22-mar-2006, 13:16
|
Gatillero
Visto Hace: 2 años 4 meses
|
Yo creo en el amor , y basicamente creo k es el motor k hace k le encontremos sentido a la vida ,ya sea el amor a la familia ,a los amigos ,a la pareja en fin. A los que no han encontrado el amor de pareja ( me incluyo ) creo k no hay que desanimarse a veces el amor esta en la vuelta de la esquina y uno no se da cuenta, lo bueno es sentirse que uno tiene la capacidad de amar no importa cuanto nos cueste encontrarlo despues uno lo valora mas cuando lo tiene. si k animo y a seguir enchulandose .. yo por lo menos me arreglo igual , me gusta andar y sentirme bonita me da lo mismo si tengo novio o no .. total simpre digna . jeje.> 
|
|
|

25-mar-2006, 03:14
|
Entregao
Visto Hace: 1 año 2 meses
|
Uno puede llegar a enamorarse si la persona vale la pena, pero quizas no al extremo de enchularse porque ahi uno si pierde los estribos......
|

25-mar-2006, 17:33
|
Jinete
Visto Hace: 5 meses 22 días
|
EL AMOR NO ES COSA FACIL.....
CUANDO SE AMA !!! JAJA !! QUE COSA MAS ESTUPIDA Y PERDONEN QUE ME EXPRESE ASI DEL AMOR PERO LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS NO ME PERMITEN VERLO DE OTRA MANERA !! SABEN YO CREO Q CUANDO SE AMA SE HACE TODO LO POSIBLE POR HACER SENTIR BIEN AL SER AMADO, NO HACERLO SENTIR QUE NO SIRVE Y QUE NO VALE LA PENA SACRIFICARSE POR HACERLO SENTIR BIEN POR QUE NO ES LO QUE EL PIENSA !! SABEN CUANDO SE ENAMOREN SI AUN NO LO ESTAN O SI LO ESTAN ESCUCHEN BIEN ESTO !! EN TODO MOMENTO HAGAN SENTIR AL SER AMADO COMO SI FUERA EL UNICO QUE EXISTIERA EN ESTE MUNDO, CONSIENTANLO Y MIMENLO PARA QUE NO BUSQUE AMOR EN OTRA PARTE...PASEN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO EN SUS VIDAS !! POR Q NADA EN ESTA VIDA ES PARA 100PRE Y HABRAN MOMENTOS QUE ESOS PEQUEñOS DETALLES SIRVEN AL FIN Y AL CABO PARA TOMAR GRANDES DECISIONES !!
Saben paso la mayor parte del tiempo escribiendo mesajes de este tipo ... Por que? trato de entender el amor... No es facil pero tampoco imposible. No es malo, al contrario es lo mas lindo que pueda existir. Es lo mas cerca que tenemos que se parece a la magia, no mejor dicho el amor es magia... Nos hace sentir cosas tan bonitas que aveces hasta lloramos, pero tenemos que cuidarlo con nuestras propias vidas para que no se acabe jamas !
|
|
|

27-mar-2006, 22:04
|
Sicario
Visto Hace: 2 días 8 horas
|
Cita:
|
Iniciado por baby_goddes
EL AMOR NO ES COSA FACIL.....
CUANDO SE AMA !!! JAJA !! QUE COSA MAS ESTUPIDA Y PERDONEN QUE ME EXPRESE ASI DEL AMOR PERO LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS NO ME PERMITEN VERLO DE OTRA MANERA !! SABEN YO CREO Q CUANDO SE AMA SE HACE TODO LO POSIBLE POR HACER SENTIR BIEN AL SER AMADO, NO HACERLO SENTIR QUE NO SIRVE Y QUE NO VALE LA PENA SACRIFICARSE POR HACERLO SENTIR BIEN POR QUE NO ES LO QUE EL PIENSA !! SABEN CUANDO SE ENAMOREN SI AUN NO LO ESTAN O SI LO ESTAN ESCUCHEN BIEN ESTO !! EN TODO MOMENTO HAGAN SENTIR AL SER AMADO COMO SI FUERA EL UNICO QUE EXISTIERA EN ESTE MUNDO, CONSIENTANLO Y MIMENLO PARA QUE NO  estoy cn ella definitivamente, me hizo llorar todo esto... ya lamentablemente casi nadie ama d verdad, a mi x ejemplo me han cojido solo cm un trofeo y eso no deberia ser asi... BUSQUE AMOR EN OTRA PARTE...PASEN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO EN SUS VIDAS !! POR Q NADA EN ESTA VIDA ES PARA 100PRE Y HABRAN MOMENTOS QUE ESOS PEQUEñOS DETALLES SIRVEN AL FIN Y AL CABO PARA TOMAR GRANDES DECISIONES !!
Saben paso la mayor parte del tiempo escribiendo mesajes de este tipo ... Por que? trato de entender el amor... No es facil pero tampoco imposible. No es malo, al contrario es lo mas lindo que pueda existir. Es lo mas cerca que tenemos que se parece a la magia, no mejor dicho el amor es magia... Nos hace sentir cosas tan bonitas que aveces hasta lloramos, pero tenemos que cuidarlo con nuestras propias vidas para que no se acabe jamas !
|
Estoy cn ella completamente... Ya casi to el mundo no coje nada en serio y no deberia ser asi pero ps q podemos hacer una minoria?... mi gente reflexionen y hagan d este mundo lo q dios kisiera, un mundo lleno d amor y paz... no soy religiosa y no les pido a uds q lo sean pero contra ayuden a tener un mundo mejor... me hizo llorar la condena escribio antes q yo exito a ella! q lastima q ya casi no hay personas q creen en el amor o q sienten el verdadero amor...
.:*Hay q ser mente idiota para...*:.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. ツ
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Cita:
|
Sé lo q siento desde q me enseñaste como se usa el corazón.. Sos muy especial.. Gracias por ser eso q nunca busqué.. Es q nunca supe q existía una persona tan bella como vos [TE AMO]
|
=[
|
|
|

27-mar-2006, 23:18
|
Saboteador
Visto Hace: 2 años 2 meses
|
ay el amor son tres letras que marcan la vida de todas las personas... no existe nadie en el mundo que no haya querido algo al punto de estar dispuesto a dar su vida por eso... ya sea otra persona, sus sueñus, sus esperanzas hasta algo material... y a veces amas a alguien a quien simplemente tu le eres indiferente,,, y bueno pues que importa eso?... importa que no te amen?... no eres simplemente feliz amando a alguin con todas tus fuerzas y tus tristezas.... pues yo amo a alguien que no me ama y solo y simplemente soy feliz y triste... solo y simplemente lo amo aunque nunca el lo haga,,,
|
|
|

27-mar-2006, 23:58
|
Jinete
Visto Hace: 5 meses 22 días
|
Aveces en la vida debemos proponernos cosas por las cuales luchar, como por ejemplo metas...(quiero ser ...bla bla bla) pero de que me sirve todo esto si al final estare vacia, sola... el amor es otra cosa que debemos luchar para alcanzar, es cm dicen en la clase de quimica ese elemento que completa el octeto ! mi gente el mundo puede cambiar cm dice mi compañera y las cosas en el mundo estaran un poco mejor si solo las personas difundieran un poquito mas el amor. ! :despide:
|
|
|

28-mar-2006, 02:50
|
Vaquero
|
muchas personas confunden el amor con el kariño y ps la vdd no tiene nada k ver,pork cuando enverdad amas das todo por esa persona,el amor es algo dificil pork siempre hay obstaculos y tienes k aprender a superarlos...muchas veces cuando estamos enamorados sufrimos pero kreo k el sufrimiento tmb es parte del amor...si en realidad amas a tu pareja has lo posible por darle tu amor y nunk descuidarla...pork muchas veces amamos tanto a una persona pero por x problemas dejamos a esa persona,ami me paxo y perdi a la persona k mas amaba por mis tonterias ahora me arrepiento pero no hay vuelta de hoja...si te sientes mal recuerda k a esta vida llegaste solo...y solo tienes k salir adelante..hay k aprender a ser independientes y enfrentar el dolor por mas grande k sea...no te destruyas...muxas veces la soledad es la mejor compañera para olvidar...si amas no te destruyas supera los obstaculos y la vida te sonreira...la vida no es negra...es depende como tu la pintes!!
|
|

30-mar-2006, 13:23
|
Boster
Visto Hace: 1 día 8 horas
|
Sinceramente el amor si existe pero en diferentes ocasione s el amor no lo debemos buscar por que el es quien suele encontrarte a ti, sobre lo que "casi " nadie se enamora o toma una relacion en serio es porque esto depende de los principios de la persona,cuando te caes no debes quedarte tirada sino lo contrario debes levantarte y pensar positivamente , en el amor suelen pasar estas cosas de traicion , pero si sabes tomar la vida con entusiasmo piensas que esa desagradable ocasion te sirve de experiencia para no caer en el mismo error.
suerte en en el amor:despide:
> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. ..:the real phyromaniako:..> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

01-abr-2006, 14:24
|
Guest
Visto Hace: 38 años 9 meses
|
hhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|

03-abr-2006, 18:52
|
Sicario
Visto Hace: 2 días 8 horas
|
Sigan opinando q yo se q todos tienen algo q decir... Definitivamente casi me han hecho llorar cn sus opiniones muchas grax y recuerden:
"La vida es loka y hay q vivirla cm tal... los problemas uds sabran pa dnd "
Nelian
.:*Hay q ser mente idiota para...*:.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. ツ
Cita:
|
Sé lo q siento desde q me enseñaste como se usa el corazón.. Sos muy especial.. Gracias por ser eso q nunca busqué.. Es q nunca supe q existía una persona tan bella como vos [TE AMO]
|
=[
|
|
|
Normas de Publicación
|