20-feb-2006, 15:43
|
Gatillero
Visto Hace: 29 días 6 horas
|
Daddy Yankee Con Sobre 10 Nominaciones
BUENO MI GENTE AQUI LES DEJO EL REPORTAJE
PARA QUE SEPAN LO ULTIMO SOBRE YANKEE..
DEJEN SABER QUE OPINAN SOBRE ESTO....
Honrado Daddy Yankee
Por: Melba Brugueras
Redactora ESCENARIO
"Un honor". Así describió el exponente de reggaetón Daddy Yankee ayer en entrevista con ESCENARIO la cantidad de nominaciones que obtuvo en la edición de este año de los Premios Billboard a la Música Latina 2006 que se celebrará el jueves, 27 de abril.
Y es que Yankee encabezó la lista con diez nominaciones. Le siguió el trío pop mexicano Reik con nueve y luego la cantante colombiana Shakira con ocho.
"Brinqué de la emoción cuando me dijeron... Imagínate, que te posicionen a la altura de la crema de la crema, es más que una bendición. Le doy gracias al Señor Jesús. Esto es un logro para mi tierra del encanto y es una puerta que se abre para los demás exponentes del género", reaccionó ayer el rapero durante un receso del rodaje del tema "Taladro" que interpreta con el rapero Eddie Dee en la producción discográfica "Los doce discípulos".
Para Yankee, el que su propuesta musical haya traspasado idiomas y culturas se debe a varios factores: "A la buena química que hay entre el artista y su productor; a que nunca hemos dejado caer la creatividad y a la versatilidad musical... vamos desde el reggaetón y el hip hop hasta la salsa", destacó.
Al ser abordado con respecto a planes futuros, detalló que: "estoy trabajando el 'sound track' de la película 'Talento de barrio' y luego comenzaremos los ensayos para los premios Billboard y para el Festival Viña del Mar que será en Chile. Luego tenemos varias entrevistas con distintos canales de televisión americanos, especialmente cuando venga 'Spring Break'", detalló el artista, quien espera que el proyecto que realiza con la marca Reebook arranque en mayo de este año.
"En mayo también debe estar lista la película y el 'sound track', pero antes en marzo, comenzamos el programa de radio ('On fuego'). El disco 'El cartel' estará listo entre agosto y septiembre. Ya hemos grabado tres temas para 'El cartel'. En marzo seguimos grabando en el estudio", concluyó el intérprete de reggaetón.
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 signatures.
|
|
|

20-feb-2006, 16:22
|
Matador
Visto Hace: 15 horas 15 mins
|
Exito!:despide:
|
|
|

20-feb-2006, 17:17
|
Gatillero
|
Esperemos Que El Hombre Ponga El Genero Por Todo Lo Alto
Y Sus Raices....
Veremos A Ver Que Pasa...
Pero Antes Estan Los Premios Lo Nuestro
Que Son Esta Semanita El 24
Soy un boricua de cora,un posteador incansable,escribiendo ante todo, representando mi bandera,juro por mi sangre que hasta mi muerte y despues sere un boricua de cora,un guerrero siempre de rojo,blanco,y azul,llevare mi familia en mi corazon y luchare sin cesar ante del mal de la conexion.
|
|
|

20-feb-2006, 22:16
|
Guanabana
Visto Hace: 1 mes 19 días
|
kE tAL GENTE!
hola gente ke tal bueno esto va para los ke kieren escuchar reggaeton en vivo tengo cds de conciertos casi todos bueno los ke kieren intercambiar cds en vivo de reggaeton agreguenme mi correo es alberti_145@hotmail.com
bye gente!!!
BUENO TE DIGO ALBERTI QUE ESTA BUENO
QUE QUIERAS APORTAR ESTO PERO ESTO NO
SE POSTEA AQUI SE POSTEA EN ENLACES MP3
ESPERO QUE CUMPLAS CON ESO.....
|
|
|

20-feb-2006, 22:24
|
Sandunguero
Visto Hace: 1 año 19 días
|
q wena..muy wena
|
|
|

21-feb-2006, 03:09
|
Abusador
Visto Hace: 2 horas 20 mins
|
bein por el... jaja
ya no saben que otro premio darle... jajaja
:despide: 
|

21-feb-2006, 13:20
|
Gatillero
|
Asi Es Despues De Que Gane Al Menos 1
Esta Bien
Por Lo Menos Pone Al Genero Reggaeton
Mas En El Panorama Mundial Que Es Lo Importante
Pa' Que Siga Creciendo
|
|
|

21-feb-2006, 16:21
|
Rebulero
Visto Hace: 4 meses 5 días
|
Esperemos que le vaya bien el es muy bueno en lo que hace
|
|
|

21-feb-2006, 22:39
|
Guanabana
Visto Hace: 1 mes 19 días
|
Ok
aya men sorry no sabia ps ke tenia ke mandar a enlace mp3 bye!
|
|
|

21-feb-2006, 23:09
|
Killer
Visto Hace: 2 meses 28 días
|
que bien que a una persona le valla muy bien en la vida 
|
Normas de Publicación
|