Cita:
Iniciado por alex_19
Men tengo un problema con mi pc que cuando termino de formatear instalando todos los drivers a la hora k se instalan las acctualizasiones del xp se demora en habrir iniciar el window$ osea demora en cargar el SO no se xk solo eso pasa cuando se instalan las acualizasiones me dijieron que las actualizasiones causan concflictos con algunos drivers del audio y para hay parches en la pagina del mocosoft no se sibras o si me puedes pasar el link para bajarmelos gracias de antemano aca estan las especificaciones de mi pc :
AMD Athlon 64 x2 5200+ dual core
ram corsair 2x512mb
Disco duro80 gb seagate
tarjeta de video de 128 mb gf7100gs
tarjeta de tv pci
|
Si que tienes una buena PC!!
Mira supongo que estaras usando el "Windows XP Professional x64 Edition" para sacarle provecho a este procesador.
1) Instala los drivers que vienen en tus CDs de tu mainboard, video, sonido, etc.
2) Instalate un buen antivirus, McAfee de preferencia, actualizalo.
3) Luego instala las actualizaciones, sólo las críticas (las de seguridad), no debería haber problemas.
Recuerda q tienes el "Restaurar Sistema" para regresar a un punto anterior en caso q tu Windows ande mal, también puedes desinstalar alguna actualización si crees q ese es el problema.
Suerte.