Creo que lo mejor seria no decir nada, ps, tuve una historia, bn dolorosa con mi ex... y me hizo sentir de lo peor, desde bajar mi autoestima hasta hacerme sentir culpable de todo lo que nos pasaba... yo le entregaba todo mi corazon a el y nunc alo valorizo... y lo peor de todo es que sue~o con el y cada dia siento que lo odio mas por haberme enga~ado y maltratado emocionalmente tan cobardemente
Pero por lo menos le doy grax a Dios por haber conocido a mi actual novio, que es de lo mejor que me ha sucedido en la vida... ps, el me apoyo cuando yo todavia estaba con mi ex, y me trataba de lo mejor... hasta que me termine enamorando como una azucena
Consejo: nunca esten con alguien que nunca pudieron estar por x o y razon, ps, a lo mejor eso es una obsesion lo que tienen y van a salir super lastimados en el proceso :cabezabaja:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|