Logo-top
Top-menu-right Top-menu-left    INICIO
Top-menu-right Top-menu-left    CARÁTULAS
Top-menu-right Top-menu-left    ARTISTAS
Top-menu-right Top-menu-left    FOTOS
Top-menu-right Top-menu-left    LÍRICAS
Top-menu-right Top-menu-left    RADIO
Speakers-top
Logo-middleLogo-textLogo-button-chatRegistrateSpeakers-middle
Speakers-bottom
Sonando en la Radio

Navigation
Retroceder   Foros > Reggaeton > Noticias
Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Antiguo 20-feb-2006, 15:50
Gatillero

Visto Hace: 29 días 6 horas
Enviar un mensaje por MSN a badboy3378
Predeterminado Viva La Tiraera Segun Eddie Dee

AQUI LES DEJO ESTE REPORTAJE SOBRE LO QUE PIENSA EDDIE DEE
SOBRE LA TIRAERA Y LO QUE ESTA PASANDO CON EL....

OPINEN SOBRE ESTO NO SE QUEDEN CALLADOS......

Viva la "tiraera"

Quique Aparicio
Por: Rita Portela López
Redactora ESCENARIO

Contrario a otras figuras del reggaetón, el rapero Eddie Dee no ve la "tiraera" como vehí**** para vender discos. Al contrario, lo califica como un práctica que nació a la par con el género y que subsistirá "porque a la gente le gusta".

"No creo que sea necesaria (la "tiraera"), pero tengo que aceptar que existe un sector que le gusta e incluso personas que no escuchan rap y reggaetón les interesa porque les crea curiosidad en cuanto a lo que se dicen los exponentes de parte y parte", explicó el artista en entrevista con ESCENARIO.

Dijo además que desde los inicios del género en que milita hace varios años se acostumbra a incluir las batallas entre raperos, para agregarle un toque de controversia al proyecto que sea. "Esto no viene de ahora. ha existido siempre. Ahora, creo que una batalla bien hecha y hasta bonita es un buen complemento", manifestó.

El intérprete de "Censurarme" añadió que en ocasiones un cantante puede estar refiriéndose en su tema a una persona singular, pero en realidad sus quejas responden a algo colectivo. Es decir que no está dirigido a alguien en específico, sino que es algo más bien universal.

"Hay casos en que sí son para algún otro colega, pero en ese caso hay detalles dentro de la canción que lo dicen", apuntó. Eddie, que por muchos años ha sido amigo y colaborados de Daddy Yankee, no quiso emitir opinión alguna con relación a las batallas que existe entre el creador de "Rompe" y Don Omar. "Creo que eso es problema de ellos y prefiero no meterme. Ahora tengo que decir que donde quiera que corre un peso va a haber una riña. Eso lo vemos todos los días con pastores tirándole a pastores, así como canales tirándole a canales. Siempre he dicho que el que no quiera ser parte de la tiraera tiene que unirse a una organización sin fines de lucro".

El artista adelantó que para su próximo proyecto discográfico, "El diario de Eddie Avila", incluirá la famosa "tiraera", pero será una de buen gusto y a forma de queja para mejorar el género en el que milita. De éste ya cuenta con la mitad de las letras y a partir del 1ro. de marzo "me voy a meter al estudio a grabar las voces por 24 días sin parar". No quiso ofrecer una fecha exacta de lanzamiento, pero auguró que podría ser para finales del 2006.

Eddie, que le compuso a Tito el Bambino el tema "Rebelde" para su nuevo álbum "Top of the Line", agregó que su fuerte, más que todo, es la composición. "Disfruto escribir, pero puedo hacer todo lo demás. Desde que me levanto hasta que me acuesto; claro está, fuera de mi vida personal, pienso en música", manifestó.

El artista, que ha colaborado con figuras como Tego Calderón, Vico C y Daddy Yankee, aseguró que el proyecto revelará su entorno.

"Hay muchas cosas que la gente no sabe de mí, porque la verdad es que tuve que pasar por mucho. Nada llega sin esfuerzo en la vida y eso es lo que quiero proyectar. Esto no significa que mi disco va a ser aburrido, porque va a tener de todo, desde perreo hasta crítica social, pero sí incluirá cómo percibo las situaciones que me rodean".

El intérprete de "Si no cuidas tu mujer" se enfocará más bien en un disco inédito que resuma su vida. "Me encanta ayudar a mis amigos, entiéndase Tego, Voltio, Yankee y Tito, entre otros, pero llegó el momento de pensar un poco más en mí, porque en realidad lo necesito. Les he jalado las orejas a ellos y ellos en este caso me las jalarán a mí, porque cuando cuentas con personas que con sinceridad te dicen si algo está bien o mal o si funciona o no hay que tenerlo en cuenta siempre".

Mientras realizará una gira de promoción para apoyar el lanzamiento del disco "Los 12 discípulos: Special Edition". El mismo se editó luego del éxito que tuvo la participación de varios exponentes del género, incluyendo a Eddie, en la pasada entrega de los premios Grammy Latino.

"Lo que pasa con este disco es que nunca ha dejado de sonar y llegó el momento que se acabó en las tiendas. Entonces decidimos relanzarlo con dos canciones nuevas, ‘Talabro’ y ‘La locura automática’, para que fuera más atractivo y no lo piratearan".

De éste rodará un vídeo musical junto a Daddy Yankee quién colaboró en el tema "Taladro". Más tarde partirá hacia varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica donde el álbum está en los primeros lugares de preferencia.

Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
badboy3378 no está en línea  
  #2 (permalink)
Antiguo 21-feb-2006, 21:17
Abusador

Visto Hace: 2 horas 13 mins
Enviar un mensaje por MSN a LoGGo
Predeterminado

tas rankeo aki en las noticias badboy...

LoGGo no está en línea  
  #3 (permalink)
Antiguo 22-feb-2006, 11:12
Matador

Visto Hace: 10 meses 26 días
Enviar un mensaje por MSN a Gazparin
Predeterminado

sii nice !!
Gazparin no está en línea  
  #4 (permalink)
Antiguo 22-feb-2006, 11:31
Gatillero

Visto Hace: 29 días 6 horas
Enviar un mensaje por MSN a badboy3378
Predeterminado

Esto Demuestra Y Seguira Demostrando
Que Eddie Dee Es El Terrorista De La Lirica

Sobre Lo Que Sea El Hombre Plasma Su Letra
Y Deja De Que Hablar, Donde Sea.....
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.

badboy3378 no está en línea  
  #5 (permalink)
Antiguo 22-feb-2006, 18:06
Abusador

Visto Hace: 2 horas 13 mins
Enviar un mensaje por MSN a LoGGo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy3378
Esto Demuestra Y Seguira Demostrando
Que Eddie Dee Es El Terrorista De La Lirica

Sobre Lo Que Sea El Hombre Plasma Su Letra
Y Deja De Que Hablar, Donde Sea.....
asi es men...

LoGGo no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación