05-abr-2006, 02:21
|
Guest
Visto Hace: 38 años 10 meses
|
La CUMBIA VILLERA ES LA PEOR ****** QUE SE PUDO HABER INVENTADO ...
LA CUMBIA POR OTRA PARTE ... A MI NO ME GUSTA ... PERO ES UN ESTILO DE MUSICA QUE EXPRESA ALGO ... QUE DEJA MENSAJE ... QUE TIENE METRICA ...
EN CAMBIO LA CUMBIA VILLERA NO ... ES UNA PORQUERIAA .. SOLO SE DICE , QUE SI TE DROGAS SOS UN CAPO , QUE SI ROBAS SOS RE PIYO ... EN FIN , ES UNA ****** ...
Y EL CUMBIATON ES LA COPIA BARATA DEL REGGAETON... NI LETRA PROPIA PUEDEN ESCRIBIR ESOS FRACASADOS
CONCLUCION : LA CUMBIA VILLERA ES M13RD@
ATTE ... NAHIME
----------
Cita:
|
Iniciado por DJ-Alemegamix
jajaaj..segui participando salame..gracias al estilo que hace el original que se llama l cumbieton..es conosido el reageeton en argentina..como "lo que paso paso","amor de colegio" y demas..mira,a pablo lescano no tiene mas ideas jeje..no existe mas..y los pies chorros..nose si escuchaste algo de lo nuevo..pero tambein qieren meter el cumbieton en su ridmo papa!!..si no sabes..calladito la boca..que si sos argentino no te hagas el puertoriqueño..porque no sabes nada de aca...aprende a escuchar cumbieton..que es lo que se esta sintiendo...y gracias a elos..el regaeeton que suena en lo boliches..solo nosotos los cumbieros..les damos vida a los temas de regaeeton..sin ofender a nadie..porque a mi me encanta Vico - C..el rey de regaeeton papa!!!..pero aguante el original..y escucha como se hacee!!
:despide::despide:  
|
EL CUMBIANTON ???? JAJJAA YO HAGO TANGO RAP  >
P.D : ESE ROMAN ES UN RE GIL , NO SABE ESCRIBIR UNA **** LETRA DE CANCION Y SE COPIA LLOS TEMAS JEJEJE
Última edición por **Poeta_Callejera**; 05-abr-2006 a las 02:23.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|
|

06-abr-2006, 23:22
|
Matador
Visto Hace: 4 horas 42 mins
|
:bebe: sinceramente ke ni idea de ke musika sea
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

07-abr-2006, 18:19
|
Gargola
Visto Hace: 20 días 13 horas
|
mira loko
esto es muy simple, yo lo respeto a tu genero aunque no me gusta. Hace poco que llegue a Argentina desde EEUU, asi q no me digas eso de q te haces el puertorriqueño. Primero y principal, no me vengas con eso de q gracias a la cumbia el reggaeton suena aca porque eso es una mentira mas grande que una casa, aca el genero se introdujo con la Gasolina de Yankee que fue una cancion que hizo boom a nivel mundial mas alla de lo q haya hecho o no la cumbia, con Lo que paso paso ocurrio exactamente lo mismo, despues aparecio el original y aprovecho para afanar. Te reconozco que puede ser que la cumbia le haya ayudado un poco al reggaeton a introducirse aca, pero mas que credito creo que a los cumbieros les deberia dar veguenza, porque una cosa es que esta bien copies el estilo o lo mezcles con tu propio estilo para hacer cosas nuevas (lo cual me parece genial), pero de ahi a afanarse las canciones completas de palabra a palabra?? dejame de joder!! lo que hacen es tomar ventajas de que estas canciones existen, son buenas y aca no son conocidas para poder interpretarlas ellos y quedarse con toda la fama de que "ellos la compusieron", eso es precisamente lo que me da por las pelotas, porque si agarran y dicen bueno vamos a hacer un cover de esta cancion o este rapero esta todo bien loko, pero si se la apropian ellos como hacen........dejame de joder, no defendas lo indefendible si los tipos se roban canciones se las roban y punto, porque si ellos hicieran sus propias canciones de "cumbiaton" por mi esta todo bien. Me da muchisima bronca ver los programas tropicales y como aparecen canciones de Yankee o Don Omar interpretadas por cumbieros que nisiquiera le dan un poco de credito al verdadero creador. La cosa es asi loko, esos son los hechos, te gusten o no, de cumbia no sabre pero de reggaeton si que se y se como se roban las canciones aca, asi que no me pongas esa excusa de que gracias a ellos el reggaeton esta aca porque puede ser que un poco hayan ayudado, pero no es asi de ninguna manera porque "robando liricas" no ayudas, creeme.
PD: Si me vas a contestar contestame algo con fundamento, y no cualquier gilada dicendo "ehh salame salame".
----------
ahh sin nisiquiera mencionar como piola-vago se afano la cancion de khriz y angel "ven bailalo" y fueron tan caraduras que nisiquiera le cambiaron la pista a la cancion.
----------
es un gil y ademas el mas "vivo" de todos. Porque el hombre venia robando canciones ya antes de que el reggaeton sea popularmente conocido aca, "Tu Maestro" lol? esa cancion es de el? imaginate el descaro del tipo que hasta en uno de sus cds tiene un tema que se llama boricua.........vamos muchachos dejemonos de joder y aceptemos los hechos, si roban canciones las roban y punto, no se puede justificar con ningun tipo de argumento. Si fueran musicos de verdad compondrian sus propias liricas de "cumbiaton"
Cita:
|
Iniciado por **Poeta_Callejera**
La CUMBIA VILLERA ES LA PEOR ****** QUE SE PUDO HABER INVENTADO ...
LA CUMBIA POR OTRA PARTE ... A MI NO ME GUSTA ... PERO ES UN ESTILO DE MUSICA QUE EXPRESA ALGO ... QUE DEJA MENSAJE ... QUE TIENE METRICA ...
EN CAMBIO LA CUMBIA VILLERA NO ... ES UNA PORQUERIAA .. SOLO SE DICE , QUE SI TE DROGAS SOS UN CAPO , QUE SI ROBAS SOS RE PIYO ... EN FIN , ES UNA ****** ...
Y EL CUMBIATON ES LA COPIA BARATA DEL REGGAETON... NI LETRA PROPIA PUEDEN ESCRIBIR ESOS FRACASADOS
CONCLUCION : LA CUMBIA VILLERA ES M13RD@
ATTE ... NAHIME
----------
EL CUMBIANTON ???? JAJJAA YO HAGO TANGO RAP  >
P.D : ESE ROMAN ES UN RE GIL , NO SABE ESCRIBIR UNA **** LETRA DE CANCION Y SE COPIA LLOS TEMAS JEJEJE
|
PeRdOnAme Si Te TrAiGo La MuErTe, No Te PrEoCuPeS QuE tu MaI Va A BuScAr ALgO LiNdO Pa' PoNeRte > To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
-.NeW PiCs.- --> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Última edición por Spike_Latin_King; 07-abr-2006 a las 18:27.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

07-abr-2006, 18:57
|
Entregao
Visto Hace: 1 año 8 meses
|
yo creo que la cumbia villera no tiene nada de original, primero, la cumbia verdadera es la colombiana, eso es un ritmo, y esas son letras, la cumbia romantica es la verdadera cumbia, segundo, te cuento q soy amigo de Roman (cantante del original), lo conozco desde que tenia 9 años, él mismo te puede decir q las copia porq saben q esos temas aca van a pegar, y el mismo tambien te puede decir q desde chico escuchaba reggaeton porq lo escuchaba conmigo, es decir, el reggaeton aca se metio "solo". Obviamente la cumbia villera va a existir siempre porq es un estilo y punto, pero seria lo mismo q yo mañana saque un grupo de cumbia con letras de 2pac, y ponga que es la nueva cumbia en ingles... es copia barata y punto, eso no se puede negar, y te repito, te lo estoy diciendo yo q soy amigo de roman y q hasta el mismo te lo puede decir, aparte, por lo menos, podrian pagarle a los artistas de reggaeton ya q ellos si podrian llamarse "Artistas"... se rompen el alma para hacer los temasos q hacen y vienen estos giles, copian todo y se llevan la fama... na, eso no va... Y ademas de eso, son tan vivos q salen 200 grupos de cumbia por dia y todos con los mismos temas...
Tampoco esto es un tema de pelea man, es tu gusto y na... esta es mi opinion > 
**I LOVE U BABY** - **B&K&R - 18/04/06**
* PAZ! *
|
|
|

