25-ago-2008, 17:13
|
El Enemy
Visto Hace: 1 mes 13 días
|
Ehm, no se donde decir esto pero, conocen a un grupo q se llama Kerugma?
Es Chileno, se acaba de ir al extranjero [creo qe a Mexico :S] pa hacer su segundo disco, el primero lo tengo aqi [me lo regalaron porq fueron a presentarse en mi iglesia *-*]; anyway, creo qe aun no estan ni en internet ni nada XD
pero como tengo el cd talvez lo pueda subir o algo e_e, no se todavia...
Ehm, eso XDD
|
|
|

31-ago-2008, 01:10
|
Cangri
Visto Hace: 25 mins 19 segs
|
bueno gente les traigo una primicia
la caratula del proximo cd de hector el father que va a ser cristiano
sale el 23 de septiembre y con este cd termina su carrera musical
aki esta la portada esperen la produccion
Dios los bendiga
Estamos en contacto con eso chau
тнє ℓуσи ρяєѕєитα:
кιиg σf fℓσω
¢σимιиg ѕσσи!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. VeNeZuElA
|
|
|

01-sep-2008, 22:04
|
Cangri
|
bueno otra info brotherssss
Ya esta por salir un nuevo proyecto del genero "Transformed Vol.1".Son muchas producciones que saldran gratis para el internet presentadas por GalacticFlow.El volumen 1 sera un varius artist y tendra los temas mas pegao'del reggaeton cristiano y nuevos temas de artistas como "Leo".Tambien se esta trabajando el volumen 2 que sera hosted por "Otoniel" y tendra sus exitos y 5 temas nuevos exclusivos de su proximo disco como solista.Y asi susesivamente seguiran saliendo todos los volumenes hosted por diferentes cantantes lo cuales nos daran los temas mas nuevos de ellos que esten por salir de primicia en los mixtapes.Asi que espera Transformed Vo.1 muy pronto en tu pagina favorita musical.
asi q ya saben se han llevado meses en esto y va a estar afuegooo
tambn esto

La producción cuenta con ministros como Leo, Goyo, Erick Daulet, Memo & Ungido, Daniel & Onix, El Soly, Chal, Musiko, Rodolfo El Cantante, Jaydan y muchas sorpresas mas
esta es la caratula del nuevo mixtape de doblej incluye 4 temas dostemas que salieron en los discos recientes como lasprimicias y las promesas de dj blaster y dos temas que saldran en suprimera producion 2blej newgeneration espero que sea de su agrado dios les bendiga mucho
Bueno mi gente tambn les vengo a decir que muy pronto estara por salir este nuevo cd que va a estar afuegoooo, el cantante se llama sammy bueno yo creo que todos los conocen por que el canto con funky un buen tiempo.Pero ahora se esta lanzando como solista y sus temas estan muy cheveres,de verdad ese cd sera de mucha bendicion los productores del disco son : Effect-O, Ecko el del laboratio y muchos Dj mas. DLB
bueno pueden ver y agregarlo a su myspace official
ahhh y ahora es Zammy
MySpace.com - Zammy (The Official Page) Mi Primer Capitulo - Reggaeton / Christian / R&B - www.myspace.com/officialzammy

Bueno esta es d la proxima produccion de Gran Manuel . The Unique... ya x hay estan los temas d promocion esperen este disco
SANTITO PRESENTA: ANGEL GABRIEL - VINO NUEVO
Este es el Hijo d Santito esperen pronto esta produccion es d las producciones de santito
Tambiennn:
Bueno ahora aki les dejo la caratulade "Los Embajadores del Rey Live" pero ahora del DVD (FRONT & BACK igual que el DVD de Testimonio)
compren original cuidense
----------
Bueno aki con otra caratula 2008 ahora de la primera produccion en Ingles de DJ Blaster espero que salga pronto.

De este CD no se muy bien cuantos Feat. tendrá, pero este ministro hace mezclas muy buenas, en Estudio y en Vivo, participa muy seguido con FUNKY y el CD sale en Septiembre no hay mucha info sobre esto asi q esperos a ver

Aki Con Otra caratula 2008 de el Nuevo CD de Bamby pero ahora presentado y producido por Sandy NLB, tengo entendido que van a participar, Goyo, Memo & Ungido, Man OF Fire, Alex Zurdo, y obviamente John John, la verdad no se si Manny Montes participará, pero pues este CD se vuelve otro de los esperados del 2008

No tngo mucha infoo asi q buehh esperen jeje
Bueno les dejo este otro cover del CD de DJ Apostol, no se mucho de este CD espero tenerles mas información luego.

Aki una caratula del CD del Fredo que va a estar buenisimo, con paticipaciones de Goyo, Santito, Soly, Mc Charles, Willow, Memo y Ungido, Erick Daulet, Mesianico, Kiara, Casero, Emma y Emanuel,y muchos mas.

Esta es una caratula que conseguí por ahi; de un CD que va a salir en Agosto, participarán, Erick Daulet, Santito, Goyo, Soly y mas, asi que va a ser de los mejores CDs del 2008, no nos queda mas que esperar este CD.me enteré que tambien van a salir, Memo & Ungido, LARA, Jay B, Leo, La Jouss, Bamby

En esta produccion estan sammally y alex zurdo esperenla
тнє ℓуσи ρяєѕєитα:
кιиg σf fℓσω
¢σимιиg ѕσσи!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. VeNeZuElA
Última edición por mangenge14; 01-sep-2008 a las 22:44.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

01-sep-2008, 22:55
|
Cangri
|

Este men es español y salio en el cd d Rey Pirin Faith Family
asi q esperemos esto

Aki lo encontraremos cantando con Alex Zurdo
Dr. Records Presenta: Sugar - Cristonita (2008)
Aki les dejo este cover que viene con todo, es el de Sugar presentado por Dr.P y Producido por Jetson el Supersonico con Feat. de Goyo, Alex Zurdo, REDIMI2 y muchos mas...

Esta por salir va a estar bueno este cd
por parece q viene United Kindom 2 y Los Vence2res asi q esperenlos a ver si es verdad pos claro jejeje

Bueno aki con otra caratula del Nuevo CD de Alexis Carmona, un 2008 que promete estar mejor que el primero, con Feats. de el Goyo, Alex Zurdo, Danny G y Dhelvin Carmona,y mas y Producido por Juan Carlos de Tercer Cielo, este CD iba a salir en Mayo... asi q toy esperandolo todavia jeje

Esto era para este año pero no se si ya salio

Otra Caratula, ahora de Ricky "La LLama" de su CD "Encendiendo al Mundo", va a tener Feat. con Soly, Musiko, Papo V, Bengie y mas.

No hay mucha info d esto
cuando consiga mas info las subo agradescan subi mucho esta vez y vale la pena agradeser cuidense Dios los bendiga
тнє ℓуσи ρяєѕєитα:
кιиg σf fℓσω
¢σимιиg ѕσσи!!!!
|
|
|

05-sep-2008, 16:42
|
Nuevo
Visto Hace: 2 meses 27 días
|
Buen aporte BOricua Cristiano
|
|
|

07-sep-2008, 03:14
|
Cangri
|
soy venezolano men pero grax x el comentario
aki les traigo el track list d la produccion del nuevo hector el father en su disco juicio final q saldra el 23 de septiembre
Juicio Final - Hector "El father"
1. Intro
2. Mi Testimonio
3. Se Nos Cae La Casa
4. La Boda
5. Payaso
6. Y Llora
7. Interlude
8. Mendigo
9. Te Vi Llorar
10. Entre El Bien Y El Mal
11. Si Me Tocaras
12. Perdoname
13. Tocaste La Puerta
14. De Que Nos Vale
15. Juicio Final
тнє ℓуσи ρяєѕєитα:
кιиg σf fℓσω
¢σимιиg ѕσσи!!!!
|
|
|

20-sep-2008, 19:46
|
Nuevo
Visto Hace: 2 meses 12 días
|
la neta estan bien penejos noooooooooooooooo mas *******s y c mueren y nada quieren dinero
y se van al mucho al cielo
----------
el reggaeton cristanio estan bien babosos chinguen a su grand mother
Última edición por kobee; 20-sep-2008 a las 19:48.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

25-sep-2008, 15:47
|
El Enemy
Visto Hace: 1 día 16 horas
|
aqui los insultos no son nada...¡¡¡¡¡ jajajaja QUE VIVA EL REGGAETON CRISTIANO....JEJEJEJEJEJE
Y JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES........................................... ..
AHH LES TENGO OTRA NOTICIA DEL REGGAETON EN VENEZUELA..
SALDRA UNA PRODUCCION DE AJ & SIUL....SON DEMASIDAO...
|
|
|

16-oct-2008, 22:29
|
Sandunguero
Visto Hace: 10 mins 3 segs
|
Ah Canuta Esta Bien
Salu2
SI ERES UN LATIN KINGS UNETE - To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures. -
|
|
|
Normas de Publicación
|