Para todos los que me pidieron la parte 18 del san andreas porque se vencio aqui se las traigo por mediafire, que es como descarga directa, la misma parte de megaupload es la misma de estas de mediafire
son 3 partes que arman 200MB ya que mediafire solo archivos de 100MB deja subir.. se las hubiera pasado hace tiempo pero mi velocidad de subida tarda 2 horas en subir 100MB. y a veces se me cae y tengo que empezar de nuevo porque no tiene ninguna aplicacion tipo FTP jaja :XD:
aqui esta el link donde estan posteadas las otras partes del GTA.. solo la 18 esta vencida y aqui esta.. hago el trabajo que deberia hacer el moderador de aqui
http://www.mundoreggaeton.com/foros/...reas-full.html
DESCARGAR:
Parte 1 de la parte 18 en megaupload -
GTASA_PART18_WWW.U505.INFO.part1.rar
Parte 2 de la parte 18 en megaupload -
GTASA_PART18_WWW.U505.INFO.part2.rar
Parte 3 de la parte 18 en megaupload -
GTASA_PART18_WWW.U505.INFO.part3.rar
por favor no caguen post ya que solo me interesa que lo bajen y agradezcan (me costo subirlo) si de verdad lo necesitan.. si solo quieren aumentar un post vayan por otro lado :XD:
PASS: por MP ya que no puedo ponerlo por aqui
----------
no me digan que ahora no lo van a bajar? porque me pego un balazo
Visita
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Visita
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
Blood Hunter