Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Otros Temas > PC, Juegos y Consolas
Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 05-mar-2006, 15:37
Korrupto

Visto Hace: 1 año 6 meses
Predeterminado Dreamcast PC (informacion-Emulators-Utopia) -All you need-

aqui toda informacion y links para jugar dreamcast en tu PC y Utopia incluidos

Gente aceptable que conozco que no hay un emulador apropiado para el Dreamcast con todo solamente soy asesor en esta parte del foro, así que deseo estar de servicio. Si usted desea alguna ayuda en quemarse cualesquiera de los emuladores de Dreamcast tales como DCGnuboy, Dreamsnes, Nester, Smeg, los etc entonces fijan en esta parte del foro y le dirigiré a través de él. Igual va para cualesquiera de los apps y de los juegos del homebrew de Dreamcast disponibles. Hay también mucha gente que no tiene se aprovechó del hecho de que el Dreamcast puede sentir bien
a un jugador de VCD, de un jugador MP3, de un SNES, de un color de Gameboy, de NES etc (pronto posiblemente en línea ahora que el código del módem pudo estar disponible) sin ninguna modificaciones cualesquiera. Si usted desea saber sobre quemarse los juegos de Dreamcast, entonces le ayudaré con eso también. El poste justo el problema y yo considerará lo que puedo hacer. También fijaré una lista de los apps peores de la C.C. del best(and) de modo que la gente no pierda tiempo ma's thier. Agregaré a esto más adelante, yo acabo de desear conseguirlo comencé.

Emulación de Dreamcast en la PC:

- Emu de la pesadilla: Esto es un Trojan, no lo utiliza.
- Dreamemu: Haberse puesto al día recientemente y puede ahora emular
algo de la materia básica del homebrew. Ningunos juegos comerciales con todo pero ella está haciendo el progreso que está siempre fresco. Soñador: El primer que jugó juegos comerciales. No se ha puesto al día adentro sobre un año sin embargo.
- Icarus: Actualmente en el desarrollo. ¡Hay muchos de juegos ahora que funcionan en ellos aunque la velocidad sigue siendo 10fps bajo o así que sin sonido pero es un paso en la dirección derecha sin embargo! Usted nunca podrá funcionar GD-ROM reales de Dreamcast en una impulsión normal Cd-ROM, pero usted podrá jugar juegos rasgados o juegos que usted se rasga con un cable de los codificadores. Todavía pienso que la emulación completa de la C.C. de la velocidad es algunos años apagado, pero podemos todo el sueño. Está en el DREAMcast conocido

Emulación en el Dreamcast:

