12-ene-2007, 22:34
|
Killer
Visto Hace: 5 días 23 horas
|
oie mira, mi pc nose ke tiene pero ta jodio entero jaja
1º mayormente (no siempre) cuando enchufo un mp3 o algun disco duro extraible.. se me reinicia la pc sola, en cuanto enchufo algo de eso..
2º acostumbro a proteger la pc con 2 antivirus o 3 pero siiiiempre me terninan hackeando y nose ke programa bueno usar pa ke no m hackeen
3º a veces se me jode la pc y me sale un mensaje azul diciendome ke esta volcando la memoria del pc y me borra informacion
4º kiero ayuda porfavooooooorrrrrr
aaaaaaa y por ultimooo
5º jeje no puedo instalar el office, nose porkeee
PD: AYUDENMEN PLISSS MUACKS!!!

|

13-ene-2007, 16:41
|
Trambuquero
Visto Hace: 1 día 6 horas
|
1. lo primero es que cuando lo conectas posible que aya un peke~o corto circuito y por eso se reinicia la compu, esto lo e visto pasar a los USB que estan en la parte de adelante de la computadora..trata de conectarlos en la parte de atras
2. no es necesario tener 2 o 3 antivirus...pero tu dices "hackear" no se si te refieres a que te entran virus, o que en realidad te hacen un hack a tu computadora...por que si es asi..el antivirus solo puede detectar virus, pero no protejo mucho contra los hackers....si quieres mas protecion para hackers tienes que usar un FireWall (ZoneAlarms tiene una muy buena)
3. Si esto pasa mucho es posible que tenga un error tu disco duro, hay que hacerle un ScanDisk al disco duro para ver si todo esta bien o no
4. Aqui estoy tratando pero es dificil a no tener un poco mas de informacion
5. Por que no lo puedes instalar?? Que Windows tienes? Que version de Office quieres instalar?? Es CD Original? Es CD quemado?? Tienes que darme algo mas de informacion como el error que te da al tratar de instalar para poder dar mas ayuda...
cualkier duda la dejas aqui o por MP me avisas :despide:
|
|

15-ene-2007, 19:31
|
Killer
|
Última edición por La_Nego-de'C0ra; 15-ene-2007 a las 19:38.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

15-ene-2007, 21:23
|
Trambuquero
|
Cita:
Iniciado por La_Nego-de'C0ra
no suelo enchufar en la parte de delante, siempre es detras xd y igual me pasa eso
|
mmm entonces si lo haces en la parte de adelante te sale lo mismo? tambien hay que tener cuidado que tu no lleves una carga electrica, antes de conectar el USB, toca algo de metal para que tu carga electrica no se la pase a la compu, eso es lo unico que se me ocurre....otros soluciones que se me vienen en mente ya involucra abrir la torre para ver si no hace algun contacto con hierro en las piesas de adentro de tu computadora
Cita:
eske no se como se usa un firewall ni se cual usar
|
El que te recomiendo es ese, ZoneAlarm y esos programas se configuran ellos mismos, y ellos mismos blockean acesso de hackers a tu computadora. Pero t ambien hay que tener cuidado con programas que bajes, paginas que visitas, archivos que te mandan, puedes tener toda la proteccion en el mundo pero si no tienes cuidado cosas asi pueden pasar
Cita:
Como ago el scandisk?
|
En My Computer ve al disco duro, dale click con el boton derecho del mouse y a properties (propiedades?) y despues a Tools (herramientas) el primero es para revisar el disco duro y ver si todo esta bien
Cita:
windows xp, kiero instalar cualkier version de office pero ke tenga el word xd... el cd ke tengo me lo dio un tecnico de pc y es bueno el cd y oriiginal ... ¿ke mas puedo decir?
|
mmm tienes el CD key? no te da ningun mensaje o algo parecido mientas que lo tratas de instalar? Debe de darte un error, no creo que solo sea que no se kiere instalar, si te da un error por favor ponerlo
Cita:
OTRO PROBLEMA!!!
1º mi padre tiene un pc portatil ke tiene red inalambrica y antes cogia redes de otros pc y robaba internet a cualkier otro pc instalada pero acen 2 dias reinstale windows xp y solamente me sale red por cable y para buscar red inalambrica no me sale!!
como ago para configurar una red inalambrica sin tener ke enchufar un wiffi?
tengo 2 cuestiones de problemas
la primera es... talvez al reinstalar xp se me desconfiguro la red inalambrica sin nesecidad de wiffi
y la segunda es ke... talvez la ip esta mal para la red inalambrica... diganmen soluciones si la tienen pliz
|
pueda ser que necistes instalar los drivers de la tarjeta wireless de la computadora....anda Control Panel y Connexiones para ver si esta reconociendo esa tarjeta, sino sale tendras que buscar el modelo o posible que tengas el CD de los que hicieron la tarjeta...eso es lo primero que recomiendo...
salu2!
|
|

16-ene-2007, 13:15
|
Killer
|
mmm entonces si lo haces en la parte de adelante te sale lo mismo? tambien hay que tener cuidado que tu no lleves una carga electrica, antes de conectar el USB, toca algo de metal para que tu carga electrica no se la pase a la compu, eso es lo unico que se me ocurre....otros soluciones que se me vienen en mente ya involucra abrir la torre para ver si no hace algun contacto con hierro en las piesas de adentro de tu computadora
aaaaaa weno, voi a ver eso de la torre pa ver si pasa eso ke dices, talvez sea una solucion
El que te recomiendo es ese, ZoneAlarm y esos programas se configuran ellos mismos, y ellos mismos blockean acesso de hackers a tu computadora. Pero t ambien hay que tener cuidado con programas que bajes, paginas que visitas, archivos que te mandan, puedes tener toda la proteccion en el mundo pero si no tienes cuidado cosas asi pueden pasar
zone alarma no lo tienes por ahi pa pasarmelo plisss:bebe:
En My Computer ve al disco duro, dale click con el boton derecho del mouse y a properties (propiedades?) y despues a Tools (herramientas) el primero es para revisar el disco duro y ver si todo esta bien
ooooo ok graciass!!
mmm tienes el CD key? no te da ningun mensaje o algo parecido mientas que lo tratas de instalar? Debe de darte un error, no creo que solo sea que no se kiere instalar, si te da un error por favor ponerlo
kreo ke es el cd ke esta medio rayado, porke sale "error en el disco de instalacion" ... no tienes un office por ahi pa pasarme pliz? pero en un solo link papi:bebe:
pueda ser que necistes instalar los drivers de la tarjeta wireless de la computadora....anda Control Panel y Connexiones para ver si esta reconociendo esa tarjeta, sino sale tendras que buscar el modelo o posible que tengas el CD de los que hicieron la tarjeta...eso es lo primero que recomiendo...
diablos!! no reconoce la tarjeta, y lo malo es ke mi padre no tiene el cd
el modelo dice aki ke es "wireless 802.11b/g philips
si tienes algun driver de ese modelo, pasamelo porfiiss
salu2!
|

16-ene-2007, 23:24
|
Trambuquero
|
zone alarma no lo tienes por ahi pa pasarmelo plisss:bebe:
te lo voy a buscar, y si no lo encuentro te paso otro
ya lo puse en este post:
http://www.mundoreggaeton.com/foros/...ml#post1377564
kreo ke es el cd ke esta medio rayado, porke sale "error en el disco de instalacion" ... no tienes un office por ahi pa pasarme pliz? pero en un solo link papi:bebe:
en un solo link mmm no se, esos programasasi salen mas faciles bajandolos por torrents y no por links...si kieres saber mas de los torrents y como hacer para bajarlos me avisas
diablos!! no reconoce la tarjeta, y lo malo es ke mi padre no tiene el cd
el modelo dice aki ke es "wireless 802.11b/g philips
si tienes algun driver de ese modelo, pasamelo porfiiss
como te dije en el otro post que habias puesto, ese no es el modelo solo es el tipo de wireless que es, el numero es el standard de la industria (todas las tarjetas nuevas llevan ese numero)
|
|

17-ene-2007, 05:53
|
Killer
|
ya lo puse en este post:
http://www.mundoreggaeton.com/foros/...ml#post1377564
GRACIASSSS
en un solo link mmm no se, esos programasasi salen mas faciles bajandolos por torrents y no por links...si kieres saber mas de los torrents y como hacer para bajarlos me avisas
SIII, KIERO SABER MAS SOBRE TORRENTS !! JIJIJI PLZ
como te dije en el otro post que habias puesto, ese no es el modelo solo es el tipo de wireless que es, el numero es el standard de la industria (todas las tarjetas nuevas llevan ese numero)
ENTOES CUAL ES EL TIPOO???  
|

02-feb-2007, 13:20
|
Asesino
Visto Hace: 4 horas 49 mins
|
amy ya me lo arreglaron
|
|
|

13-feb-2007, 22:14
|
Fuera de serie
Visto Hace: 1 año 3 meses
|
tengo los siguientes problemas:
1-inicio tento cuando prendo la compu.
2-desde q hay dos programas se pone lenta.
3-cuando intento abrir un programa dura mucho para abrirse.
espero q no se un programa q me dañe la compu.
|
|

14-feb-2007, 00:49
|
Jinete
Visto Hace: 17 días 21 horas
|
buscate un buen antivirus y un antispyware, pasalo en modo a prueba de fallos y luego la reinicias y ya
----------
eso es porque tienen un spyware o virus
Blood Hunter
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Última edición por enrique_b06; 14-feb-2007 a las 00:49.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
Normas de Publicación
|