Cita:
Iniciado por joez
tremenda mierd.a con mas que odien a arcangel nadie lo va apagar que paso con franco que paso con polaco? todos apagao y ahora mexicano que antes que le tirara estaba mucho mas apagao que franco y polaco en el tiempo de tiraera de ellos, arcangel es como el pasto con mas que lo corten va a seguir creciendo....
|
sinceramente tu y el otro vayan a chingar a su m...........
puerkitos esuchen las entrevistas q le an echo a mexicano
y por q no le tiro a franco si escuchan bien dise q ni franco ni kuakier otro puede con el escuchen bien o q acaso la musica del enano ya les afecto el sistema auditivo
mexicano no a estado apagado se a mantenido viajando y preparando su nuevo cd asi esq no hablen pendejvdas
mexicano es el maestro de arca, d tempo, d dlg de muchos pero el puerkito de arca se le suvio la fama ala tremenda maseta q tiene
----------
Cita:
Iniciado por donrey90
si estan apagaos vamos a tirarle a al nene pa ke pa ke te pegue
me parece ke le falto muchoooo
estuvieron mas brutales las del poula y aun asi todos kieren grabar el remix con arcangel (el rey de los remixes)
me parece ke estos va a acabar arreglando y es mas arcangel le va a pichar
Y PORKE NO LE TIRO A OG BLACK O FRANCO ???????
si estan pegados y generosos ayudemos al novato vamos a ayudarle a al nene pa ke pa ke te traisione
|
bobolon mamapene orientate y no escrivas nomas por tener manos
al igual q arca todos sus fanaticos ablan pura mierdv a esepcion q estos pndjos la escriven =)
como el dise
yo arca y mis fans
somos trilingues
hablamos
mierdv
mierdv
y mas
mierdv
lo d nosotros es hablar mierdv
mierdv mucha mierdv
lo d nosotros es hablar mierdv
mierdv mucha mierdv