18-mar-2006, 21:16
|
Gatillero
Visto Hace: 26 días 3 horas
|
Y Busquen Que Ya Saco Un Mixtape Vol. 2
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

22-mar-2006, 20:19
|
WannaBe
Visto Hace: 2 años 8 meses
|
No me gusta para nada
|
|
|

24-mar-2006, 11:31
|
Jinete
Visto Hace: 10 meses 15 días
|
Ami si me gusto bastante,sobre todo las que canta con Polaco y la que canta con Don Omar y Cuban Link,me gustaron mucho esas canciones,para ser talento nuevo no lo hace nada mal
|
|
|

25-mar-2006, 02:57
|
The MAN
Visto Hace: 5 horas 38 mins
|
Bueno pues ami si me gusto mucho u disco, tiene estilo, y pues me gusta commo canta me gusta mucho el reggaeton boricual al 100%, ñengo flow es uno de mis cantantes favoritos
|
|
|

01-abr-2006, 12:55
|
Abusador
Visto Hace: 3 horas 23 mins
|
A mi na' mas me Gusto Se formo el Bayu con Don Omar y Cuban Link
y Tirale con Baby Rasta..
.
en el mixtape me gusto la ke tenia con Pola y Yomo "los locos"
bien bn kbrona señore se las recomiendo (si viven con sus familiares o padres le bajan jjajaj)
Poos no digo mas na por k no me interesa el cd..:durmiendoce:
el problema aqui es que tu no eres gente.
zotpx;☺
|
|
|

01-abr-2006, 19:40
|
Gatillero
Visto Hace: 26 días 3 horas
|
El Hombre Tiene Un Flow Callejero Tal Y Como Se Llama Su Disco
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
|
|
|

03-abr-2006, 00:47
|
Motivao
Visto Hace: 1 año 5 meses
|
pule:despide:
|
|
|

03-abr-2006, 23:36
|
The MAN
Visto Hace: 5 horas 38 mins
|
puro reggaeton boricua, es el que me gusta tengo su disco, aparte no solo boricua si no tambien de otros, pero me gusta mas el boricua, como ñengo flow
|
|
|

06-abr-2006, 11:07
|
Chambonero
Visto Hace: 1 hora 50 mins
|
:dj: Los Mixtapes quedaron mucho mejor ya que son puro underground> 
|
|
|

06-abr-2006, 14:48
|
Gatillero
Visto Hace: 8 meses 16 días
|
a mi me gusto un poco la unica cancion que me gusto fue la "hasta que te lo hunda" con el pola
|
|
|
Normas de Publicación
|