07-abr-2006, 20:39
|
Gargola
Visto Hace: 20 días 13 horas
|
ves loko? eso es lo q me da x las bolas a mi. Osea tal cual dijo este chabon arriba, los flacos se consiguen un par de temas y dicen....si este tema esta bueno hagamoslo nosotros, aprovechando que la gente no conoce aca el reggaeton ampliamente, entonces que mejor? agarras un temaso q lo hizo otra persona q no conoce nadie, lo interpretas vos y quedas como el mejor de los artistas?. A mi francamente ya me tiene los webos llenos, porque cada vez que veo los canales tropicales salta algun boludo que se afano un tema, que no les da la cabeza para componer "cumbiaton" a ellos? no pueden rimar acaso? porque ****** tienen que afanar canciones asi? no podrian almenos decir bueno vamos a hacer esta cancion de daddy yankee, o este tema es de zion y lennox...q se yo, si alfin de cuentas a la gente ni le importaria pero de esa forma porlomenos reconocerian que los temas no son suyos sino que x lo menos estan haciendo un "cover". De todas formas los vaguitos q aparecen ahi en Pasion de Sabado ni deben tener idea, seguro q viene este chabon "JOK" y les dice ehh bueno mira te consegui este tema hace de cuenta que la banda lo toca en la tarima y listo.
Hay gente que no tiene ni un solo tema propio, mira la Iwana Mari, son unos cara rotas loko, agarran y se roban Dile de Don Omar (y con eso pegan...xq sino). Como si fuera poco, parece q se les acabaron rapido las ideas y lo primero que se les ocurrio fue afanarles el bombon asesino a los palmeras. Lo que pasa es que en este pais, en la industria musical podes hacer lo q se te canten las pelotas y nadie te va a decir nada........
Q quede claro q yo te respeto a tu genero, no tengo nada contra la cumbia villera en si, lo mio es contra los tipos oportunistas y ladrones que agarran las canciones de reggaeton y las convierten en ese "cumbiaton". Que me vas a decir que esta bien acaso que hagan esto?
PeRdOnAme Si Te TrAiGo La MuErTe, No Te PrEoCuPeS QuE tu MaI Va A BuScAr ALgO LiNdO Pa' PoNeRte > To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
-.NeW PiCs.- --> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

07-abr-2006, 20:44
|
Gatillero
Visto Hace: 2 años 4 meses
|
sigo sin saber k es la cumbia villera 
|
|
|

07-abr-2006, 21:04
|
Entregao
Visto Hace: 1 año 8 meses
|
Cita:
|
Iniciado por luny
sigo sin saber k es la cumbia villera 
|
mami, la cumbia villera es un genero q salio en la argentina, como lo dice el nombre es un estilo creado en las villas, el ritmo es como la cumbia colombiana, pero con diferencias en la letra, por ejemplo, antes la cumbia villera estaba liderada por damas gratis, sus temas hablan de drogas, de robos y si el tema habla de amor tambien agregan por ejemplo q se drogan para olvidarse de la chica, en general cosas asi, luego de la cumbia villera, se comenzo a dividir en diferentes generos, por un lado un grupo llamado "la base", ahi comenzo a conocerce la "cumbia base" porq utilizaban una bateria electronica y bueno varios efectos mas, despues aparecio "el original", aca quiero aportar algo, el original antes hacia cumbia base, despues cuando el reggaeton dio a conocerse un poco mas en argentina, empezo a decir q el reggaeton era lo suyo, pero como decimos anteriormente, copiando temas, de ahi salio el cumbiaton, estilo representado principalmente por el original y ademas por uno que se llama "cumbieton" es decir, el nombre del supuesto estilo pero cambiando la letra "a" por una "e". Para resumirte, la cumbia villera es S H I T! jeje, no te preokupes ke si no la conoces no te perdes de nada ma! al contrario, mejor para tu cultura...
besos!
**I LOVE U BABY** - **B&K&R - 18/04/06**
* PAZ! *
|
|
|

07-abr-2006, 23:02
|
Matador
Visto Hace: 21 días 11 horas
|
no conozcoo quienes son:cabezabaja: