31-jul-2008, 00:15
|
Saboteador
Visto Hace: 1 día 4 horas
|
(((Baja tus programas con cuentas Premium)))Rapidshare, Megaupload
Bueno despues de bajar tantas cosas desde Rapidshare me canse y decidi ganar algun dinero en una pagina llamda Bux.to
esta pagina llegue a ganar 30 $ y compre varias cuentas premium en rapishare, pero ahora me veo con la sorpresa que hay una mejor en la que hay mas posibilidades de ganar mas dinero
Aca les dejo la nueva pagina para ganar dinero y comprar tus cuentas premium Daily Clicks
Solo tienes que ir a la primera barra de la pagina y hacer clic en, llena todos tus datos y coloca tu Usename,password,y en las siguientes 4 casillas coloca tu email, y un codigo de seguridad (colocalo muy bien) y luego te envian un correo con el nombre de tu Usename (S lo recuerdas no lo revises), luego ve a la barra que esta al inicio de la pagina y dale clic a login e ingresa tus datos, despue en la misma barra dale clic a View Ads y empieza a ganar dinero dando CLICK a los link que estan con locor Rojo y un fondo Celeste, pero debe ser uno a la vez esperando los 30 segundos y luego le das al siguiente y asi sucesivamente, pero no le des click a dos a la vez.
Despues puedes Depositar tu plata en Paypal y AlertPay y a comprar tu cuenta premium.
La verdad si funsiona solo deben dedicar todos los dias unos cuantos minutos e ira incrementando tu saldo, yo ahora llevo 15$ y me quiero comprar una premum en rapishare de un mes.
Att. Concejo de Duck :despide:
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

31-jul-2008, 15:27
|
El Enemy
Visto Hace: 8 horas 25 mins
|
chekeando a ver q tal
|
|
|

31-jul-2008, 21:22
|
Saboteador
Visto Hace: 1 día 4 horas
|
uf yo ya llevo 40$
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

01-ago-2008, 12:07
|
Guasiviri
Visto Hace: 2 meses 17 días
|
En realidad funciona... yo estoy en buxvisit y ta tengo9 90 dolares que lo voy a hacer dinero fisico para poderme comprar algo...
A todas las personas que no creen, creanlo si es verdad... pueden entrar en BuxVisit.net - Temporary down
para que puedan ganar mas... mientras mas paginas confiables tengan mejor...
Recuerden otra cosa... ahora se pagan en alertpay mayoria de paginas...
Saludos
|

26-ago-2008, 18:37
|
WannaBe
Visto Hace: 1 día 15 horas
|
gracias por el aporte
|
|
|

27-ago-2008, 23:50
|
WannaBe
Visto Hace: 21 días 5 horas
|
Gracias Ojala Funcione :d
|
|
|

28-ago-2008, 12:20
|
Guanabana
Visto Hace: 3 horas 35 mins
|
cuantos ganas por clik qe ases :O?
|
|
|

28-ago-2008, 14:48
|
El Tiburón
Visto Hace: 16 días 13 horas
|
gRAX MANITO SI FUNCIONA..
-----------------------------------
SE GANA POR CLICK 0.01
----------
Última edición por dj_heyber; 28-ago-2008 a las 15:47.
Razón: Autounión Mensaje Seguido
|
|
|

29-ago-2008, 11:50
|
WannaBe
Visto Hace: 3 meses 7 días
|
Interesante
Cita:
Iniciado por Dj duçk exçlusivo
Bueno despues de bajar tantas cosas desde Rapidshare me canse y decidi ganar algun dinero en una pagina llamda Bux.to
esta pagina llegue a ganar 30 $ y compre varias cuentas premium en rapishare, pero ahora me veo con la sorpresa que hay una mejor en la que hay mas posibilidades de ganar mas dinero
Aca les dejo la nueva pagina para ganar dinero y comprar tus cuentas premium Daily Clicks
Solo tienes que ir a la primera barra de la pagina y hacer clic en, llena todos tus datos y coloca tu Usename,password,y en las siguientes 4 casillas coloca tu email, y un codigo de seguridad (colocalo muy bien) y luego te envian un correo con el nombre de tu Usename (S lo recuerdas no lo revises), luego ve a la barra que esta al inicio de la pagina y dale clic a login e ingresa tus datos, despue en la misma barra dale clic a View Ads y empieza a ganar dinero dando CLICK a los link que estan con locor Rojo y un fondo Celeste, pero debe ser uno a la vez esperando los 30 segundos y luego le das al siguiente y asi sucesivamente, pero no le des click a dos a la vez.
Despues puedes Depositar tu plata en Paypal y AlertPay y a comprar tu cuenta premium.
La verdad si funsiona solo deben dedicar todos los dias unos cuantos minutos e ira incrementando tu saldo, yo ahora llevo 15$ y me quiero comprar una premum en rapishare de un mes.
Att. Concejo de Duck :despide:
|
Probaremos a ver que tal, si es cierto.
|
|
|

30-ago-2008, 23:18
|
Motivao
Visto Hace: 41 mins 37 segs
|
checando