- Hay tan muchos diversos emuladores disponibles en el
Dreamcast. Enumeraré los mejores aquí con velocidad ma's thier y qué emulan el etc.
- Emulador De Dreamsnes(SNES):- Actualmente en la versión 0.9.8. Funcionamientos la mayoría de los juegos en 80-100% en el momento con el sonido. Las virutas especiales como el SA-1 o la viruta C4 ahora se emulan. Esto significa que usted sabe ahora jugar juegos como el RPG de Mario, abeit de Kirby, de MegamanX1-3 etc algunos de ellos lentamente. Emulador Del Sistema De la Hospitalidad De
- NesterDC(Nintendo):- Actualmente en la versión 7.1. Funciona cada juego de NES perfectamente con el sonido. 7.1b ahora tiene ayuda del lightgun así que usted puede conseguir a sus retrocesos de la caza del pato I sin embargo que quiere sacrificar la ayuda del lightgun porque la versión 6 inmóvil se parece mucho mejor yo.
- Sistema De SMEG(Sega Y Emulador Principales Del Engranaje Del Juego):-
Actualmente en la versión 0.84. Esto funciona todos los juegos 100% de SMS y de GG con el sonido. Emulador excelente con el único mal punto que es que usted no puede ahorrar. De modo que medios ninguna estrella de Phantasy Sistema de SMS
Plus(Sega Y Emulador Principales Del Engranaje Del Juego):- Primero lance v0.1
y mi emulador nuevo del favorito. Esto tiene todo Smeg tiene y más. La
característica más importante que es excepto ayuda tan ahora usted puede jugar
todos esos RPGs excelente. Emulador De DCGnuboy(Gameboy Mono/Color):- Corriente
en la versión 1.0.3-0.6. Esto funciona los juegos 100% de la mayoría del color de
Gameboy y de Gameboy con el sonido. Alguna gente no pudo ver el punto de jugar
juegos handheld en una TV para defender pero jugando juegos como el oráculo de
Zelda de Seasons/Ages, el tenis de Mario y Pokemon(you saben que regla de esos
juegos incluso si la historieta aspira) cambia su mente.Emulador De la Génesis
De Segagen(Sega):- No más de largo siendo trabajado encendido. Segagen es el
emulador polémico, rasgado del paquete de la rotura violenta de Sega del anuncio
para la C.C.. Funciona la mayoría de los juegos en 100% pero en muchos de juegos
el sonido se atornilla para arriba. Todavía digno de una transferencia directa
sin embargo. Emulador De la Génesis De DCGenerator(Sega):- Puesto al día en
24/05/03 y se ha optimizado levemente otra vez. Éste es el emulador de la génesis
del homebrew y realmente no apoya actualmente las ROM o el sonido enormes.
Esperanzadamente las cosas progresarán en los meses próximos. MetaFox que el autor
está trabajando en "crea un juego" app para no los codificadores para el Dreamcast.
tan él pasé algo tiempo en el que este emu especialmente puesto que hay 2 más
emuladores de la génesis que son virados hacia el lado de babor. Emulador De la
Génesis De Plus(Sega De la Génesis):- Primer lanzamiento y muy impresionante está
también. Ningún sonido como DCGenerator pero funciona la mayoría de las cosas que
lo he intentado encendido en cerca de 12-18 fps. ¡Esperanzadamente otro lanzamiento
está derecho pronto! Emulador De Dreamspec(spectrum):- En la versión 1.0, acabada
tan. Si usted desea jugar todos esos viejos juegos del espectro a la velocidad del
100% con el sonido en su C.C. entonces ésta es su ocasión. Ownz j00 de Willy del
sistema de jet. ScuuvmDC (emulador de los juegos de Lucasarts):- Ahora en el juego
v0.4 todos sus juegos de Lucasart en su C.C.. Los juegos tienen gusto del máximo
del SAM n, de la isla 2 del mono, del día del Tentacle etc. Bien digno de tener si
usted tiene las versiones del Cd de estos juegos y se siente como jugarlos otra
vez en su Dreamcast. Ahora iguale los juegos la isla 3 del empuje y del mono Sierra
Emulador De SarienDC(AGI De los Juegos):- Acabado en la versión 1.1. Utilice esto
si usted desea jugar su viejo sierra juegos en su Dreamcast. Los juegos incluyen
el juego Larry de Lesuire, la búsqueda del espacio y la materia como eso. Usted
sabe también jugar muchos de los juegos del fanmade AGI en él. Atari800DC(An Atari
800/5200 emulador):- La mayoría de los juegos funcionados realmente bien. Si usted
tiene gusto del juego antiguo de Atari entonces éste es para usted heh. Emulador
de DCStella(Atari 2600):- Bonito mucho 100% emuló con los gráficos y el sonido.
Hay pares de los juegos del amigacho que ' no trabajan y "el código del control de
la paleta" no trabaja todavía. Aparte de ese este emulador está cerca de perfecto.
Emulador de Dreamfrodo(Commodore 64):- Actualmente en v0.92 finalmente un emulador
decente C64 para la C.C. (ninguna ofensa a Bigboy) bonita mucha velocidad completa
para todo. No he experimentado también muchos desplomes tampoco así que consígala
ahora pueblan. Emulador de PCSXDC(Sony Playstation):- Actualmente en la alfa 1.4.
La versión 1.3 funcionaba la mayoría de los juegos en 3-7fps con solamente la
representación del software. En esta versión se parece haber un aumento moderado
de la velocidad de los fps del 1/2 y también del modo de la pantalla completa. De
nuevo, cuando hace uso la viruta de PowerVR entonces podríamos mirar la emulación
playable (libre) de PSX en el Dreamcast. Mucho mejor que los 3 actualmente
disponibles con Bleemcast.Emulador de Bleemcast Beta(Sony Playstation):- Bleemcast
beta se ha lanzado y éste significa que usted sabe ahora jugar muchos de otros
juegos de PSX en su dreamcast. El funcionamiento de muchas cosas a las velocidades
playable y yo recomendamos el dar le de un intento. Sería agradable conseguir el
código de fuente para esto en alguna parte de modo que todos los juegos de PSX se
pudieran optimizar para utilizarlo. Emulador del color de OswanDC(WonderSwan/
WonderSwan):- Puesto al día recientemente a 0.15 para agregar la ayuda de los
sonidos. Esto debe ser un gran emulador una vez que el sonido se ponga en ejecucio'n
completamente. Emulador del bolsillo de Neopockett(NeoGeo):- Actualmente en v1.0.
en el momento que no hay sonido y él funciona muchos rápido waaaaaay de los juegos
de demasiado pero son inmóviles digno de poner en un Cd junto con algunos otros
emuladores para intentarlos hacia fuera. Motor ideal (emulador del motor de la PC
TG-16):- Actualmente en v0.01. esto funciona muchos de juegos en la velocidad
completa cercana y toda aproximadamente media velocidad. El autor ha indicado
recientemente que habrá un emu lleno de la velocidad con el sonido en el woohoo
del verano tan para eso. [ D]Colem (Emulador De ColecoVision):- Actualmente en
v0.99. que esto tiene velocidad completa, sonido completo para todo y si usted lo
consigue del dcemulation él viene con 300 ROM. Hay también una tonelada de los
solos lanzamientos del juego MAME para la C.C.. Los juegos tienen gusto de las
tortugas adolescentes de Ninja del mutante, de Simpsons Arcade, de Galaga, de 1943
y de muchos muchos muchos más.

