Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

#151 (permalink)
Antiguo 02-ene-2008, 16:23
Korrupto

Visto Hace: 2 horas 38 mins
Predeterminado

buenas a todos tengo un problema con este programa TuneUp Utilities 2006 que me impide acceder a el bloqueandome el programa y que dice

esta no es una version original, es posible que haya sido victima de una falsificacion de SOFTWARE. el codigo de acceso que ha introducido esta falsificado.
podra utilizar nuevamente TuneUp Utilities 2006 una vez haya transformado su copia en una version legal.

alguien me puede explicar y dar alguna solución a esto por favor???
ruben23 no está en línea   Responder Citando
  #152 (permalink)
Antiguo 05-ene-2008, 17:07
WannaBe

Visto Hace: 4 meses 29 días
Predeterminado

Hola tengo un laptop pero windows no sube, trate safe mode y trate reinstalar windows pero nada. Alguien sabe q yo puede aser para q funsiones, yo pienso q es la memoria o el procesador.
Help please
zerrocoolcp no está en línea   Responder Citando
  #153 (permalink)
Antiguo 06-ene-2008, 14:07
WannaBe

Visto Hace: 10 meses 23 horas
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex_19 Ver Mensaje
Men tengo un problema con mi pc que cuando termino de formatear instalando todos los drivers a la hora k se instalan las acctualizasiones del xp se demora en habrir iniciar el window$ osea demora en cargar el SO no se xk solo eso pasa cuando se instalan las acualizasiones me dijieron que las actualizasiones causan concflictos con algunos drivers del audio y para hay parches en la pagina del mocosoft no se sibras o si me puedes pasar el link para bajarmelos gracias de antemano aca estan las especificaciones de mi pc :
AMD Athlon 64 x2 5200+ dual core
ram corsair 2x512mb
Disco duro80 gb seagate
tarjeta de video de 128 mb gf7100gs
tarjeta de tv pci
Si que tienes una buena PC!!
Mira supongo que estaras usando el "Windows XP Professional x64 Edition" para sacarle provecho a este procesador.
1) Instala los drivers que vienen en tus CDs de tu mainboard, video, sonido, etc.
2) Instalate un buen antivirus, McAfee de preferencia, actualizalo.
3) Luego instala las actualizaciones, sólo las críticas (las de seguridad), no debería haber problemas.

Recuerda q tienes el "Restaurar Sistema" para regresar a un punto anterior en caso q tu Windows ande mal, también puedes desinstalar alguna actualización si crees q ese es el problema.

Suerte.
Guruclef7 no está en línea   Responder Citando
  #154 (permalink)
Antiguo 06-ene-2008, 15:36
El Enemy

Visto Hace: 3 meses 18 días
Predeterminado

oye brother yo creo que cuando instalas el tuneup estas conectado a internet tienes que desconectar el cable de internet y luego prueba siempre estando desconectado he creo que ese es el peoblema
danielhh no está en línea   Responder Citando
  #155 (permalink)
Antiguo 13-ene-2008, 16:39
Vaquero

Visto Hace: 15 días 3 horas
Predeterminado

hola yo no entiendo mucho de ordenadores y escuche que si entraba un gusano o virus de esos el ordenador se relentizaba y yo creo qu eeso es lo qu em e pasa, por que mi compu cada vez esta mas lento tarda en cargar cuando abro una carpeta o pongo una musica, no se si hay algun programa creo que se llama firewall para borrar todo eso no se expliquyenme porfa
_| | | | _.....(_---_)...._ .| | | |_
. l | | | |' |......_| |_.....| `| | | | |
.| |... / \...| |
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
villarroel no está en línea   Responder Citando
  #156 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 13:59
WannaBe

Visto Hace: 10 meses 12 días
Predeterminado

A mi PC le sale una cosa azul...una pantalla y caga...

no se que onda...está muerto...-_-
mao_luo_chang no está en línea   Responder Citando
  #157 (permalink)
Antiguo 21-ene-2008, 18:13
El Villano

Visto Hace: 18 horas 4 mins
Predeterminado

puedes poner mas info, imagnes o ps.... algo mas???

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Un arte que solo pocos saben admirar

juMdv
JüMÐV no está en línea   Responder Citando
  #158 (permalink)
Antiguo 25-ene-2008, 03:21
El Enemy

Visto Hace: 10 meses 12 días
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ruben23 Ver Mensaje
buenas a todos tengo un problema con este programa TuneUp Utilities 2006 que me impide acceder a el bloqueandome el programa y que dice

esta no es una version original, es posible que haya sido victima de una falsificacion de SOFTWARE. el codigo de acceso que ha introducido esta falsificado.
podra utilizar nuevamente TuneUp Utilities 2006 una vez haya transformado su copia en una version legal.

alguien me puede explicar y dar alguna solución a esto por favor???
el problema con el tune up es que te detecto internet la pagina del programa y ahi te lo bloqueo, esto suele suceder cuando tenes acivada la opcion realizar mantenimiento planificado.
pero hay otroas opciones de optimizadores como el windows care o el redshecler y son gratis el primero hasta te detecta spyware y se actualiza desde internet, voy a ver si funciona un link de rapidshare donde lo tengo y posteo el link
----------
Cita:
Iniciado por mao_luo_chang Ver Mensaje
A mi PC le sale una cosa azul...una pantalla y caga...

no se que onda...está muerto...-_-
que procesador tiene tu pc y que sidstema operativo tiene instalado, si te dice que windos se cerrara para evitar daños en el equipo lo que puede estar sucediendo es que el sistema operativo es demaciado para el procesador, tambien puede ser poca memoria, si el SO es XP te pide 128 de ram como minimo y un procesador de 300 Mhz o superior.

Última edición por ludo; 25-ene-2008 a las 03:32. Razón: Autounión Mensaje Seguido
ludo no está en línea   Responder Citando
  #159 (permalink)
Antiguo 26-ene-2008, 20:25
El King Daddy

Visto Hace: 4 días 3 horas
Predeterminado

Tengo Un Problema Un Virus Que Manda Mi Msn De Fotos De Youtube Pero El Hp Me Cierra Todas Las Conversaciones Y Me Pone Lento El Compu Como Hago Pa Eliminarlo, Habia Pensado En Desinstalar El Msn Y Volverlo A Instalar Pero No Se Si Funcione Alguien Me Puede Ayudar

La veo y me da Un no se que
Es como un cosquilleo Que me hace perder
El control de mis sentidos Y se aumentan mis latidos, No puedo evitar Enloquecer, Sabiendo que deseo
Que seas mi mujer,La que calme mis delirios
Y me aparte del abismo.
homenaje a Kaleth morales:pistola:
el coste no está en línea   Responder Citando
  #160 (permalink)
Antiguo 29-ene-2008, 17:46
Clase Aparte

Visto Hace: 1 día 15 horas
Enviar un mensaje por MSN a G-Unit.$oldier Spawn
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el coste Ver Mensaje
Tengo Un Problema Un Virus Que Manda Mi Msn De Fotos De Youtube Pero El Hp Me Cierra Todas Las Conversaciones Y Me Pone Lento El Compu Como Hago Pa Eliminarlo, Habia Pensado En Desinstalar El Msn Y Volverlo A Instalar Pero No Se Si Funcione Alguien Me Puede Ayudar
intenta desinstalarlo completamente, desinstalando de agregar y quitar programas y luego borras la carpeta, luego revisa tu pc con algun antivirus on-line y ya instalas nuevamente el messenger...

.:¦|Ţнє ǿиēŞ|¦:. »špąωŋ-žocкeт« [sкaтє-тaggєr*]
G-Unit.$oldier Spawn no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación