Svencoop
Bueno como podran ver es algo demasiado sencillo no es para nada difucil tener que hacer el svencoop online, los pasos para tenerlos online son:
1. Descargar el cs16full_v7 que es Counter-Strike 1.6:
Aqui esta el full solamente tienen que poner todo siguiente modificar la ruta SI LO DESEAN he instalarlo.
2. Descarga el cs16patch_full_V23B de CS 1.6:
Ese es un parche para volverlo online o lo que sea porque aun no he probado el cstrike sin el pero da igual tienen que ponerlo sino salen algunos errores.
PD: Primero se instala el cs16full_v7 y despues encima de ese instalas el parche.
Bueno apartir de alli veran que ya tienen el Counter-Strike 1.6 como podran ver ya pueden jugarlo, pero lo que buscamos en este caso es el SvenCoop.
Ahora tenemos que descargar el svencoop...
Aqui tienen la descargar:
ahora la forma de instalar es muy importante...
Entras al instalador pones next / siguiente hasta que te salga esto...
Despues donde ves seleccionado el dirrectorio tienes que poner lo en el lugar donde instalastes el Counter-Strike 1.6 ya que el Counter-Strike 1.6 incluye el Half-Life 1.1.2.0 que es una buena version de arranque del SvenCoop 3.0.... alli tiene que poner la instalacion y te va a salir la sgt. ventana...
Ya ahora, tienen que poner next y le va a salir la sgt. ventana...
Le ponen alli donde esta selleccionado y despues le va a salir esta otra ventana...
Y como veran ya esta descargando, Dejen que termine la descarga...
Despues de que termine la descarga ya veran que tienen el Svencoop, pero ahora ¿Comó entras?
Facil...
entra a la carpeta de tu hafl life donde pusistes el directorio y entra a esta carpeta de aca...
Y te saldra el juego de Half-Life 1.1.2.0 , Pero no queremos jugar Half-Life
Queresmos jugar SvenCoop bueno para eso hay 1 solucion para eso:
1.Selecciona primero esto...
2.Selecciona segundo esto...
3.Selecciona tercero esto...
Y veras que despues tesale lo siguiente...
1. Va abrir los servidores del SvenCoop como señala la flecha lastima que sean tan pokitos
.
2.Es para que empieses un server donde tu juegas solo o con unos de tus amigos ,pero en RED NO EN INTERNET
.
3.Es para que veas que otros juegos tienes (MOD's) aunque por el momento solo son Half life y Counter Strike pero no llaman tanto la atencion como svencoop.
4.Es para que escogas tu Opciones de hecho es tu opinion escoge.
5.Por ultimo ese es Quit para que salgas del juego directamente.
PD: Yo tengo un server de Sven-Coop y quiero que entren para jugar xevere claro si son de Peru-Lima
solamente les paso el nombre ya que la ip no es fija
el nombre es:
^^^//-->*<--[Peru-Lima]
PDD: Estoy feliz ya que me dan las gracias :dedobien:.
Mi nombre es ^^^//-->Tonblader<-- en mi server y en alguns programillas...
PD: Si mi nombre no se considera en otros foros entonces es un pirateo :dedobien:.
¡¡¡Salu2!!!