Segun lo que me dijeron Luny tunes y tiny Tunes, ahi va salir casi todo el genero del reggaeton, y dicen que va a ser el disco con mas ventas en el mundo. Tambiéen dijeron que hay canciones que son viejisimas, uffffffffffffffffffff y otras que nunca has oido que saldran. También dijeron que estan por terminarlos, debe ser que hay algo malo o es que lo estan revisando pero saldra pa principios o finales de agosto o si no sale pa principios de septiembre...
He aqui un amigo...
----------
Cita:
|
Iniciado por elcanote20034
sea la madre igual que el cd de tego.. le esta haciendo competencia a daddy d quien se tarda mas en hacer un disco jaja... pero lo bueno es que quedan bien so esperemos a ver...
|
Jajajaja... Esa esta buena pero creo que nadie reta al disco de Eddie Dee papi, el lo promociona desde mas flow 2 o creo que muchisimo más antes...
To' Nice... He aqui un amigo...
----------
Cita:
|
Iniciado por DJsnike
pero consegui 14 track de los benjamin y los cantante cuando canta mensiona los benjamin y todo pero no se si e de la produccion pero todos son 2006 y todo digo q no se por q pudieron ponerle en internet q eso e de los benjamin pero puede ser q no sea
----------
pero tengo 14 track y mensionan a los benjamin y todo pero si kiere agreguenme y se los envio para q conprueben mensiona a luny y todo snike_182@hotmail.com ai le dare todos los track
|
Men creo que yo tengo más que eso, creo que tengo 17 a 23 canciones pero nose si son verdaderas del disc, lo único que se es que ellos tienen casi todo el genero unido ahi...
Es como una sangre nueva, pero que esta vez si que es indestructible... He aqui un amigo...