LK TaMbIeN eN rOmAnTiKeO
.ring.....ring.....ring....hello?
.... Hola soy yo ......
QUE QUIERES TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS!!!.....
Yo se,....solo escucha lo que tengo que decirte.....:
(roots)
Crazy
Cariño perdoname de todo corazon sabes que a ti siempre te e amado y te juro que no se como a ese lo e dañado....
Y como consecuencia el cielo que veia brillando cuando estaba en tus manos ahora lo veo nublado por ser un fracasado....
Mi ulicion es tenerte ami lado ps de ti estoy completamente enamorado entiendeme y porfavor deja el caso cerrado.....
Fuistes la primera que yo e anelado y la primera que me a enamorado por que ahora solo me ellas para el lado.....
(roots)
el_yanky
escucha mami la palabras de mi pana aki a mi lado...mas de mil veces con el eh conversado...
pa q de su mente sake tu recuerdo...no ncuentro forma de explikar lo q el ah pasado...
q alguien como tu lo halla lastimao...del corazon enfermo lo has dejao...con su pecho deztrozao...
se q el te ah fallao pero se arrepiente de habelte lastimao...date cuenta kien tuviste a tu lao...
(dancehall)
Redrat
Coro
Hay algo en ti q lo tiene loco y quiere saber q es
hay algo en ti q lo tiene loco vuelve con el otra vez
YO!
dice
ahora agarro el telefono yo la rata, te voy a cantar algo d mi amigo sin meter la pata
el es un buay honesto sin ser perfecto y como todo humano tiene su defecto
yo se q el te daño a ti stacy, pero dale otra oportunidad q se esta volviendo crazzy
el me dice q eres muy facil d amar, no te hagas la rogada y comienzalo a valorar
mi amigo crazy dejo d lado el tiroteo, solo x dedicarte a ti esta cancion en romantikeo
Coro
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|