DOWNLOADS:

informacion
link: http://mc.pp.se/dc/dreamsnes/

utopia_ALL (boot disk)
link: http://slightmiscalculation.com/modu...p=getit&lid=32

dreamcast_emulator (for PC)
link: http://roxdownloads.sites.uol.com.br.../dreamcast.htm

que se lo disfruten esto no es facil pero traten esta c@bron el dreamcast!!>

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
yomo

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

____________________________________________no es hacer compras escargar los paquetes
chinosci no está en línea   Responder Citando
  #2 (permalink)
Antiguo 06-mar-2006, 12:20
Chambonero

Visto Hace: 10 días 11 horas
Predeterminado

esta es informacion ymportante, se te agradece, yo todavia jjuego mi dreamcast como si fuera mi primera vez, yo he tratado de bajar imagenes de los juegos y kemarlos a un cd normal para despues jugarlo en mi dremacast y no me funciona, no se si tu sepas algo de como arreglo eso, tambien yo me se varios trukillos por si los kieres OK
joehernandez no está en línea   Responder Citando
  #3 (permalink)
Antiguo 06-mar-2006, 20:19
Korrupto

Predeterminado

na no priratearia el dream es viejo pani yo piratearia el nuevo x-box y el PS 2 bajar jugar juegos bajados por internet per el dreamcast en la PC esta ranquin porque hay juegos como sonic y crazy taxi que estan afuego y no lopuedes bajar en version PC lo puedes jugar con este emule y par de trucos

esto me lo encontre por ahi si saben usarlo pues que lo aprovechen y si no sabe ni tinee idea pos averigua que esta afuego este systema

!!!!> !!!!

yomo

____________________________________________no es hacer compras escargar los paquetes
chinosci no está en línea   Responder Citando
  #4 (permalink)
Antiguo 21-mar-2006, 16:51
Nuevo

Visto Hace: 2 años 8 meses
Predeterminado

Pana mira esta bien q tengas los emuladores pero nesecito juegos donde los consgio mira agregame: mi correo es kevinsolis53hotmail.com y hablamos mejor
gotohell no está en línea   Responder Citando
  #5 (permalink)
Antiguo 27-may-2007, 12:54
Nuevo

Predeterminado Saludos

Na Aqui Pa Saber Como Hago Pa Jugar Snes En Mi Dreamcast No Tengo Ni La Menor Idea De Q Hacer Por Favor Ayudame
jonathanhardy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación