borran los temas donde se arma polémica (los temas con los que en verdad se sustenta un foro)
Y dejan los temas estúpidos de que encontraron un bebe en brasil con 8 brazos o cosas asi, y la verdad me parece realmente frustrante, que se mate tanto el debate y se reemplace por temas basura
Además , se la pasan borrando comentarios de gente como Mariela y mios, q disque porque son hirientes, pero almenos son comentarios con una base maldita sea!. Y en cambio dejan a los imbeciles spammers que hagan de las suyas(me refiero a los descerebrados de la secta Gracias por la info men ), pero bueno, que se le va a hacer, este es un foro con una pesima administracion, totalmente parcial, e injusta , Salu2.
P.D. Si creen que por borrarme mis respuestas haran q cambie, olvidenlo de una buena vez, yo voy a seguir golpeando donde crea que sea necesario.
|

05-ago-2008, 00:41
|
Alacrán
Visto Hace: 12 horas 45 mins
|
Me di cuenta de esto desde que vi que borraron un tema
que, al menos yo, encontraba interesante. Era el de racismo de Mariela.
Si siguen así van a joder lo poco de bueno que queda en el foro.
Pero, ¿qué se puede hacer? si aquí los mods hacen lo que quieran
y el querido administrador está de eternas vacaciones.
No se sorprendan si borran este tema.
|

05-ago-2008, 00:41
|
DarkGothik
Visto Hace: 1 día 10 horas
|
que le vamos a hacer
los modcitos nada hacen por ayudar a
que el foro cresca
no conocen lo que es un "FORO"
que lo busquen que significa
segun se es lugar donde se reune la gente a hablar
sobre temas de importancia y debatir sobre ellos
pero aca que hacen
los cierran
asi que si no has leido la gran regla de no les interesan los temas
con pensamiento cientifico
no se si siga esa regla pero el que la puso debe tener cero razonamiento
y neuronas por que asi el podria seguir siendo el lider por que no tiene opinion
en fin nada que hacer el foro
es CRAP con los lider de ahora
<a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.src=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures." border="0"></a><p><div style="font-family:Arial,sans-serif;font-size:11px;">Sign by Danasoft - <a href="<A href=" To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.Layouts and Signs</a></p></div>
|
|
|

05-ago-2008, 01:27
|
Cazador
Visto Hace: 5 horas 31 mins
|
Cita:
Iniciado por N€kO
que le vamos a hacer
que el foro cresca
pero aca que hacen
los cierran
y neuronas por que asi el podria seguir siendo el lider por que no tiene opinion
|
Acá el pensamiento cientifico está muerto
Pero el pensamiento reggaetonero está q arde XD.
|

05-ago-2008, 03:08
|
Trambuquero
Visto Hace: 10 horas 5 mins
|
Cita:
Iniciado por N€kO
que le vamos a hacer
que el foro cresca
pero aca que hacen
los cierran
|
Pues mmm trta de no generlaizar
Primero este es un foro de Reggaeton y creo que si algo lo deberia levantar es el reggaeton, Algunos Mod hacemos bien nuestro trabajo talves no lo notas por que esperas mayor respuesta en las areas que no tienen nada que ver con el reggaeton
Esta pagina es reflejo de aportes es muy visitada y todo eso pero creo que el problema radica en que si como dicen todos parece una ciudad y no un foro donde todo tiene su sancion y por mi punto de vista eso no lo manejan ni los lideres del foro si no los moderadores cada seccion es lo que e moderador desea que sea y creo que si ustedes tanto les moelsta el foro hagan un tema con soluciones y no con reclamos mmm la diferencia en reclamr y solucinar es muy grande mmm zuly pasa por aqui lo lee y simplemnte no lo atiende por que son insultos y quien borra los temas en generalr en Jmvd no los admi pero si ustedes hacen un tema proponiendo reglas y yegan a un acuerdo de seguro esto va a cambiar por que isnceramente ami si me gusta ver los temas de mariela y me desanima entrar a generlarl cuando voy y el tema cerrado me parece una bobada por que siguen habiendo noticias tontas ahi y pues si es por repetido simplemnt prefiero un tema bueno repetido a uno malo sin repetir
Eso es todo y pues que yo como moderaodr quiero mucho esta pagina es un pasatiempo para mi y trato de ayudar en lo que puedo si no pueden ver mis aportes cada dia hago que la parte musical, orden, y todo lo que tenga que ver con paportes cresca asi se gana la atencion de lo susuarios y pues lo mismo en general eso esta muerto simplemente por las REGLAS y aya deberian ir ustedes en ves de reclamar es un concejo no mas y pues no generalizen sean claros yhablen de qu emoderador se trata por que si no tambien opinaria que el foro no esta mal simplmente las Areas De Temas Generales por que musicalmente esta muy bien
Un Saludos a todo
Se cuidan
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. : To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

05-ago-2008, 05:56
|
Matador
Visto Hace: 13 horas 41 mins
|
Okas. Creo q es hora de aclarar algunas dudas que tal vez algunos tengam sobre d q se trata www.mundoreggaeton.com.
Bienvenido a MundoReggaeton.com
Tu punto de encuentro con el genero del Reggaeton.
y ESTAS son las reglas.
Claro q todos aquí no somos "Reggaetoneros" (y es una lastima q últimamente he visto algunos alejarse un poco del genero para evitar las criticas d otros). El dueño d Mundo Reggaeton si ha estado ausente del foro por unos meses...pero ha dejado claro el reglamento del foro y para q sirve. Ustedes se registraron en un foro sabiendo perfectamente bien q había una posibilidad de q la mayoría de los q aportan aquí...son reggaetoneros. El foro solamente es una PARTE d la pagina...hay otras secciones como los biografías de los artistas, líricas, videos musicales...claro ya q es un foro de Reggaeton aunque nos gusta q se puede hablar de todo aquí. (Siempre y cuando los temas cumplan con las reglas establecidas por el dueño de esta pagina).
Es lógico q siempre habrán algunos q no están satisfechos con como el foro se maneja...pero absolutamente nadie esta obligado estar aqui. Agradecemos todos los aportes de los usarios q se conectan a la pagina...pero esta pagina fue creada por una persona q quería q lo manejáramos d una cierta manera. el podria cerrarlo o convertilo en un foro sobre espuma de poliestireno si quisiera...y nosotros tenemos el derecho d dejarlo y no volver nunca mas si no estamos de acuerdo.
Solamente pq el dueno esta d "vacaciones" no nos da el derecho d cambiar como el quiere q el foro sea manejado. Si un mensaje o un tema no cumple con las reglas los moderadores lo borran o cierran el tema. siempre ha sido asi desde el foro foro se abrió..y asi siempre sera hasta q el dueno vuelva y nos dice d lo contrario.
Si creen q este foro esta manejado por idiotas q se creen superiores y q les faltan nueronas para manejar un foro..para q siguen aqui?...no tiene sentido seguir en un lugar donde no estan felices.
Quejas sobre las relgas? Favor d mandar un MP a Danny.
-TW-
|
|
|
Normas de Publicación
|