| |

11/04/08, 05:18
|
#1 (permalink)
|
|
Guasiviri
Ult. Visita: 18horas 33mins
Estado: Desconectado
Corillo: EH
Rango: -LaMpAroSo-
|
.: Tutorial Pes 2008 Online Con Hamachi :.
Hago un copia/pega de un tutorial que he encontrado en otro foro y que explica detalladamente como jugar al PES2008 online vía Hamachi y sin necesidad de CDKEY original.
ACTUALIZADO: Antes de seguir con el tutorial bajad hasta donde pone "ACTUALIZACIÓN AL TUTORIAL", ya que es importante leer eso antes de comenzar el tutorial.
TUTORIAL JUGAR VIA IP
A continuación les detallaremos los pasos a seguir para poder jugar al PES2008 online sin los ya conocidos teletransportes que quitan las ganas de jugar. Además, con éste sistema, podremos jugar online sin necesidad de CD-KEY original!
Requerimientos:
-El programa PES-Magazine
-El programa Hamachi
-El juego PES 2008
El juego ya lo deberiais tener, y el PES-Magazine y el Hamachi los podéis descargar de RapidShare: 1-Click Webhosting
1.- Instalación programa PES-MagazineUna vez ya descargado, descomprimiremos los archivos -> pass vagos
click derecho->Extraer aquí)
Seleccionaremos todos los archivos descomprimidos, y los copiaremos todos a la carpeta del Pro Evolution.
A continuación ejecutamos primero el archivo --Run Me First!!!!!!!--.bat

Y nos abrirá un instalador, NO tocaremos nada, y nos irá saliendo esta secuéncia:

Aquí haremos click en SÍ.

Presionamos cualquier tecla.
El programa PES-Magazine ya está instalado.
2.- Instalación Hamachi
Dentro de lo que nos hemos bajado, había un archivo llamado INSTALL HAMACHI!.exe, lo abrimos.
Vamos dándole a NEXT hasta encontrarnos ésta pantalla, donde no seleccionaremos Inicia automaticamente con Windows (quita moléstias).
Marcaremos la siguiente opción:
"Desactivar servicios vulnerables"
Seguimos click en NEXT.
Escogemos cuenta User Basic.
Click en INSTALAR y esperamos a que se nos instale, debe quedar en éste estado.

Click en Siguiente, quitamos Ejecutar Hamachi, y FINALIZAR.
2º completado! Ya tenemos todo lo necesario para JUGAR.
3.- Como utilizar los programas para jugar
Bien, ahora vamos a enseñar como se usan los programas para que finalmente jugéis.
Vamos a la carpeta del PRO EVOLUTION 2008 -C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008-
Abrimos el archivo Pesmagazine2008 Online.exe (el del icono negro con un balón blanco).
Nos cargará, saldrá un mensaje que no entenderéis el idioma, y a continuación os pedirá que le pongáis la ruta donde se encuentra el PES2008.exe, seleccionáis el que tenéis en la carpeta del Pro Evolution y punto.
Nos debe quedar ésta pantalla:

Bien, el programa ya está abierto, dejaremos ésto de lado y vamonos al Hamachi.
Lo abrimos.
Click en el botón de abajo a la izquierda.

Nos pedirá un apodo, ponemos nuestro nick y le damos a Aceptar (nos debe quedar de color verde el botón de antes).
Ahora, nosotros mismos, o nuestro rival, creará una RED HAMACHI, click el el 2º botón de la derecha y Crear nueva red.
[IMG]file:///F:/DOCUME%7E1/LAHUEC%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
Le pondremos un nombre a la red y una contraseña (cuidado con las mayúsculas).

Le daremos el nombre y la contraseña a nuestro rival, que deberá introducirlo de ésta forma:
Vamos al mismo botón que antes, pero en vez de Crear RED, click en Unirse a Red existente.

E introduciremos los datos que nos ha proporcionado el compañero.

Veremos la sala, con la gente que hay dentro.

Por ejemplo, vamos a jugar con Linkito.
Haremos click derecho en su nick en la red Hamachi, y luego click en copiar dirección.

Seguidamente, VOLVEMOS al programa antes abierto (el Pesmagazine2008 Online.exe), y introduciremos ahi la IP.

Ahora toca decidir quien hace de HOST y de CLIENT, y una vez decidido, tendremos que darle los 2 a la vez a lo que hemos escogido ser.
Haremos una cuenta atrás de éste estilo para darle los 2 a la vez.

Como yo decidí ser HOST, le dí a Server-Host, mientras Linkito hizo click en Client-Connect
Y nos saldrá ésa cuenta atrás (señal que todo ha ido bien), y al finalizar se nos minimizará.

¡TODO CONECTADO!
Ahora ya podemos abrir al PES, y vamos al menú RED normal como hacemos siempre.

