Forum Menu
Registrarse FAQ Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Foreros
Retroceder   Foros > Otros Temas > Programación de Computadoras

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 24/04/08, 04:22   #41 (permalink)
AudioLogic
WannaBe

Ult. Visita: 1mes 11días
Estado: Desconectado
Predeterminado

como me decia mi abuela en boca cerrada no entran moscas
con esto quiero decir que si no sabes de que hablas para que hablas, el video esta ahi y las muestras de rendimiento estan en la RED ¿como dices que un lexus es mejor que un porsche?
¿como dices que vista es mejor que linux?, ademas una compañia que ha creado todo un monopolio sobre los sistemas operativos, y creado sistemas opperativos que son una gran ******(EJ windows Milenium que hasta por tu estornudar cerca de la PC te aparecia la jodia pantalla azul de error, el antecesor del vista el longhorn que para poder utilizarlo necesitabas 1 GIGA de memoria RAM, para mi el mejor windows de todos es el win 98 se) toda mi vida he utilizado windows, de cuando en ves he andado por las aguas de LINUX y no he optado por quedarme con Linux porque los programas que yo utilizo no estan para linux pero las veces que he trabajado en linux me dan ganas de quedarme con el en mi PC
  Responder Con Cita
Antiguo 19/06/08, 08:37   #42 (permalink)
manuel19
Motivao

Ult. Visita: 13días 7horas
Predeterminado

linux no tiene pantallazos
  Responder Con Cita
Antiguo 01/07/08, 04:26   #43 (permalink)
The Magicians Productions
Guasiviri

Avatar de The Magicians Productions

Ult. Visita: 1día 8horas
Contactar con The Magicians Productions a través de MSN
Predeterminado

Linux 100%!!! aunque prefiero BSD o Mac OS X (aunque Mac OS X esta basado en BSD jaja) , lo q pasa es q todo depende del usuario, para q la persona usa su computadora, si la usas para musica ps seria mejor usar Mac OS X, si quieres juegos, virus, worms, trojans, keyloggers, spywares, crashes y un sistema operativo inestable con muchas vulnabilidades y errores ps usa Windows, ahh otra cosa...el GUI d Vista y los efectos d Vista son robados d Mac OS X y algunas cosas d Linux. Linux, BSD o algun sistema basado en Unix (Linux no es Unix) se usan mas para servers, esta pagina esta en un server con Linux. Antes d decir q linux es una ****** aprendan mejor d lo q es linux, en linux c puede hacer todo, hasta correr programas d Windows. Linux es mucho mas estable q Windows y c ve mucho mejor pq linux lo pones a tu gusto, ademas es OpenSource. El unico problema con Linux es q todavia no tiene apoyo d la mayoria de las compañias d softwares.

Para los q todavia no lo saben, hasta Bill Gates se ha quejado mas d una ves por lo inestable q es Vista, Bill se quejo hasta d lo mal hecha q esta la pagina d Microsoft!!!, y si ustedes piensan q estan mas seguro pq usan Vista, jajajajajajaja estan BN MAL!! pq uno de los sistemas operativos mas vulnerable es Windows...preguntenle a quien quieran .

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación