soy argentino
la cumbia villera en mi opinion era realmente de calidad cuando empezo con los grupos como Damas Gratis, Pibes Chorros y Yerba Brava. Esos flakos si que hacian "cumbia", hoy en dia hay varios grupitos q se salvan, pero en gral. yo creo q la mayoria de los grupos de cumbia villera son un desastre, las canciones son malisimas y se roban las canciones entre ellos y a otros artistas. Algo que me molesta en lo profundo de mi corazon es q utilizan la ventaja de que el reggaeton no es ampliamente conocido aca en Argentina para robarles canciones a raperos puertorriqueños, asi es como podes escuchar a la Iwana Mari cantando Dile, a la banda de Tevez cantando Pobre Diabla, y la verdad que si sigo con la lista me escribo un testamento porque ya es impresionante la cantidad de canciones que se estan robando del genero reggaeton, me da verguenza por mi pais y muchisima bronca, creo que alguien deberia hacer algo.
----------
"el original" es uno de los mas truchos de los que hablo. El tipo se ha robado un sin fin de canciones de artistas de reggaeton entre las mas conocidas "Amor de Colegio" de Hector y Tito, y "Te Hago el Amor" de Zion y Lennox. Es verdad que el tipo mezcla reggaeton con cumbia, pero lo hace porque se ROBA las canciones.
PeRdOnAme Si Te TrAiGo La MuErTe, No Te PrEoCuPeS QuE tu MaI Va A BuScAr ALgO LiNdO Pa' PoNeRte > To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
-.NeW PiCs.- --> To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Última edición por Spike_Latin_King; 01-abr-2006 a las 02:27.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|