ps me parece muy buena la idea de este ad. Para la seccion me gustaria que se controlara mas el caga post ya que se ven usuarios que ponen 5 mensajes en 2 minutos (o menos) sin leer el tema. Tambien me gustaria remplazar el ad de bienvenidos a programacion, por reglas para el foro. Los tutos que estan en el ad estan muertos algunos por lo que seria bueno quitarlos.
Lo que mas me gustaria es que los usuarios con menos de 15 post (o un numero haci) tengan que buscar slucion a su pc en el ad para ello (evitando llenar la zona de usuarios que no vuelven)
Mas adelante me gustaria que colocaras como ad (o en las mismas reglas) unos pasos a seguir antes de postear con un tema o buscar una solcuion. ahh te agradesco por colocar de ad mi tema de que sabes de programacion.
----------
Cita:
Iniciado por kubo doce
poner como moderador a zeka jaja
|
Esto es un ejemplo de cagar post
Cita:
Iniciado por Sr.ZeKa
bueno primera sugerencia seria poner las cosas claras
osea poner en programacion solo para problemas con las computadoras noo
porque programacion se confunde con programas
----------
en segundo lugar en la zona pc juegos y consolas
poner una lista generak de todos los programas que tenemos asi hacer mas facil la busqueda a los usuarios algo asi como un menu jaja
ademas poner todos los seriales que creo que puse como adherido
----------
para asi evitar esos temas molestosos de seriales
|
lo de los seriales no me parece buena idea, ya que cada ves salen mas programas y mas versiones; lo que si seria bueno seria un ad donde usuarios con menos de 15 post (o algo asi) pidan sus seriales; los demas en el foro.
en cuanto a los programas esta seccion deveria ser usada para programas que solcuiones problemas en el uso del pc (como los que pongo); los demas, programas normales y fuera de programacion que vallan a la otra zona de pc