Bueno, esta es una encuesta en la que se quiere saber que opinan los usuarios para mejorar el orden de esta area
mi propuesta es esta
Crear temas adheridos en donde se pediran juegos, o cracks, cualquier cosa que tenga que ver con PC Juegos y Consolas
cada usuario que quiera algo entrara a el tema adherido y pediran su programa, crack, serial, o lo que sea.. si el pedido es complacido se borrara su peticion y solo quedara el post que pidio ya respondido para mantener el orden, asi tambien les sera mas facil a los que quieren buscar algo porque seran menos paginas en un tema, asi la gente que no encuentra algo y lo pidieron en el tema lo podran encontrar facilmente sin tener que estar cambiando por ejemplo de la pagina 1 a la 15 jeje..
Un ejemplo..
X persona pide: Quiero que me consigan el GTA San Andreas full
Y Persona contesta:
Cita:
|
Quiero que me consigan el GTA San Andreas full
|
Aqui esta el GTA San andreas en 3 links full...

GTA San Andreas
Parte1: FlyUpload / Share Files
parte2: FlyUpload / Share Files
parte3: FlyUpload / Share Files
entonces como ya se complacio el tema quedaria asi
*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Cita:
|
Quiero que me consigan el GTA San Andreas full
|
Aqui esta el GTA San andreas en 3 links full...

GTA San Andreas
Parte1: FlyUpload / Share Files
parte2: FlyUpload / Share Files
parte3: FlyUpload / Share Files
----------------------------------------
como ven solo quedaria el juego, crack o lo que sea y asi seria mejor orden para todos nosotros ya que no estaria lleno de pedidos, cada post complacido se borra y solo se deja el juego, crack etc..
en este caso se haria un adherido para programas, otro para juegos, otro para cracks y cosas asi. un post para encontrar solo una categoria, para no enrredar todo y mantener el orden
no se que piensan ustedes, si estan de acuerdo voten por el SI, pero si no estan de acuerdo voten por NO. y den su opinion y su propuesta para mejor esto
cualquier duda que tengan haganla en el post.. recuerden que tenemos que mejorar

Visita
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Visita
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Blood Hunter