Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Respuesta

LinkBack Herramientas

#161 (permalink)
Antiguo 05-feb-2008, 03:35
Fuera de serie

Visto Hace: 13 días 14 horas
Predeterminado

Olaz! bueno yo tengo un problema necesito el controlador de video (compatible vga) para mi pc y no lo encuentro si alguien me podria ayudar se lo voy agradecer muchisimo!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Alex_one no está en línea   Responder Citando
  #162 (permalink)
Antiguo 14-feb-2008, 01:25
Trambuquero

Visto Hace: 15 horas 24 mins
Enviar un mensaje por MSN a _guiller_
Predeterminado

Haber hace un tiempo mi mainboard se pudrio jajaj

entonces la aregel peor nunca encontre el driver de video y pues no puedo ver dvds en mi pc y algunos formatos de video no me los lee etonces queisiera saber si en el internet podria encontrar los driver de mi c cuando se actualiza windows me dijeron q se hiba tb a bajar el driver q nececita pero nada q pasa jaja y entonces no se que hacer asi q ayudenme kien pueda saludos

M : U : S : I : C

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Cds

:

_guiller_ no está en línea   Responder Citando
  #163 (permalink)
Antiguo 14-feb-2008, 16:31
Abusador

Visto Hace: 1 día 12 horas
Enviar un mensaje por MSN a LoGGo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por «ĝΰϊľľέŗ» Ver Mensaje
Haber hace un tiempo mi mainboard se pudrio jajaj

entonces la aregel peor nunca encontre el driver de video y pues no puedo ver dvds en mi pc y algunos formatos de video no me los lee etonces queisiera saber si en el internet podria encontrar los driver de mi c cuando se actualiza windows me dijeron q se hiba tb a bajar el driver q nececita pero nada q pasa jaja y entonces no se que hacer asi q ayudenme kien pueda saludos
mira pa ver si realmente el driver de video o cualkier driver no esta instalado, abres inicio, donde dice mi pc das click derecho y en propiedades, y ai pones en device manager, se te abre una ventanita, ai ves todos los drivers bien instalados, y los ke aparecen con un signo no interrogacion son los ke no estan instalados.

si no te vino con un cd el mainborad as lo siguiente, abre tu pc, mira el modelo y marca del mainboard, asi te metes a internet a la pagina dde la marca del mainboard y buscas los drivers, eso es lo mas facil ke puedes acer.

si tuvieras windows vista te los busca e intala solito... si no puedes resolver el problema me avisas..

y si si tinees instalado el driver pero igual no te reproduce dvds, facil, bajate los codec de video, buscas en internet eso y se encuentra facil... no necesitas poner el modelo ni nada. simplemente en google pones codecs de video y ai te bajas uno y lo instalas.

saludos

LoGGo no está en línea   Responder Citando
  #164 (permalink)
Antiguo 12-mar-2008, 19:55
Nuevo

Visto Hace: 8 meses 23 días
Predeterminado Quien Tienes System Mechanic 7.5 and The Key For iT??

Who ever has the program and the code for it can you please give it to me ? =] Graciasssss
Prockplaya no está en línea   Responder Citando
  #165 (permalink)
Antiguo 21-mar-2008, 14:43
WannaBe

Visto Hace: 5 meses 12 días
Predeterminado

tengo una pentium 4 que le puedo poner?
knuwzie no está en línea   Responder Citando
  #166 (permalink)
Antiguo 05-abr-2008, 21:21
El Tiburón

Visto Hace: 12 horas 49 mins
Predeterminado

Ojala Que Me Ayude Con Esto...

Quero Instalar EL Kaspersky En Mi Pc Pero No Puedo ..
Cuando Esta Abierto EL Programa De Instalacion Del Kaspersky En La ultima Ventana me Dice Que No Puedo Instalar El Antivirus Si No Desintalo El Panda 2007.. ASi Que Lo Desinstale Y Volvi A Correr La Instalacion...
Pero Seguia Con El Mismo Mensaje.. Entonces Con EL buscador Busque Todas Las opciones Que Se Parecieran AL Panda Antivirus 2007 Y Elimine Todas Las Que Encontre...
Pero Aun Asi Me SIgue Apareciendo EL mismo Mensaje...

Alguien Por Favor Que Me Ayude Osino Tendre Que Buscar Otro Antivirus... Y El Kaspersky Es Uno De Los Mejores
Dj_Kadyn no está en línea   Responder Citando
  #167 (permalink)
Antiguo 08-abr-2008, 10:40
Clase Aparte

Visto Hace: 1 hora 45 mins
Predeterminado

El asunto está así: Aunque no es mi profesion (ACLARO), de vez en cuando me mando a arreglar compus a nivel mas que todo de software (instalación de programas y demás...) Me han traido un PC el cual no le estaba cargando el escritorio, a lo cual supuse que era problema de software ya que la compu no tiene ni un año de comprada. Cuando me meto a revisar a profundidad, efectivamente no carga el escritorio, el problema serio viene cuando lo pones a prueba de errores e igualmente no carga nada. Mi segunda suposicion viene a decirme que una reparación con el cd de Windows (XP-SP2) se podría reparar, lo cual quedó unicamente en el intento ya que se quedó pegada. Procedí a salvar los documentos y a realizar una instalacion limpia con eliminacion de particiones y formateo (como es tradicional en mi persona), durante la primera parte de la instalación de windows (con la pantalla azul) todo va excelente, en su segunda parte (cuando aparecen más colores y en teoria debería aparecer las opciones de poner el serial del sistema), se va quedando pegada la máquina cuando quedan aproximadamente 39, por lo que la intuicion me dice que se debe reiniciar (el cd del XP esta en excelente estado), cuando reinicio me tira un error relacionado con el archivo "lsass.exe" (LSASS.EXE), el cual no logro leer ya que desaparece demasiado rápido y me reinicia la PC y ahí se queda en ese ciclo, con la pequeñisima diferencia que me tira errores diferentes pero siempre relacionados con ese archivo. He sabido que en versiones anteriores de windows este archivo ha dado probemas durante la instalacion del sistema operativo, mas que es uno de los más vulnerables del Windows, pero con el SP2 eso ya está arreglado (se supone) y no se instala. Le he pasado al disco duro pasado 2 tipos de antivirus y un antispyware para limpiarlo de un posible virus y ha encontrado que ese archivo estaba pegado a otros archivos, lo limpie, hice inspeccion otravez y no volvio a aparecer. Cuando reinstalo nuevamente, me tira exactamente esos mismos errores. He probado con otros sistemas operativos de windows y no se dejan instalar en cierto punto. Probé con linux y se instalo bien, y le he instalado windows por medio de Linux, y se instala bien, pero luego no abre las sesiones, o no tira la pantalla de inicio. He sabido tambien que puede ser una actualizacion del windows update la que da el problema, pero esa compu no tenia esa actualizacion. Además, tengo entendido que si fuese un duplicado o una mutación de ese virus, podría alojarse en la memoria ram del PC, pero tengo programas antivirus que revisan hasta los calzoncillos, y no encontraron nada. Para ver que solucion le puedo dar a este problemon. Gracias a sus respuestas.
dj_1000jauss no está en línea   Responder Citando
  #168 (permalink)
Antiguo 09-abr-2008, 01:50
Trambuquero