Como podéis observar, esa CD-KEY no es original, es la típica que se da cuando bajas el juego por internet y poder instalarlo, pero repito, no es original, aunque podemos jugar igual!
CDKEY Gen: NA9C-97AN-HSLC-46R5-JYM9
Password: El que queráis (yo puse illonas)
Nos salen ahora dos cuentas de juego, Server y Client. El que escogió hacer de HOST deberá entrar con Server, el otro con la Client.

Como yo decidí ser HOST vs Linkito, escojo Server.
Cargamos táctica, y creamos SALON AMISTOSO (si hacemos Ranking se nos colgará), y no hace falta Limitarlo, puesto que en ésta red solo estamos yo y Linkito.

El Client buscará salón amistoso, y verá solo mi partida, entrará y...

Ésto es TODO! Ya podéis jugar, y veréis que mejora MUCHO la conexión.
Bajen El parche para jugar.... ---->>>> RapidShare: 1-Click Webhosting
El tema de abrir los puertos que aparecen en el archivo "Importante.txt" es sólo para quienes quieran conectar sin HAMACHI.
Server HAMACHI VAGOS SURAMERICANOS
Nombre: vagos-pes2008-ame
Pass: vagos
Server: HAMACHI MUNDO REGGAETON
Nombre: MundoReggaeton
Pass: 123456
Entren para jugar una partida cualquier duda Pregunten!!!
NOTA: El server puede ser creado por cualquiera, si veis que al colocar dichos datos en la opción "Unirse a red existente" en el "Hamachi" no se une, es porque no está creado. Tan fácil como picar en "Crear nueva red" y poner los datos de arriba. Aconsejo poner esos datos para que el tema se centralice un poco, sino aparecerán mil redes de vagos diferentes.
NOTA2: Parece ser que las redes de Hamachi tienen un límite máximo de usuarios. En cuanto están llenas ya no permiten la entrada de gente nueva. Una vez que un usuario conecta con la red ya pasa a ser miembro y ocupa un sitio, tanto da si luego se desconecta, porque el sitio le queda reservado. Por eso, a medida que se vayan llenando las redes, id creando nuevas y colocando los datos en el hilo.
Pongo los datos de las fuentes originales:
Tutorial creado por System / PES-Spain
Actualización sacada del tutorial creado por VollDammBoy / ElOtroLado
ECUADOR PAL MUNDO
PD: Tuve que obviar ciertos aspectos por que no me permiten ingresar mas texto
|
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to MArco_R For This Useful Post:
|
|
11/04/08, 07:34
|
#2 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 2días 2horas
Corillo: T
Rango: ζatin Killer
|
muy completo, gracias we
|
|
|
11/04/08, 09:32
|
#3 (permalink)
|
|
El King Daddy
Ult. Visita: 21horas 41mins
|
gracias vamos a probar com anda!!!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
|
|
|
|
12/04/08, 11:47
|
#4 (permalink)
|
|
Guasiviri
|
Cualquier Cosa Opinen
Cualquier cosa Opinen o si necesitan ayuda....
|
|
13/04/08, 05:07
|
#5 (permalink)
|
|
Gatillero
Ult. Visita: 5días 8mins
Rango: -eL VaKanO-
|
me dio pereza leer too eso jaja
Temas Actualizados Cada 24 Horas
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Soy Locutor sin trabajo jajaja si alguien kiere contratarme pa alguna radio, ste es mi numero 086982125 (solo gente d ecuador) xD y si demaaaasiaaaaado de musica, d tooodo tipo
contratenmeee!!! es en serio... tngo 17 años q xuxa q me pagn poko!!
|
|
|
|
23/04/08, 09:45
|
#6 (permalink)
|
|
Bacatran
Ult. Visita: 1hora 6mins
|
ps no me deja descomprimir lo primero q tengo q descargar
de la esencia del rap tu no me deberias de hablar
si cuando te pille en mi lancer
y te aplaste
la pena de muerte no me va ajustar en la carcel
|
|
|
|
24/04/08, 05:18
|
#7 (permalink)
|
|
Guasiviri
Ult. Visita: 3días 7horas
|
ese sirve solo para jugar online con el juego de pc o conectando el ps2 al router???
|
|
|
|
24/04/08, 07:19
|
#8 (permalink)
|
|
Sicario
Ult. Visita: 13mins 15segs
|
Grax man buen aporte saludos !!!
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
• Mσ∂є¢α / Łα Яєνσℓυ¢ιóи Ðєℓ Ūи∂єяgяσυи∂ •
|
|
|
|
25/04/08, 03:20
|
#9 (permalink)
|
|
Guasiviri
|
Cita:
Empezado por dominic
ese sirve solo para jugar online con el juego de pc o conectando el ps2 al router???
|
Solamenten es para PC por cierto debes tener una excelente conexion de internet
|
|
25/04/08, 09:40
|
#10 (permalink)
|
|
Bacatran
Ult. Visita: 1hora 6mins