| |

27/06/08, 04:18
|
#171 (permalink)
|
|
Mañoso
Ult. Visita: 19horas 52mins
Estado: Desconectado
|
Nombre: Pablo 
Lugar Donde Vives: Argentina (Buenos Aires)
Descripción Personal: Ojos verdes, pelo negro, altura: 1,70, vuen fisiko (osea me mantengo no es q este alardeando), simpatico C=, dulce, chistoso, jodon (en el vuen sentido) y amante de la vuena musik osea reggaeton =P.
Descripción De La Persona Que Buscas: Vusko una chika simpatica, dulce, comprensiva, linda(con esto no dijo qe ace falta qe tenga el cuerpo de una modelo) y emmm q le guste el reggaeton =).
Forma De Contacto Para Esa Persona: pablos_g12@hotmail.com
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. ...SoMoS RaPeRoS PeRo No DeLiNCueNTeS... To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por 1Oo_pab_oO1 fecha: 27/06/08 a las 04:31 .
|
|
|
|
01/07/08, 05:19
|
#172 (permalink)
|
|
WannaBe
Ult. Visita: 1mes 29días
|
Nombre: Pablo
Lugar Donde Vives:Mendoza-Argentina
Descripción Personal:Alto, flaco, simpatico, etc....
Descripción De La Persona Que Buscas: lo que sea
Forma De Contacto Para Esa Persona:
|
|
|
|
01/07/08, 11:47
|
#173 (permalink)
|
|
Nuevo
Ult. Visita: 20días 15horas
|
Nombre:NëNë cöN FlöWEdad:16Lugar Donde Vives:mexico (df)Descripción Personal:moreno claro , ojos cafe oscuro , afuego , me gusta el perreo Descripción De La Persona Que Buscas: solo que viva cerca de mi, que respete y le guste bailar reggaeton!!!
Forma De Contacto Para Esa Persona:cronos_zax@hotmail.com
|
|
04/07/08, 06:45
|
#174 (permalink)
|
|
Mañoso
Ult. Visita: 58mins 29segs
|
Nombre: Daniel (Mc Cobra)
País: Colombia (Medellín)
Descripcion Personal: Soy alto, delgado, de cabello oscuro, cejas abundantes, ojos negros y un poco rasgados, cariñoso, amoroso, gracioso, entregado, sobre todo el rap es mi vida!!
Descripcion De La Persona Que Buscas: Sencillamente que me trate bien y me acepte como soy, es el unico requisito...
Forma De Contacto: mcobra_2h@hotmail.com
Mujeres hermosas, en el display mio pueden observar una foto mia para que se decidan...se les quiere!!
::..Solo Creo En El Amor De Un Hombre Por Su Cultura, El Hip-Hop...De Resto El Amor Es Una Maldita Fantasia..:: To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
DESDE COLOMBIA PARA EL RESTO DEL MUNDO HPT!! To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
..::MC COBRA REPRESENTANDO EL 5º ELEMENTO DESDE MEDALLO::.. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Última edición por `Fla-K.O Mc´ fecha: 07/07/08 a las 02:56 .
|
|
|
|
07/07/08, 11:57
|
#175 (permalink)
|
|
Nuevo
Ult. Visita: 1mes 23días
|
que psa gente todo bien habla gabriel de uruguay todo bien aguante el reggaeton pues nada aca aburrido soy alto 1.80 morocho lindo y me encanta divertirme y salir en la noche lo q me falta es una novia ja ja.
Última edición por dale gabri fecha: 07/07/08 a las 12:05 .
|
|
|
|
07/07/08, 09:18
|
#176 (permalink)
|
|
Trambuquero
Ult. Visita: 4días 3horas
Corillo: TLM
Rango: ₲olden Knight
|
Nombre: GREGORY RIVERO
Lugar Donde Vives: VENEZUELA-PUERTOORDAZ
Descripción Personal: soy flaco, blanco, de 1.70, ojos marrones
Descripción De La Persona Que Buscas: mas o menos flaca, blanca y que no sea mas alta que yo
----------
Nombre: GREGORY RIVERO
Lugar Donde Vives: VENEZUELA-PUERTOORDAZ
Descripción Personal: soy flaco, blanco, de 1.70, ojos marrones
Descripción De La Persona Que Buscas: mas o menos flaca, blanca y que no sea mas alta que yo
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
-BºrYs- el mas bago de tlm crees que eres bueno intenta entrar a tlm
Última edición por -BºrYs- fecha: 07/07/08 a las 09:24 .
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
|
11/08/08, 04:45
|
#177 (permalink)
|
|
Mañoso
Ult. Visita: 7horas 4mins
|
Nombre:luciano (el valle)
Lugar Donde Vives:buenos aires - argentina
Descripción Personal:lindo, divertido, altura media, ojos marrones, pelo castaño
Descripción De La Persona Que Buscas:que sea linda, simpatica que le guste salir y tambien que le guste el rap y el reggaeton
Forma De Contacto Para Esa Persona:luciano_altokumbiero@hotmail.com
representando por siempre el rap argentino To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
18/08/08, 12:43
|
#178 (permalink)
|
|
El Enemy
Ult. Visita: 8horas 36mins
|
Nombre: Stephanie
País: Venezuela ( Caracas )
Descripcion Personal: Soy Morena cabello largo castaño oscuro, ojos marrones, contextura normal, bajita de estatura con cara de bebe xD.. Soy Adicta Al Reggaeton, Me Gusta Bailar.. Hacer Coreografias! De Personalidad Soy Pana, Tratable, Buena Amiga, A Veces Odiosa, Cariñosa, Detallista!!
Descripcion De La Persona Que Buscas: Sincero, Que Sepa Lo Que Quiere, Detallista, Romantico.. Y Bueno Simpatico! =) De Mi Edad Y De Caracas! xD
Forma De Contacto: Steph_Reggaeton@hotmail.es
"El Reggaeton Es Mi Oxigeno.. Imposible De Vivir Sin El"
|
|
|
|
18/08/08, 04:40
|
#179 (permalink)
|
|
WannaBe
Ult. Visita: 11días 15horas
|
Nombre:GABRIEL
Lugar Donde Vives:ARGENTINA
Descripción Personal:ALTO, FLACO, GRACIOSO, MUY ROMANTICO Y SINCERO
Descripción De La Persona Que Buscas:MOROCHA, LINDA, ROMANTICA, SIMPATICA
GABY_CAPO2MIL7@HOTMAIL.COM
es mejor que te escondas por que no hay salida si te encuentro
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. hombre To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. lobo To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
19/08/08, 08:29
|
#180 (permalink)
|
|
Nuevo
Ult. Visita: 2días 16horas
|
Nombre:JONATHAN (JONY)
Lugar Donde Vives:Madrid
Descripción Personal:lindo, divertido, altura media
Descripción De La Persona Que Buscas:que sea linda, simpatica que le guste salir y tambien que le guste el rap y el reggaeton
Forma De Contacto Para Esa Persona:joni.lopez23@hotmail.com
|
|
|
|
Normas de Publicación
|