Visto Hace: 15 horas 24 mins
Enviar un mensaje por MSN a _guiller_
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dj_1000jauss Ver Mensaje
El asunto está así: Aunque no es mi profesion (ACLARO), de vez en cuando me mando a arreglar compus a nivel mas que todo de software (instalación de programas y demás...) Me han traido un PC el cual no le estaba cargando el escritorio, a lo cual supuse que era problema de software ya que la compu no tiene ni un año de comprada. Cuando me meto a revisar a profundidad, efectivamente no carga el escritorio, el problema serio viene cuando lo pones a prueba de errores e igualmente no carga nada. Mi segunda suposicion viene a decirme que una reparación con el cd de Windows (XP-SP2) se podría reparar, lo cual quedó unicamente en el intento ya que se quedó pegada. Procedí a salvar los documentos y a realizar una instalacion limpia con eliminacion de particiones y formateo (como es tradicional en mi persona), durante la primera parte de la instalación de windows (con la pantalla azul) todo va excelente, en su segunda parte (cuando aparecen más colores y en teoria debería aparecer las opciones de poner el serial del sistema), se va quedando pegada la máquina cuando quedan aproximadamente 39, por lo que la intuicion me dice que se debe reiniciar (el cd del XP esta en excelente estado), cuando reinicio me tira un error relacionado con el archivo "lsass.exe" (LSASS.EXE), el cual no logro leer ya que desaparece demasiado rápido y me reinicia la PC y ahí se queda en ese ciclo, con la pequeñisima diferencia que me tira errores diferentes pero siempre relacionados con ese archivo. He sabido que en versiones anteriores de windows este archivo ha dado probemas durante la instalacion del sistema operativo, mas que es uno de los más vulnerables del Windows, pero con el SP2 eso ya está arreglado (se supone) y no se instala. Le he pasado al disco duro pasado 2 tipos de antivirus y un antispyware para limpiarlo de un posible virus y ha encontrado que ese archivo estaba pegado a otros archivos, lo limpie, hice inspeccion otravez y no volvio a aparecer. Cuando reinstalo nuevamente, me tira exactamente esos mismos errores. He probado con otros sistemas operativos de windows y no se dejan instalar en cierto punto. Probé con linux y se instalo bien, y le he instalado windows por medio de Linux, y se instala bien, pero luego no abre las sesiones, o no tira la pantalla de inicio. He sabido tambien que puede ser una actualizacion del windows update la que da el problema, pero esa compu no tenia esa actualizacion. Además, tengo entendido que si fuese un duplicado o una mutación de ese virus, podría alojarse en la memoria ram del PC, pero tengo programas antivirus que revisan hasta los calzoncillos, y no encontraron nada. Para ver que solucion le puedo dar a este problemon. Gracias a sus respuestas.

Primero aunke suena tonto por q lo debes de saber talves no pusisteen el bios la opcion para q se te reinicie del cd

Segundo para mi eso ya no seria un nivel de sofware asi q intenta remover las tarjetas de mempria ram si tiene dos dejale una e intenta ahi si funka el windows y puessi no cambialas por otras tarjetas de memoria

Te digo pro q yo aregle mi pc asi por q tenia el mismo problema y pues solo se debio a la mmoria ram

La concegui en 40 dolares y listo ahi si particione instale el windows y hasta ahora tengo mi pc

Intenta con eso por q no vi eso en ninguna de tus opciones

Saludos

M : U : S : I : C

Cds

:

_guiller_ no está en línea   Responder Citando
  #169 (permalink)
Antiguo 13-abr-2008, 10:18
Clase Aparte

Visto Hace: 1 hora 45 mins
Predeterminado

Cita:
Iniciado por «ĝΰϊľľέŗ» Ver Mensaje
Primero aunke suena tonto por q lo debes de saber talves no pusisteen el bios la opcion para q se te reinicie del cd

Segundo para mi eso ya no seria un nivel de sofware asi q intenta remover las tarjetas de mempria ram si tiene dos dejale una e intenta ahi si funka el windows y puessi no cambialas por otras tarjetas de memoria

Te digo pro q yo aregle mi pc asi por q tenia el mismo problema y pues solo se debio a la mmoria ram

La concegui en 40 dolares y listo ahi si particione instale el windows y hasta ahora tengo mi pc

Intenta con eso por q no vi eso en ninguna de tus opciones

Saludos
Agradezco tu ayuda, pero el daño está en la tarjeta madre, ya que pues puse la memoria RAM de mi pc en la otra y paso exactamente igual, y probé 2 métodos más que compas me dijeron por ahí y tampoco funcionaron. Tuve que pasar por la pena de decirle al dueño del pc que tenía que comprar tarjeta madre.
dj_1000jauss no está en línea   Responder Citando
  #170 (permalink)
Antiguo 18-may-2008, 20:20
Guanabana

Visto Hace: 5 meses 16 días
Enviar un mensaje por MSN a digitalboy Enviar un mensaje por Yahoo  a digitalboy
Predeterminado

hola como estas

tengo un probemita con mi lapto
hace como una semana limpie el disco duro
por que estaba muy lenta pero todavia sigue lenta
que puedo hacer

gracias

digitalboy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación