Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > PC, Juegos y Consolas
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 11-mar-2006, 13:29
Korrupto

Visto Hace: 1 año 6 meses
Predeterminado **Modifica y Hackea tu modem**

***Modifica***

Modem Modification Kit
El punto de este proceso es básicamente aumentar la velocidad de su módem de cable usando los soportes lógico inalterable modificados o usando un programa especial para cambiar los configarchivan sus cargadores del módem con. El anterior es el método preferido, ambos métodos trabajarán solamente en los módems de cable de la tabla de surf de Motorola SB4200 y anterior. La modificación de los soportes lógico inalterable es compatible con los módems SB4100 y SB4200. La modificación de los soportes lógico inalterable es también posible en el SB5100 sin embargo que le requiere hace un cable especial que usted suelde a los modem\ la placa base. Los diagramas esquemáticos para este cable se pueden encontrar en los foros atCODEhttp://theoryshare.com]http://theoryshare.comif que usted hace generalmente que los problemas con las computadoras o usted apenas deseen una manera fácil de conseguir a visita destapada el almacén de Theoryshare: Debajo está una descripción escrita por un usuario sobre destapar, premods y sobre qué modificación su todo: Cuál es modificación del módem de cable, destapando, y cuáles son Premods dígame que más mejorar su velocidad sea un definido dado. Ahora, I\'m suscribió al 4000/384, pero olí fuera de un archivo de los config con velocidades de 8800/1000. Qué I\'m de That\ que funciona en ahora. Hay porciones de difícilmente para descubrir configs allí, pero un succionador o de la tercer persona construido en succionador puede encontrarlos si usted lo deja ir para un rato. Dependiendo de su ISP, usted podría oler fuera de 16000/2000. Toda viene abajo a lo que tiene que ofrecer la ISP. Alguna gente es bastante afortunada todavía poder conseguir su módem para puentear el servidor del tftp y tomar un config modificado archiva de a spoofed el servidor fijado para arriba en su sistema. Ése es hoy muy raro, pero los que pueden hacerlo pueden fijar su upload/download a los valores de encargo. Por lo que consigue cogida, su ISP tiene maneras de descubrir los who\ usando su anchura de banda, pero la cuesta más tiempo del dinero y de las tomas para hacer tan. En la mayoría de los casos, y porque usted no está interrumpiendo la red, it\ no digno de su time/money. Más, usted está volando debajo del radar. En el pocos, los casos públicos que han cogido a los individuos, abusaban totalmente de la anchura de banda. Como dejar el torrente del pedacito o el otro archivo que comparte los programas que funcionan en la velocidad completa indefinidamente. Las banderas rojas volarán si una fuente desconocida está descargando vario Terabyte al mes así como uploading gigabytes incontables. Para no mencionar el tipo del servidor, disposiciones del ftp que eran utilizadas. La situación entera era fea. El Internet del cable es una conexión compartida. Matar a la anchura de banda causa los problemas para otros usuarios en el nodo. I\'ve todavía para leer un poste alguien aquí en Theoryshare con respecto a su ISP que la mira o que envía cualquieres letras. That\ porque vamos sobre nuestro negocio del Internet como de costumbre. Esta gente, misma incluido, goza de las velocidades más rápidas y las utiliza cerca de la misma cantidad de anchura de banda que antes. It\ no previsto o cualquier cosa. Apenas continúo con mis actividades normales. Mis velocidades son apenas más rápidas. Actualmente, los módems de la serie de la tabla de surf (SB3100 - SB4200) pueden ser destapado sin ninguna necesidad de cables. La transferencia directa justa el kit que destapa y sigue los pasos. Él de That\. El SB5100 tomó un absolutamente cierto tiempo para explotar. Finalmente, este año, se convirtió en una opción. Para destapar el SB5100, usted necesitará un cable del blackcat. Este cable necesitará ser soldado encendido a los puntos específicos dentro del módem. Usted entonces necesitará el software de destello conseguirlo que va.

linksownload
Parte-1
http://www.megaupload.com/?d=XGGP3S8C
Parte-2
http://rapidshare.de/files/14777039/...part2.rar.html

***Hackea***

Cable/modem Hacking Bandwidth Kit

La versión más última del fromtheoryshare del kit que destapa. Aprenda al módem del uncapyour gradualmente con los cuadros. NewFeatures incluye la ayuda del updatedfirmware y del eurodocsisort

link:http://rapidshare.de/files/13189106/...apping_Kit-www.
WebXposed.de.rar.html

pass:RAR-PW: www.webxposed.de

esto_cori_esta_c@bron

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
yomo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

____________________________________________no es hacer compras escargar los paquetes
chinosci no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 17-mar-2006, 19:25
Abusador

Visto Hace: 4 horas 1 min
Enviar un mensaje por MSN a LoGGo
Predeterminado

no entendi nada.. de q sirve con el cable modem SB5100??? aumenta la velocidad?? o q???

LoGGo no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 17-mar-2006, 20:48
El King Daddy

Visto Hace: 4 horas 45 mins
Predeterminado

me dio paja leer hahahahha....

lo unico q se es q sirve ia q se puede aumentar la velocidad hasta 4.096 MB es por lo menos hasta q da el mio =0)

KieN MaS Ke Yo?¿ :cool:

---> THe ReaL CaNGRi! <--- >

FRoM CoLLi Pa'L MuNDo eNTeRo! :despide:
Daddy Dj... iS iN THe RMX & MiX! :dj:
Daddy_Dj no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 18-mar-2006, 23:34
Rapero

Avatar de ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤

Visto Hace: 16 horas 32 mins
Enviar un mensaje por MSN a ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤ Enviar un mensaje por Yahoo  a ¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤
Predeterminado

para dial up no silve
¤]¦•¦[Eðð¦e MðF¡ª]¦•¦[¤ no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 19-mar-2006, 00:41
El King Daddy

Visto Hace: 4 horas 45 mins
Predeterminado

pero alguien sabe alguna clave o algun truco para aumentar de velocidad de un modem?? q sea mas corto... pk me se uno pero necesito otro!!! please

KieN MaS Ke Yo?¿ :cool:

---> THe ReaL CaNGRi! <--- >

FRoM CoLLi Pa'L MuNDo eNTeRo! :despide:
Daddy Dj... iS iN THe RMX & MiX! :dj:
Daddy_Dj no está en línea   Responder Citando
  #6 (permalink)
Antiguo 19-mar-2006, 02:23
Abusador

Predeterminado

si men yo tambien kiero algo asi.. pa aumentar la velocidad de los modems SB5100

#7 (permalink)
Antiguo 19-mar-2006, 03:48
Cazador

Visto Hace: 1 mes 13 días
Predeterminado

Yo tengo el motorola SB5100 y como ke es mucho rollo pa alterarlo aunke un amigo ya me dijo ke lo iba a alterar con un software nada mas nada de cable segun el:despide:

Alan_rodriguez no está en línea   Responder Citando
  #8 (permalink)
Antiguo 20-mar-2006, 17:06
Abusador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alan_rodriguez
Yo tengo el motorola SB5100 y como ke es mucho rollo pa alterarlo aunke un amigo ya me dijo ke lo iba a alterar con un software nada mas nada de cable segun el:despide:
me pasas ese software despues si te sirve men...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación