21-nov-2007, 19:32
|
Miss MundoReggaeton 08
Visto Hace: 46 mins 34 segs
|
Cita:
Iniciado por elpitbull
jeje no lo odies q si supieras mas afondo de las ventajas q trae tee darias cuenta jeje en fin io a el linux se saco el jugo a lo max jeje aunq ubuntu no tengo toy con kubuntu no hay diferencia pero actualizado 
|
Es que mi pai me hizo un truco hace poco u.u
Ahora mismo hay 4 maquinas en mi casa
2 con xp, esta con vista y la otra con ubuntu, y ps.. todos tienen sus ventajas, pero ps.. me quedo con esta, aunque entre todos, escogeria el xp, el vista no es tan bueno que se diga y es demasiado lento y me enoja u.u.
Pero ps.. con to y eso ubuntu no es malo, solo que es medio feo :S
Pero bue.... io no dire mas na 
Simplemente me quedo con windows a pesar de los viruses 
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
japii x-mas!!*
any-one: "si vas a ser amigo mio deja de hablarte con las de TLM"
¿por que no nos pueden hablar? =[ x.D
se te extrañará tyron
quisiera que todo fuese mentira.. </3
|
|
|

13-feb-2008, 01:52
|
Nuevo
Visto Hace: 9 meses 17 días
|
Ambos se ven bien y para los gustos los colores
Bueno yo realmente no busco tanto chulerias de transparencias ni ventanas gelatinosas. Yo lo que realmente busco es un programa operativo seguro de usar, que tenga muy buen desempeño, y que no sea lento. Yo actualmente uso Vista y se ve muy lindo pero aun me gusta mas XP. Pero desde hace tiempo he querido experimentar con UBUNTU pero necesito saber algo, con linux puedo usar todos los programas que usaba con XP? Porque ahora con Vista hay algunos que no puedo utilizar.
|
|
|

13-feb-2008, 02:55
|
Sicario
Visto Hace: 6 meses 26 días
|
xekiando el video men.............
|
|
|

13-feb-2008, 05:38
|
El King Daddy
Visto Hace: 1 día 2 horas
|
Cita:
Iniciado por [ - JJsprex - ]
jajajaja
la diferencia
para un buen sistema operativo escogho wvista
y para diseños y esas cosas el linux
----------------------
y lo ultimo el mejor sistema windows que habido en la historia (windows 98) tuvo la pantalla azul jajaja de bienvenida el dia de su lanzamiento pero aparte de eso win98 es excelnte a pesar de lo viejo
|
eso paso con vista = men jajajaja !!!
----------
Cita:
Iniciado por 101233
Bueno yo realmente no busco tanto chulerias de transparencias ni ventanas gelatinosas. Yo lo que realmente busco es un programa operativo seguro de usar, que tenga muy buen desempeño, y que no sea lento. Yo actualmente uso Vista y se ve muy lindo pero aun me gusta mas XP. Pero desde hace tiempo he querido experimentar con UBUNTU pero necesito saber algo, con linux puedo usar todos los programas que usaba con XP? Porque ahora con Vista hay algunos que no puedo utilizar.
|
no men no todos los programas con compatibles con linux pero encontras programas similades a los de xp pero para linux y te digo son mejores yo tengo ubuntu 7.10 intalado ahora y corre una maravilla con la pc que tengo y probe el vista y me se tilda todo el tiempo !!! es una verga vista es para pc con muchos recursos osea una px de 4000 $ lo que gana mi viejo en 6 meses ajja
Última edición por Danny-Dj; 13-feb-2008 a las 05:40.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

14-feb-2008, 14:04
|
Nuevo
Visto Hace: 2 meses 28 días
|
Ubuntu Kool
 Eh probado el sistema Ubuntu 7.10 y no tuve que instalar ningun drivers el sistema solito se actualisaba no necesite un messenger ni un Office ni un photoshop ni instalar firefox ya lo trae no tuve que configurar mi red de windows en la detecto y me enseno todas las pc que tengo en la red me detecto mi redes wirelless y ademas sus efectos dejan a cualquiera boquiabierto ademas que el sistema es mas estable que windows no virus y no al as barras que si instalan solas en el navegador, es seguro cuando estoy en paginas de crack o software alterados, la tranferencia de datos es super y si tienes que enviar algo a algun disco de xp en formato en ntfs con una herramienta que viene lo haces sin problemas.
VIVA LINUX ah y corro fruityloops y reson desde linux.
DEBULUS> 
|
|
|

16-feb-2008, 20:33
|
Sandunguero
Visto Hace: 7 horas 15 mins
|
Cita:
Iniciado por AGE_vs_shory
jajaja la ignorancia dios mio..
los efectos de vista son copiados del beryl (ahora mezclado con compiz fusion) y si utedes prefieren pagar 365 dolares para vista a ubuntu que es gratis y no se le meten virus jajaa
por ciero mundo reggaeton esta alojado en servidores linux ^^
|
Tooooda la razon....te apoyo al 100%...ademas microsoft saca un nuevo windows, xk el anterior da muchos errores, o los virus joden mucho...con linux no  ...es gratis y no se friza lol....y esos efectos jajaja los trae linux desd tiempos de antaño..en fin..el q no sabe, q no opine jejejeje
THE MIXTAPE
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

16-feb-2008, 21:23
|
WannaBe
Visto Hace: 7 meses 2 días
|
ok pues deja chekrlo muchas gracias por abisar gracias y saludos
|
|
|

19-feb-2008, 18:45
|
Gargola
|
jaajja, ps ta dificil... mejor no digo nada!! jaja
|
|
|

19-feb-2008, 19:00
|
Abusador
Visto Hace: 1 día 15 horas
|
si s x lo ke es caro yo por eso ke pirateo no mas el vista, me sale gratis y no me da fallas. y eso ke no tengo una super computadora, no ce xq tanto le tienen problema. me instala los drives solos,
no puedo ablar del linux xq no lo e probado, si lo e visto pero no lo e tenido ni nada.. algun dia instalare en alguna makina.
|

19-feb-2008, 20:13
|
Gargola
|
Cita:
Iniciado por LoGGo
si s x lo ke es caro yo por eso ke pirateo no mas el vista, me sale gratis y no me da fallas. y eso ke no tengo una super computadora, no ce xq tanto le tienen problema. me instala los drives solos,
no puedo ablar del linux xq no lo e probado, si lo e visto pero no lo e tenido ni nada.. algun dia instalare en alguna makina.
|
linux tb es gratis jajaja
aunq algunas vcs si kiers pagas... jajaja
y en linux pueds hacr algunas cosas q no pueds hacr en windows... x eso q es codigo abierto (open source)
hay q ver si usas fedora, ubuntu, kubuntu... etc etc
red hat!!!!
weno ps eso s lo q yo se... jeje
|
|
|
Normas de Publicación
|