Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Comunidad > Playground
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#81 (permalink)
Antiguo 27-may-2006, 22:04
Guanabana

Visto Hace: 1 año 7 meses
Enviar un mensaje por MSN a $Daddy_TuBandolero$
Predeterminado

Yo no sé si cerraré el Topic poq lo acabo de descubrir y aunq creo q ya de hace rato no mandan nada...despues de todo lo q leí no pude evitar dejar mi opinion....asi q esto va pa' quien quiera leerlo y ya....de ahi a alguna respuesta queda en quien la lee, quedamo' asi?
Primero, entre toda la gente q lei el q mas sensato, realista y mejor me cayó fué el chabon este ''Spike Latin King'' poq dijo las cosas siempre con fundamentos y tal cuales son. La cumbia villera, confieso q cuando recién iva naciendo para mi era una terrible ****** q no soportaba, grupos como Dama$ Grati$, pibes chorros, flor de piedra y toda la joda esa. Hasta hace 2 Años q la cumbia villera se hizo como ''mas romantica'' y empezaron a hablar del amor y todo eso, sin embargo no dejaba de creerla como ******....y tapoco lo deje de creer, poq eso es lo q es. Todo piola loko, pero ninguno de las bandas estas son originales, ninguno saca tema propios, ninguno tienen talento!!! Admito q me lo puedo bancar un poco mas q antes y todo piola....pero de ahi a q me guste y q se yo ya es otra cosa. El reggaeton no entró en nuestro país por los muertos de hambre estos q hacen cumbiaton o cualquier otra ******....el reggaeton llegó de la mano de Daddy Yankee y la Gasolina, Lo q Pasó, Pasó mas q nada.....despues estos giles empezaron a robar canciones mucho mas de lo q ya lo hacían antes....poq sabían q iba a pegar acá y no se conocía mucho....inclusive hasta la misma Gasolina y Lo q pasó, paso lo copiaron al mismo momento en q se estaba escuchando por Yankee. Y hoy por hoy, ver el programa tropical un finde y escuchar como los gatos estos canatan temas de Angel & Khriz, Yankee, Don Omar y miles de mas, te da una bronca loko!!!! y una verguenza!!!! El Original es el q mas ROBA canciones y lo hace desde q sacó su 1er tema ''Tu Maestro'' y los de despues tambien fueron robados.....Nisiqueira le dan valor a los grandes y verdaderos maestros del reggaeton y de quienes Roban sus canciones!!!! La cumbia (NO VILLERA) me cuadra y esta de lo mejor, como por ej. La Nueva Luna. Pero los otros gatos q no saben nada de musika son pura ******.....si sacaran su propio estilo o almenos sus propias ''canciones de reggaeton'' estaría todo piola y no dá ningun problema...pero como no es asi....asi es como pienso de ellos. Aunq sea la músika q este a full en cualquier boliche, en cuelaquier joda y por la q cualquiera se descontrola (LAMENTABLEMENTE) a mi no me vá, si estoy en jodas ok la banco poq no me queda otra, pero sería mejor si en nuestra Argentina se entra mas al reggaeton, bachata, etc. q a la ****** falsa de la cumbia villera....DEJENSE DE JODER LOKO Q YA ES HORA DE Q ARGENTINA SE META EN EL FLOW Y LO HOT DEL REGGAETON asi como lo hace en Chile y Brazil q son países q estan al lado nuestro so poq nosotros no estamos tambien??? Aunq creo q en el interior del país se escucha un poco mas, no? y aún así no'se poq dejaron de pasar a Daddy Yankee (poq ''Rompe'' no lo pasaron) y a Don Omar (q inclusive visitó Argentina hace algunos meses) para q ellos sean quienes abrieran terreno a todos los demas genios del reggaeton y la Argentina se contagie de este espectacular género fenómeno q es el Reggaeton! Lo careta de la cumbia villera hasta ya hasta es parte de nuestra cultura (y lo digo poq vivo en Florida, y cualquier boricua, cubano, dominicano, mexicano, etc. si le preguntas algo de Argentina tedicen ''la cumbia villera'' aunq no la conoscan mucho, y saben el nombre.
Y paara lo q nos conoscan la cumbia villera, hermanos no se pierden de nada...y mejor no la conoscan poq me dá como algo de verguenza por grupos q son Argentinos como yo hagan lo q hacen......Pero todo piola igual!!! Nosotros tenemos mucha riqueza acá y muchas cosas para valorar y de las cuales sentirnos orgullosos de ser Argentinos....y es q de eso se trata. Y Argentina preparate q en una semana voy para alla!!!!!!!!!!!!!!! nada mejor q eso!!!!!!!
Eso fue mi opinión...jeje....se cansaron de leer??? Lo siento, pero no me podía quedar callado. Salu2!!!!! Diego'05 Argentino & Proud, men!!!!!!
$Daddy_TuBandolero$ no está en línea  
  #82 (permalink)
Antiguo 27-may-2006, 22:12
Gatillero

Enviar un mensaje por MSN a sexy_gilr_jaiman
Predeterminado

q es eso de cumbia villera de donde salio eso?
sexy_gilr_jaiman no está en línea  
  #83 (permalink)
Antiguo 27-may-2006, 22:30
Guanabana

Enviar un mensaje por MSN a $Daddy_TuBandolero$
Predeterminado

hey sexi girl, es un estilo de musika argentino q no vale nada y es puraMi3rd@ si fueran originales de verdad, sería otra cosa pero no hacen mas q robar temas de reggaeton. dejalo ahi noma'.... ya hablé demasiado recién...XD
$Daddy_TuBandolero$ no está en línea  
  #84 (permalink)
Antiguo 28-may-2006, 08:53
Trambuquero

Visto Hace: 23 horas 34 mins
Predeterminado

vayaa... pos yo no sbia k era eso d la cumbia villera xo stuve leyendo el tema y m formé una opinión... yo kreo k sta bien k tngan su propio stilo... xo sin copiar las canciones. y si las copian k dgan d kienes son. k digan "stoy vrsionando un tema d tal.." sk ls pueden prfectamente poner una dnuncia...
wno bsikos:despide:

don't be only a girl, be da guirl!!

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

Nere_la_guirl no está en línea  
  #85 (permalink)
Antiguo 29-may-2006, 14:09
Rebulero

Visto Hace: 6 meses 2 días
Predeterminado

eaeaeae es llo mejor! despues del reggaeton obvio. :P. los grupos q mas me gustan son: Altoscumbieros, Supermerk2, La re pandilla, Higuana Mary, La base norteña..

Bue. pero el reggaeton me pa tmb..

Salu2, atte. Lord-KD

P.D.: Soy de Cordoba, argentina.
Lord-KD no está en línea  
  #86 (permalink)
Antiguo 30-may-2006, 00:00
Matador

Visto Hace: 1 año 9 meses
Predeterminado

MmMmMMMm....

KingRanks was here! bellaco.. Guatauba Life! ya sabes..
bellaco69 no está en línea  
  #87 (permalink)
Antiguo 30-may-2006, 01:35
Alacrán

Visto Hace: 1 día 15 horas
Enviar un mensaje por MSN a el_yanky
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rente
Es mi genero favorito ( despues del reggaeton claro ) quiero que todos opinen de lo que les parece comenterios sus artistas favoritos

saludos

chufffffffffff
no hombre no sabe k karajos sta diciendo es la mie.rda echa musica la cumbia villera te lo dice un argentino...ultimamente estan copiando cualkier reggaeton les pasa por enfrente ....para colmo se hacen los autores de estos temas....por favor no tenga la mente tan mall...se lo digo de enserio...q no lo compre por su ritmo....personas q incrementan sus bolsillos a cuesta de la creacion de otros no pueden llamarse personas.....se entinde?????

>>>Tenia Q Ser Argentina<<<

el_yanky no está en línea  
  #88 (permalink)
Antiguo 30-may-2006, 01:42
Matador

Visto Hace: 6 horas 45 mins
Enviar un mensaje por ICQ a -B0r1N- Enviar un mensaje por AIM a -B0r1N- Enviar un mensaje por MSN a -B0r1N- Enviar un mensaje por Yahoo  a -B0r1N-
Predeterminado

Ya... Este Tema Esta Empezando Problemas.

Cerrao

...Cuando El Respeto Hacia La Escritura Existia...

-TW-
-B0r1N- no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación