Cuando la vi me ilusione mucho ... ella entro a su casa y yo la observaba detenidamente, cuando en eso todos mis animos se me cayeron cuando vi a un bb el cual era su hijo !!!! :cabezabaja:
No sabia que hacer en ese momento me sentir decepcionado, triste, mal correspondido, una basura, todo lo que habia echo por ella se lo llevo el viento, en su ausecia qprendi a tocar guitarra a cantar, a bailar break dance, Karate, Capoeira, etc etc y mejor di la media vuelta y me regrese a mi casa, en eso me encuentro a su sobrina y le pregunto que si era su bb de mi amada y ella me respondio que SI.
Pasaron los dias y queria hablar con ella y se ve que ella tambien por que cuando la miraba sentia que queria hablarme pero no se atrevia.
Un Domingo me la encuentro de frente y le digo que queria hablar con ella y ella me respondio que siii que diera fecha y lugar y asi fue, llego la noche y la espere donde habiamos acordado.
Y llego el momento, ahora la tenia de frente, por fuera le mostraba los gestos de rabia, dolor, decepcion, mientras que por dentro me sentia feliz y contento de volverla a ver.
Lo primero que me dijo:
"Perdoname... no lo quize hacer"
y respondi
"Si eso me di cuenta con tu bb; pero no importa solo queria verte para decirte que yo tambien te deje de amar en tu ausencia"
Ella me dijo
"Dejame darte un beso veras que si me amas todavia."
En eso me acerco a ella y nos dimos el beso, ufff algo maravilloso que ya extrañaba, pero en eso nos separamos y me dijo: "Que sentiste"
Le mire a los ojos y le dije: "Yo no senti nada .. si me separe es por que me dio asco al grado de que queria vomitar"
Me di la media vuelta y me fui.
Al poco tiempo nos volvimos a ver y me dijo que siguiera con ella, acepte y a los meses me dice que la acompañe a la centra de autobus por que iria a ver a una tia que estaba enferma.
La vi partir .. y hasta el momento han pasado 6 años y no eh vuelto a saber nada de ella
FIN.
PD: A la fecha me encuentro mejor estoy mejor asi.
Ahora faltan ustedes !!!! Saludos.