Para crear un sub foro tendrian que reorganizar todo, y segun se en este momento no se puede hacer eso, y eso es un trabajo muy grande porq son miles de temas, y ademas el foro no esta dividido . me imagino llevaria meses que eso se llevara a cabo solo en organizar.
Lo mejor , en mi modo de ver, es que los usiarios que estamos activos en esa zona velemos por un orden colaborando con los mod y los super mod que tambien estan pendientes, no hacer esos relajos que han hecho muchas veces... creo que el orden es primero ordenarnos nosotros mismos como usuarios a no hacer cosas fuera de orden en la zona.
Mi solucion seria y crear los post adheridos para cada cosa seria tambien un a solucion una para las cosas de dj studio, otra para los programas, librerias, flp, vst... en donde esten ubicados los programas y lo que necesitan asi como un indice del foro,pero claro e ese post no poner los aportes porq entonces de nada serviria porq si hay 20 paginas de aporte en ese tema de nada sirve, seria nada mas como el indice, asi si alguien busca algo entra al adherido y lo busca en la lista y le da click al link del tema que anda buscando y es transferido al post , seria una solucion muy buena si se pone empeño.
Esa es mi humilde opinion, cuidense.
----------
Solo un comentario extra a la idea... ese post seria administrado por un mod o un super mod, osea estaria cerrado, asi no se llenaria de post sin sentido, que el mod este pendiente de los aportes asi los va añadiendo a la lista del indice, asi si se tendria mas control, aporte subido al foro, aporte que aparece en el indice cuando el mod lo revise, asi se estaria "refrescando" la lista constantemente.
Bueno ya esa es mi opinion, Cuidense.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Última edición por JL Beat; 04-ago-2008 a las 01:24.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|