bueno hay muchas paginas de TV por internet pero en la mayoria no hay naa produktivo no hay naa interesante no puedes ver ninguna liga ni la champions ni la libertadores ni naa pura kosa q no sirve pero io tngo la soluzion pa los q kieren ver x internet too sto y no tienen cable o trabajan y en su oficina no lo tienen ahi les va
Descarguen El programa llamado ppstream ppmate o tvanst o cualkiera d los q hay en
www.tvgratis.es
Cuando los instales en la computadora ve a
www.rojadirecta.com y veras todos los enlaces que estan hoy hasclick en el partido que quieres ver y se abrira una ventanita abajo con los nombres de las televisoras que transmitiran el partido has clik en la televisora que diga tvants ppmate o cualquier otro programa que descarges y el programa se abrira automaticamente
mi velocidad es de 512 kbps y me va muy bien con el ppstream ppmate y tvants todo dependera de la velocidad de su internet pero asi sea menor por lo menos van a poder ver bien la libertadores bueno pruebenlo y me dicn ps spero q sirva
----------
algo q olvide... en
ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent salen toos los eventos partidos y todo eso los q stan en negrita son en directo y los q stan en plomo son diferido, siempre los partidos d champions libertadores y ligas son en directo sino q a veces dspues los repiten no van a creer q es en diferido
TOO ES EN DIREKTO