Yo no sé si cerraré el Topic poq lo acabo de descubrir y aunq creo q ya de hace rato no mandan nada...despues de todo lo q leí no pude evitar dejar mi opinion....asi q esto va pa' quien quiera leerlo y ya....de ahi a alguna respuesta queda en quien la lee, quedamo' asi?
Primero, entre toda la gente q lei el q mas sensato, realista y mejor me cayó fué el chabon este ''Spike Latin King'' poq dijo las cosas siempre con fundamentos y tal cuales son. La cumbia villera, confieso q cuando recién iva naciendo para mi era una terrible ****** q no soportaba, grupos como Dama$ Grati$, pibes chorros, flor de piedra y toda la joda esa. Hasta hace 2 Años q la cumbia villera se hizo como ''mas romantica'' y empezaron a hablar del amor y todo eso, sin embargo no dejaba de creerla como ******....y tapoco lo deje de creer, poq eso es lo q es. Todo piola loko, pero ninguno de las bandas estas son originales, ninguno saca tema propios, ninguno tienen talento!!! Admito q me lo puedo bancar un poco mas q antes y todo piola....pero de ahi a q me guste y q se yo ya es otra cosa. El reggaeton no entró en nuestro país por los muertos de hambre estos q hacen cumbiaton o cualquier otra ******....el reggaeton llegó de la mano de Daddy Yankee y la Gasolina, Lo q Pasó, Pasó mas q nada.....despues estos giles empezaron a robar canciones mucho mas de lo q ya lo hacían antes....poq sabían q iba a pegar acá y no se conocía mucho....inclusive hasta la misma Gasolina y Lo q pasó, paso lo copiaron al mismo momento en q se estaba escuchando por Yankee. Y hoy por hoy, ver el programa tropical un finde y escuchar como los gatos estos canatan temas de Angel & Khriz, Yankee, Don Omar y miles de mas, te da una bronca loko!!!! y una verguenza!!!! El Original es el q mas ROBA canciones y lo hace desde q sacó su 1er tema ''Tu Maestro'' y los de despues tambien fueron robados.....Nisiqueira le dan valor a los grandes y verdaderos maestros del reggaeton y de quienes Roban sus canciones!!!! La cumbia (NO VILLERA) me cuadra y esta de lo mejor, como por ej. La Nueva Luna. Pero los otros gatos q no saben nada de musika son pura ******.....si sacaran su propio estilo o almenos sus propias ''canciones de reggaeton'' estaría todo piola y no dá ningun problema...pero como no es asi....asi es como pienso de ellos. Aunq sea la músika q este a full en cualquier boliche, en cuelaquier joda y por la q cualquiera se descontrola (LAMENTABLEMENTE) a mi no me vá, si estoy en jodas ok la banco poq no me queda otra, pero sería mejor si en nuestra Argentina se entra mas al reggaeton, bachata, etc. q a la ****** falsa de la cumbia villera....DEJENSE DE JODER LOKO Q YA ES HORA DE Q ARGENTINA SE META EN EL FLOW Y LO HOT DEL REGGAETON asi como lo hace en Chile y Brazil q son países q estan al lado nuestro so poq nosotros no estamos tambien??? Aunq creo q en el interior del país se escucha un poco mas, no? y aún así no'se poq dejaron de pasar a Daddy Yankee (poq ''Rompe'' no lo pasaron) y a Don Omar (q inclusive visitó Argentina hace algunos meses) para q ellos sean quienes abrieran terreno a todos los demas genios del reggaeton y la Argentina se contagie de este espectacular género fenómeno q es el Reggaeton! Lo careta de la cumbia villera hasta ya hasta es parte de nuestra cultura (y lo digo poq vivo en Florida, y cualquier boricua, cubano, dominicano, mexicano, etc. si le preguntas algo de Argentina tedicen ''la cumbia villera'' aunq no la conoscan mucho, y saben el nombre.
Y paara lo q nos conoscan la cumbia villera, hermanos no se pierden de nada...y mejor no la conoscan poq me dá como algo de verguenza por grupos q son Argentinos como yo hagan lo q hacen......Pero todo piola igual!!! Nosotros tenemos mucha riqueza acá y muchas cosas para valorar y de las cuales sentirnos orgullosos de ser Argentinos....y es q de eso se trata. Y Argentina preparate q en una semana voy para alla!!!!!!!!!!!!!!! nada mejor q eso!!!!!!!
Eso fue mi opinión...jeje....se cansaron de leer??? Lo siento, pero no me podía quedar callado. Salu2!!!!! Diego'05 Argentino & Proud, men!!!!!!
|